lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulos de Kare First Love

Capitulo 1
Karin es una estudiante de secundaria nerd, todos se burlan constantemente de ella por su apariencia. Una mañana, en el tren que se dirigía a su escuela, se encuentra con un grupo de muchachos que comienzan a reírse de ella. Kiriya, uno de los muchachos, estudiante de la secundaria para hombres, se acerca a pedirle disculpas pero ella se pone tan nerviosa que casi cae y pierde el libro que estaba leyendo.
En la escuela de Karin, las muchachas se enteran lo sucedido y Yuka, una de sus compañeras comienza a bromear con ella. Karin se da cuenta de que Yuka jamas ha sido una verdadera amiga, pero por mas que intente alejarse de ella, no sabe decir que no.
A la salida de la escuela, Kiriya y sus amigos van a buscarla para devolverle el libro. Allí, se encuentran los dos grupos de adolescentes, los amigos de Kiriya y las amigas de Karin, quienes deciden organizar un Goukon.
A pesar de que Karin no quería asistir a la reunión, prácticamente la obligan y es así como durante la fiesta, ella se alcoholiza. Kiriya la lleva a su casa ya que no sabe donde vive, pero a la mañana siguiente, cuando la ve sin anteojos, se da cuenta de lo bella que es y no puede evitar besarla.

 

Capitulo 2:
Cuando Karin se despierta en la habitación de Kiriya no puede recordar nada de lo sucedido el día anterior, por lo que el beso la asusta terriblemente y comienza a preguntarse sin parar que es lo que ha sucedido realmente entre ellos. 
A la salida de la escuela, pasa por una farmacia para comprarle un shampoo a su hermana, allí comienza a mirar los artículos de belleza como lápiz labiales y perfumes que hay. En ese momento llega Kiriya y la ayuda a elegir un color de lápiz labial mas suave. 
Cuando la recepcionista le pregunta a Kiriya si la muchacha es su novia, el responde que algo así y ella no entiende por que su corazón late tan rápido.

Capitulo 3:
Yuke ha organizado una salida con Kiriya, su amigo, Karin y ella. Esta obsesionada con el y quiere estar a solas con Kiriya a toda costa, por lo que le pide a Karin que se quede con su amigo. Pero a la hora de separarse en dos parejas, Kiriya logra escaparse de ellos con Karin quedando a solas.
En la conversión, Kiriya le presta un libro de un famoso fotógrafo y ella comienza a llorar. Finalmente le confiesa a Kiriya que su beso había sido el primero y que le dolía terriblemente que el se riera constantemente de ella, por lo que el le dice que siempre fue honesto con ella, incluso cuando dijo que era bonita.
En ese momento, aparece un profesor y para no ser descubiertos, quedan escondidos detrás de una pared. Allí Karin puede sentir el latido del corazón de Kiriya.


 

Capitulo 4:
Karin esta realmente confundida con sus sentimientos hacia Kiriya, se ha dado cuenta de que esta enamorada de el, pero no quiere reconocerlo abiertamente. Por otra parte, Yuki esta cada día mas obsesionada con el y quiere tenerlo a toda costa, esto hace que Karin se replantee la amistad que tiene con ella. 
Mientras pensaba estas cosas, ve como Ayase se esta besando con un hombre mayor que ella. Esta le explica que no le interesa lo que los demás digan sobre ella y que cuando esta con el, se siente preciosa. Le advierte que la relación entre Kiriya y Karin va a ser complicada y que tienen que trabajar duro para mantenerse juntos.
Por otro lado, Karin ha dejado el celular en su salón y cuando suena, Yuki no puede evitar leer el mensaje, allí Kiriya la invita a salir el sábado.


 

Capitulo 5:
Yuki asiste a la cita con Kiriya en lugar de Karin, quien no se ha enterado de nada, diciendo que su amiga la ha enviado a decirle que no esta interesada en el. Pero Kiriya la deja plantada diciendo que no cree en cosas que no haya escuchado ni visto por si mismo.
Al día siguiente, Karin se da cuenta de que Yuki esta enojada con ella por su relación con Kiriya, ya que le estropea su uniforme escolar. Le da tanto miedo que decide ir a devolverle el libro de fotografías al muchacho y no volverlo a ver, pero justo aparece el y la invita a tomar una taza de te en su departamento. Allí  Kiriya le pregunta sobre los mensajes que le ha enviado y al notar que ella no tiene idea de lo que esta hablando, comienza a reírse y le dice que se olvide de todo ya que nunca lo entendería. 
Kiriya le pide a Karin que salga con el, pero justo en ese momento, ella recibe un mensaje de Yuka que dice que estaba mintiendo y la estaba traicionando, por lo que ella se paraliza del miedo.
 

Capitulo 6:
Karin se siente sin opciones y termina rechazando a Kiriya, a pesar de que le duele con todo el corazón  A todo esto, en la escuela, Yuki les ha contado a todas las muchachas que Karin le ha robado el novio, por lo que comienzan a tratarla mucho peor que antes, incluso le rompen el celular.
De regreso a su casa, observa como Kiriya se ha quedado dormido en el autobús y siente pena por el, como esta lloviendo y el estaba empapado, le deja su paraguas al lado y sale corriendo. 
Ayase quiere animar a Karin y la invita a salir, produciéndola completamente. Esta preciosa y en el bar, todos quieren acercarse a ella, pero Kiriya aparece salvándola de un acosador y la obliga a conversar con ella, diciéndole que no la dejara ir hasta que no le diga toda la verdad.



Capitulo 7:
Karin se escapa de Kiriya, pero Ayase se queda con el. Al día siguiente, Ayase la defiende contra Yuki, quien esta obsesionada con hacerle la vida imposible. Mientras llovía, Yuki la llama a la azotea y le hace creer que le pide disculpas, pero en realidad le cierra la puerta y le dice que le abrirá solo si le confiesa a Kiriya de que lo odia. En ese momento, aparece Kiriya quien asusta a Yuki y le dice a Karin que cuanto mas huya de el, mas pegada a el estará.


Capitulo 8:

No hay comentarios:

Publicar un comentario