viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulos 100% No Kimi E

Capitulo 1: El botón del Amor
100% no Kimi e Vol.01 Ch.001: The Love Button at MangaFox.com


Horiuchi Yuzu es una estudiante de Secundaria recién transferida. Dado que su madre ha quedado en silla de ruedas por una rotura en la médula, la familia ha tenido que mudarse a otra casa mas apropiada. Pero esta mudanza le cambiaría la vida a Yuzu, quien de estar en una escuela de mujeres, muy prestigiosa y arraigada a la tradición ahora esta en una secundaria mixta, en donde ni siquiera usan el uniforme apropiadamente.
Allí conoce algunas muchachas de quienes se hace muy amiga, sobretodo Suki. Entre sus compañeros, se encuentra un joven de anteojos que solo mantiene las mangas de su camisa desabotonada, esto le llama mucho la atención a Yuzu y luego descubre que es Kasio Soutaru, un estudiante que apenas presta atención a su alrededor.
Una de sus compañeras los invita a pasar por su casa para ver unos cachorros que esta por vender. Tanto Yuzu como Kasio están muy entusiasmados por uno de esos perros, pero ninguno puede tenerlo en su casa. 
Cuando ambos descubren que son vecinos directos, el se entera de la condición de la mama de Yuzu.
Al día siguiente, se realiza una subasta por Internet para vender el cachorro, los dos comienzan a apostar y finalmente gana un usuario llamado Kassi. Yuzu se da cuenta que es Soutaro y le pide compartir la crianza y el cuidado del Cachorro, por lo que este acepta encantado.

Capitulo 2: 
100% no Kimi e Vol.01 Ch.002 at MangaFox.com
La mama de Yuzu aun no quiere salir afuera debido a su condición. Realmente no le gustaría ser el centro de atención o que las personas le tengan lastima. Pero Yuzu tiene que llevar a pasear al perro y es una ocasión perfecta para que su madre salga con ella.
Debido a que la muchacha aun no conoce demasiado la ciudad, Kashio le dibuja un mapa para que pueda circular libremente. En donde las calles son mas parejas y pueden incluso pasear por un boulevard de rosas que hay instalado allí.
Durante la caminata, Okaa se siente observada constantemente por lo que pide regresar, Yuzu se enfada y sin querer Shiba, el cachorro se escapa y sale corriendo. Luego de perseguirlo durante un buen rato, aparecen frente a la tienda en donde trabaja Kashio, quien toma al perro y las acompaña hasta la casa.

Capitulo 3: Comienzo de la Tormenta 

100% no Kimi e Vol.01 Ch.003: Beginning of the Storm at MangaFox.com
Un día, sin querer, yuzu interrumpe en un salón y ve a Kisa que esta besándose con un chico. A pesar de lo espantada que esta por la situación, le da coraje a su amiga hasta que esta le dice que el muchacho tiene novia.
Yuzu no termina de comprender como es que Kisa continua permitiendo esa situación y todo esto también le hace razonar acerca de su enamoramiento con Soutaru.
Kishio escribe en su blog todos los días acerca de las hazanas de Shiba y yuzu nota que jamas ha escrito palabra alguna sobre ella. Cuando le pregunta sobre esto, el responde que no lo ha hecho porque no quiere que haya malas interpretaciones ya que su novia también lee el blog.
Esto realmente golpea Yuzu, quien esta bastante enamorada, le duele pero se determina a seguir en esa situación de una simple amistad, por mas que le duela, para respetar tanto a la novia de Soutaru como también a ella.

Capitulo 4: Amor no Correspondido
100% no Kimi e Vol.01 Ch.004 at MangaFox.com
Yuzu esta realmente muy enamorada de Kasio, pero sabe perfectamente que el tiene novia y esta intrigada acerca de como es ella. 
Intenta averiguar, pero es poco lo que saben sobre la muchacha hasta que finalmente se atreve a preguntarle a Kasio. Este le responde que no sabe como es realmente, solo esta seguro que para el es un 100%. esto destruye a Yuzu, porque ella no se considera siquiera un 1%.
En el día del festival de la escuela, Yuzu se da cuenta de que Kasio seguramente va a llevar a su novia, pero parece que existe un problema y necesita ser reemplazado para que pueda ir a buscarla.
Todas las compañeras de Yuzu la incentivan de que es una oportunidad espectacular, dado que no se verán, pero a ella no le agrada ese hecho y decide ayudarlo.
Pero el tren esta inmóvil y parece que la novia de Kasio no llegara, por lo que el regresa. Al hacerlo observa que Yuzu esta haciendo un gran esfuerzo, se ofrece a reemplazarla pero ella le dice que lo hará hasta el final aunque le cueste, por lo que el responde que entonces el estará observándola y animándola desde la audiencia.
Yuzu se alegra y comienza a considerar que al menos, tiene un 1% de Kasio.

100% no Kimi e 5 at MangaFox.com100% no Kimi e 5 at MangaFox.com
Capitulo 5: Confesión
100% no Kimi e 5 at MangaFox.com
En una conversación con las amigas de Yuzu, se ha convencido de que la novia de Kashio no esta suficientemente interesada en el muchacho y por lo tanto quiere pasar un hermoso verano con el.
Shiba no quiere saber nada con bañarse y es todo un problema para ellos, que intentan de todo para calmarlo. Kashio esta frustrado al respecto y Yuzu hace de todo para que el lo entienda.
Al empezar las vacaciones, Yuzu se le declara a Kashio, pero este la rechaza diciéndole que no lo vea mas y que se olvide de sacar a pasear a Shiba.
El cachorro esta sintiendo la ausencia de Yuzu y esta cada vez mas insoportable. Kashio se siente muy mal al respecto y hace lo imposible para que el pueda hacer todo lo que hacia con la muchacha, pero sabe que no es suficiente.
Hace 10 días que Yuzu no esta con el perro y quiere saber como esta. Así que se acerca a la casa a escondidas para poder observarlo, en ese momento, la encuentra la madre de Kashio que la invita a estar con Shiba.
El cachorro empieza a arrastrar el bolso azul (que significa que lo bañaran) y ella comienza a llorar diciendo que no podrá llevarlo mas. Pero justo aparece Kashio que lo levanta y se lo da a la muchacha diciendo que se siente mal por haber hecho llorar tanto a Shiba como a Yuzu.
Yuzu le pide ir a bañar al cachorro y que las cosas continúen como siempre, pero que su confesión fue real y no se atreva a olvidarlo. Ella no lo repetirá, pero no quiere hacer de cuenta que nunca sucedió.

Capitulo 6: Persecución
100% no Kimi e 6 at MangaFox.com
En el regreso del veterinario, Kashio le dice a Yuzu que se lleve a Shiba ya que el se ira directo a Tokyo para encontrarse con su novia. Yuzu no puede evitar cambiar de carril y seguirlo, esta convencida que si observa a la pareja juntos y enamorados, ella podrá darse por vencida y seguir adelante.
Pero ella observa como Kashio esta parado, debajo del sol, esperando. De repente, ve a una muchacha que es muy parecida a la foto que le habían mostrado de la novia de Kashio. Cuando se acerca a ella, realmente descubre que es Mina.
Yuzu le pregunta desesperada del por que no va a encontrarse con Kashio, pero Mina le responde que para ella es realmente difícil lo que esta haciendo. Ella sabe que el tiempo pasa y la distancia hace que ella vaya cambiando, ella quiere dejar crecer su cabello o maquillarse de otra manera, pero no lo hace por el simple hecho de temer que Kashio no la quiera mas. Pero se siente sofocada.
La muchacha quiere decirle a Mina que entonces lo deje, pero no puede hacerlo, por lo que le dice que vaya a encontrarse con el y lo charlen. Justo cuando estaban por separarse, se da cuenta que Shiba se ha escapado y esta yendo hacia Kashio.
Mina le dice que distraerá a Kashio para que Yuzu pueda llevarse al cachorro y hacerle pensar que es una alucinación del calor.
Mientras Yuzu esta intentando hacer la tarea para el comienzo de clases, Kashio aparece dándole las respuestas de los cuestionarios. El le dice que los vio y cuando Yuzu repite la excusa de la alucinación, el muchacho responde que entonces no puede quitarse la alucinación de la cabeza, que ella lo tiene confundido y que su mente parece un rompecabezas.
Yuzu le dice que eso no es confusión, sino amor. Lo cual hace que Kashio se enfade y comience a gritarle desesperado, pero la muchacha le dice que no importa si la llama tonta o estúpida, ella seguirá sintiendo lo mismo por el.

Capitulo 7: Milagro
100% no Kimi e 7 at MangaFox.com
Saki, la amiga que Yuzu habia descubierto en uno de los salones teniendo relaciones con un muchacho, ha sido rechazada y ella se siente realmente mal al respecto. Le molesta el hecho de que el joven haya elegido a su novia y utilizado a Saki, pero Saki no pareciera estar mal para nada.
En el salón de clases están reubicando los asientos y ella espera que se realice el milagro de poder sentarse cerca de Kashio, pero le termina tocando justo en frente de toda la clase. 
En el tren de regreso a su casa, Yuzu realmente desea que suceda algo que haga que Kashio la vea como una mujer increíble. Pero en vez de eso, cuando el se acerca para charlar con ella sobre Shiba, el tren comienza a llenarse de muchachos y ella comienza a asustarse, pero el la protege colocándose delante de ella.
Con el acercamiento, ella nota que Kashio esta muy colorado y le pregunta si puede ser que a el le guste ella. Pero Kashio comienza a gritarle muy enojado. Yuzu lo interrumpe para preguntarle que es lo que le iba a decir con respecto a Shiba y el le dice que el domingo sera su cumpleaños y vendrá Mina a pasarla con el. La muchacha desea dar un paseo con el cachorro y le pide si puede quedarse con Shiba desde el sábado a la noche. Yuzu sale corriendo del tren y le dice que Shiba es de Kashio y ella y jamas se lo entregaría para que tenga una cita. 
El domingo, Yuzu lleva a Shiba a la casa de Saki y le cuenta todo lo sucedido. Saki intenta consolarla y le dice que es algo egoísta de su parte, pero Yuzu le grita que ella jamas lo entenderá, porque ella se ha dado por vencida enseguida con Fujita pero ella no puede hacer eso. Saki le muestra todas las maldiciones que ha escrito para que la novia de Fujita lo abandone e incluso para que muerta. Ella realmente esperaba que el muchacho la eligiera a ella y que siempre, siempre va a estar esperando ser la primera opción del joven.
Durante el regreso, Yuzu se da cuenta que es egoísta de su parte y se lo lleva a Kashio para que se lo muestre a Mina.
Pero Kashio la arrastra y se la presenta a Mina como una muy importante amiga y con quien esta criando a Shiba. Mina se enoja y tira al perro cuando Yuzu se lo alcanza, abrazando fuertemente a Kashio. Yuzu sale corriendo y Mina le pregunta a su novio el por que se lo había ocultado y le dice que ella ha planeado quedarse con el toda la noche y no regresar a su casa.

Capitulo 8: 100% Amante
100% no Kimi e 8: 100% Lover [End] at MangaFox.com
Es tarde y Kashio no ha regresado a su casa ya que esta en un hotel de amor con su novia. Shiba lo esta esperando pero logra abrir las puertas de la casa y se escapa, por lo que la madre de Kashio va a pedirle ayuda a Yuzu.
Yuzu sale en busca del cachorro a pesar de que la madre de Kashio esta preocupada que salga sola tan tarde por la noche. Kashio esta besando a Mina cuando se acuerda de Yuzu y su novia le dice que esta pensando en otra persona. El muchacho aprovecha para escuchar los mensajes de voz de su celular que no ha parado de sonar y la madre le ha dejado dicho que Shiba ha desaparecido. 
El segundo mensaje es un grito de su madre diciendo que Yuzu también ha desaparecido y esto paraliza a Kashio. Mina le dice que no la deje sola pero el toma sus anteojos y se va.
Yuzu no sabe en donde esta exactamente, pero ve que unos muchachos recogen a Shiba, por lo que toma un enorme palo y los amenaza de que no lo molesten. Cuando los jóvenes comienzan a reírse de ella, Yuzu les grita que si algo le sucede a Shiba, ella llorara pero que hay otra persona que no solo llorara, sino que también se enfadara y tendrá problemas y esa persona es demasiado importante para ella.
Los muchachos salen corriendo cuando aparece Kashio arrojandoles un enorme palo y arrastra lejos a Yuzu. Ella comienza a recriminarle el por que ha abandonado a Shiba, pero el muchacho le responde que aquel cachorro no era Shiba, ya que el dueño de una tienda a la que solían ir todas las mañanas a comprar el pan, lo ha encontrado en su tienda y lo ha llevado secretamente a su casa.
Yuzu comienza a llorar y le grita que si no esta con Kashio, no puede conocer el 100% de Shiba. 
Mina se ha despedido de Kashio diciéndole que aunque ellos se sigan gustando cuando se encuentren, la distancia los ha separado demasiado y que ninguno de los dos se siente mal por no tener al otro a su alrededor. Kashio comienza a llorar frente a Yuzu y esta le pregunta si su novia lo ha dejado y si finalmente se ha dado cuenta que a el le gusta ella.
Yuzu siempre ha creído que si consigue un celular, no podrá encontrarse con su enamorado, pero finalmente se ha comprado uno y cuando le entrega su numero a Kashio, le dice que sera su culpa si nunca encuentra al amor de su vida. Kashio ha estado muy enfadado con ella desde entonces. 
Kashio le envía un mensaje de texto a Yuzu en donde le dice que ha escrito desde hace mucho tiempo, el diario de Shiba en otra pagina también y le manda la dirección. Cuando la lee, todos los días aparece el nombre de Yuzu con las aventuras de Shiba.
Yuzu sale corriendo y cuando encuentra a Kashio jugando con Shiba le pregunta si realmente a el le gusta ella. El simplemente se pone colorado y no responde. Pero ella sabe que algún día, ellos podrán ir a llevar de paseo a Shiba de la mano con Kashio, como amantes.

1 comentario: