domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulos Aisuru Hito

Aisuru Hito Vol.01 Ch.001.1: A Thousand Confessions Can't Compare to a Single Kiss at MangaFox.com

Capítulo 1: Miles de confesiones no se pueden comparar con un Simple Beso
Aisuru Hito Vol.01 Ch.001.1: A Thousand Confessions Can't Compare to a Single Kiss at MangaFox.com
Kinoshita está perdidamente enamorada de su profesor de Leyes, Chifuyu. Ya se le ha declarado miles de veces, pero sigue siendo rechazada e incluso es el hazmerír de toda la Universidad.
Pero la madre de Kinoshita no puede continuar pagando sus estudios, por lo que ésta debe comenzar a trabajar para mantenerse. Ningún trabajo realmente le paga lo suficiente para sus estudios excepto ser Dama de Compañía.
Su tasa es verdaderamente alta y nadie quiere pagarle. Pero aparece un guapo millonario que le ofrece pagar todos sus estudios si convierte en una mujer de la cual nadie se cansaría por estar y la besa profundamente.
Cuando la lleva a su departamento, aparece Chifuyu, quien es el hermano mayor del hombre que la invitó. Ella le explica que no hay nada entre el rubio y ella y que en realidad es porque no tiene dinero, por lo que Chifuyu le dice que se quede en uno de los departamentos de él y trate de ser buena estudiante, él pagará todos sus gastos pero no debe vender su cuerpo.
Ella lo besa y éste le dice que no se confunda. Pero cuando sale de la habitación y se encuentra con su hermano menor, le dice que no juegue con Kinoshita.
Natsuo le pregunta si se ha enamorado de ella, pero Chifuyu le contesta que eso es imposible porque él ya tiene una esposa.


Capítulo 2: Alguien como una Amante
Aisuru Hito Vol.01 Ch.002: Someone Like a Mistress at MangaFox.com
Konishita se enteró de que Chifuyu tiene esposa y Natsuo le ha aclarado que es imposible que se divorcie, por lo que ella decide convertirse en su amante. Chifuyu no quiere saber nada al respecto, por lo que ella hace de todo para que todo el mundo se entere y de esa forma estar obligado a aceptarla.
Pero ella se enferma de repente y los dos hermanos la encuentran tirada delante de la puerta del departamento. Natsuo la levanta y Chifuyu se dirige al teléfono para llamar un médico pero observan que el departamento está vacío.
Cuando Kinoshita se levanta, se da cuenta de que está acostada en la cama de Chifuyu. Éste le pregunta por qué no ha utilizado su dinero para comprar comida y las cosas necesarias para vivir, pero ella le responde que no es capaz de utilizar el dinero si no tiene ninguna manera de pagarlo.
Ella está muy enferma y le pide que se acueste en la misma cama, él lo hace y se quedan dormidos. Cuando Kinoshita se recupera, le entrega la llave de su casa para que vaya a decirle cuando se sienta enferma.

Capítulo 3: La Amante es Santa Claus
Aisuru Hito Vol.01 Ch.003: The Mistress Is Santa Claus at MangaFox.com
Llegó la Navidad y Kinoshita está triste porque sabe que al ser la amante no podrá pasarla con Chifuyu. En ese momento, llega Natsuo y le dice que ella aún debe aprender muchas cosas y comienzan a besarse. Él le explica que debe saber como dar y recibir placer y ella lo intenta. Una cosa lleva a otra y él termina desvirgándola, en el momento en el que se quedan un segundo quietos porque ha entrado el miembro de él dentro de ella, aparece Chifuyu. Los dos se visten rápidamente y aparentan no haber hecho nada. Kinoshita está demasiado arrepentida y quiere retirarse, pero no puede negarse a la invitación de Chifuyu de festejar la navidad los tres juntos.

Capítulo 4: El amor de la Amante
Aisuru Hito Vol.01 Ch.004: The Mistress' Lover at MangaFox.com
El departamento de Kinoshita tiene nuevos muebles y ella está muy emocionada porque cree que de esa manera podrá esperar a su amante todas las noches y recibirlo como corresponde. Ella le dice que es un deber que él vaya a visitarla todos los días a las 10 y como Chifuyu es "demasiado" responsable lo hace. Ella lo incita a que se tomen un baño juntos y ahí, él la toca por todos lados, pero no hace nada y decide irse.
Antes de irse, Kinoshita le llora diciendole que le gusta demasiado y lo besa. Él se averguenza cada vez que se besan, pero aún así se va.
Cuando Natsuo le pregunta cómo le fue, Kinoshita le responde que se dio cuenta que lo que sabe aún no es necesario y que debe enseñarle más para lograr conquistar definitivamente a Natsuo.

Capítulo 5: La Forma de hacer Florecer una Flor.
Aisuru Hito Vol.01 Ch.005: The Way to Make a Flower Bloom at MangaFox.com

Harán un show de Tv en la casa de Chifuyu para entrevistarlo sobre la Ilegalidad de las Amantes. Kinoshita no sabe de que tratará sobre eso y quiere asistir, por lo que él acepta. Durante la grabación, la productora se le lanza encima y de celos, Kinoshita grita que ella es su amante.
Ella escucha que van a grabarlo y luego a guardarlo porque no es bueno que el tema lo hable alguien que sí tiene una amante, por lo que se siente muy mal y quiere solucionar el tema. Entonces grita que él asiste todas las noches a su cuarto pero que sólo lee en la cama y la ha besado dos veces nada más.
Natsuo la rescata de allí y le dice que realmente tiene muchas hazañas y le pregunta por qué dijo tantas cosas que no le convenían, a lo que ella responde que no quiere causarle problemas al amor de su vida. En ese momento, sale Chifuyu y dice delante de todos que Kinoshita es su amante y la besa.

Aisuru Hito Vol.02 Ch.006: Cover Fire at MangaFox.com

Capítulo 6: Cobertura de Fuego
Aisuru Hito Vol.02 Ch.006: Cover Fire at MangaFox.com
Natsuo está bastante mal, tiene 5 novias al mismo tiempo y además ni siquiera regresa a su casa a dormir. Cuando Kinoshita se entera decide ir a conversar con él. Éste le dice que no estaría con otras si estuviera con ella y le hace el amor. Ella está muy emocionada de que hacer el amor sea tan lindo y romántico, por lo que le pide que le siga enseñando más así puede hacerlo a la perfección con Chifuyu. Esto desconsola terriblemente a Natsuo que está demasiado enamorado de Kinoshita como para rendirse.

Capítulo 7: Una Oscura Noche de Lluvia
Aisuru Hito Vol.02 Ch.007: A Dark Rainy Night at MangaFox.com
Chifuyu debe irse una semana a quedarse en un hotel para terminar su ensayo, pero le promete a Kinoshita que hará todo lo posible para terminar más rápido su trabajo y así poder salir con ella en una cita y llevarla al hotel. Kinoshita está muy emocionada porque cree que está salida significará que al fin él la poseerá, por lo que cuando queda sola en la casa y aparece Natsuo, le pide que le enseñe aún más para poder hacerlo bien con Chifuyu.
Natsuo no puede negarse, pero ella sólo piense en Chifuyu. Mientras lo están haciendo, aparece Chifuyu y le pega una cachetada preguntándole que cómo es capaz de estar en los brazos de otro hombre mientras a él le dice en la cara que lo ama. Ella le responde que él no tiene el derecho a estar enojado, porque nunca la tomó, ni jamás la amó, y se va de la casa.

Capítulo 8: Plan de Acción hacia el Amor
Aisuru Hito Vol.02 Ch.008: The Plan of Action Towards Love at MangaFox.com
Chifuyu se da cuenta de que la ama y va a buscarla para llevarla al hotel. Luego de hacer el amor muchas veces, Kinoshite le dice que realmente no sabe hacer el oral.
Así que van a la casa y le dicen a Natsuo que practicará con Kinoshita para hacerla toda una experta.

Capítulo 9: Hermanos
Aisuru Hito Vol.02 Ch.009: Brothers at MangaFox.com
La competencia entre los dos hermanos por el amor de Kinoshita ha comenzado, están decididos a hacer que ella elija a alguno de los dos. Pero ella se enferma y los dos están allí para cuidarla.
Chifuyu le pide a Natsuo que le digan sobre decidir entre uno de los dos más adelante, y cuando Natsuo le pregunta el por qué, él le responde que es porque no está muy seguro de que lo elija a él.
Durante el estado febril en el que se encuentra Kinoshita, llama a los dos hermanos y les pide que se queden con ella, y Natsuo dice que realmente son dos hermanos patéticos. Pero los dos se quedan con ella.

Capítulo 10: La Elección
Aisuru Hito Vol.02 Ch.010: The Choice at MangaFox.com
Los exámenes de la Universidad han terminado y Chifuyu decide llevar a Kinoshita de vacaciones. Pero todos se adjuntan al viaje y durante un partido de Voleyboll se decide que el ganador se quedará toda la noche en el cuarto de ella.
Gana Natsuo y como consecuencia, Chifuyu decide pasar la noche afuera de la casa. Pero mientras ella estaba llorando en la playa, él la rapta y le dice que ha sido toda una mentira para que Natsuo baje la guardia y poder llevársela para estar a solas.

Aisuru Hito Vol.03 Ch.011: Tied Together at MangaFox.com
Capítulo 11: Amarrados
Aisuru Hito Vol.03 Ch.011: Tied Together at MangaFox.com
Natsuo propone un juego en el cementerio de la playa. Cuando Kinoshita se queda sola esperando a Chifuyu, aparece un fantasma identico a Chifuyu que le dice que desearía estar vivo para poder estar con ella.
Kinoshita se lo cuenta a todos, y Chifuyu le dice que seguramente era su tío y que falleció en la guerra hace 60 años. El tío de Chifuyu y su amor tenían un pacto que decía que siempre estarían juntos para toda la eternidad y es lo que Kinoshita realmente piensa y desea, que siempre estará al lado de Chifuyu.
Pero cuando Natsuo se da cuenta de que ella ha pasado toda la noche con su hermano, decide llamar a la esposa de Chifuyu y cortar con toda esa relación.

Capítulo 12: Primer Lugar y Segundo Lugar
Aisuru Hito Vol.03 Ch.012: First Place and Second Place at MangaFox.com

La esposa de Chifuyu, Joan, ha regresado y como esposo, él tiene la obligación y el deber de estar con ella. Por lo que Kinoshita debe soportar cómo Joan lo atrapa completamente colocándola en segundo lugar en la vida de Chifuyu. 

Capítulo 13: En sus Ojos
Aisuru Hito Vol.03 Ch.013: In Her Eyes at MangaFox.com
Chifuyu desea llevar a su esposa a unas aguas termales y Kinoshita está tan obsesionada por recuperarlo que decide ir con ellos y llevarse a Natsuo para provocar celos.
Pero Chifuyu no ha demostrado celos y ella siente que él no la ha notado en lo más mínimo. Cuando se da cuenta de que nada funcionará, Natsuo le dice que él la ama. Antes de irse, Chifuyu le ordena a Kinoshita de regresar a casa todos juntos, pero ella le dice que no lo hará y que se quedará con Natsuo.

Capítulo 14: Saliendo de un asunto de Negocios
Aisuru Hito Vol.03 Ch.014: Going Out of Business Announcement at MangaFox.com
Kinoshita quiere olvidar a Chifuyu y es por eso que decide quedarse con Natsuo. Pero Chifuyu le pide el divorcio a su esposa y le propone a Kinoshita quedarse juntos, ella le responde que no lo hará y que se quedará con Natsuo, pero Chifuyu le propone matrimonio.

Capítulo 15: Amor, afecto, sutileza y un Frío viento de Invierno
Aisuru Hito Vol.03 Ch.015: Love, Affection, Subtlety, and a Cold Winter Night at MangaFox.com
Kinoshita está verdaderamente confundida. Por un lado ama a Chifuyu pero está muy dolida por el hecho de que la abandonó cuando apareció Joan y por el otro, ama a Natsuo, quién cuidó de ella y la acompañó en todo momento. Es muy difícil elegir a uno de los dos, por lo que decide quedarse con ambos porque los ama a los dos.
Aisuru Hito Vol.04 Ch.016: Sweets for You at MangaFox.com
Capítulo 16: Dulces para Ti

Aisuru Hito Vol.04 Ch.016: Sweets for You at MangaFox.com
Chifuyu le promete a Kinoshita que estará con ella el Día de San Valentín, pero en realidad se refería a que estarían en un seminario... toda la clase de la Universidad.
Obviamente, debido al seminario que debe realizar Chifuyu, la pareja no logra estar juntos. Pero cuando el Seminario termina, él va a buscarla para pasar la noche con ella.

Capítulo 17: La Primavera ha Llegado
Aisuru Hito Vol.04 Ch.017: Spring Has Arrived at MangaFox.com

Kinoshita pasa la mayor parte del tiempo con Chifuyu y Natsuo se siente completamente solo. En un arranque de ira, revolea su celular en la calle y golpea a una mujer. Ella es hermosa y muy dulce y comienza a gustarle, por lo que Kinoshite decide ayudarlo a conquistarla.
Pero ella pasaba todos los días por allí para ver a su novio. Kinoshita le pide disculpas por lo sucedido y él le dice que no es su culpa, simplemente le duele que si hubiera sido Chifuyu, ella hubiera estado celosa.

Capítulo 18: El Gran Baile
Aisuru Hito Vol.04 Ch.018: Banquet Wars at MangaFox.com
El tío de Chifuyu se ha enterado de que su sobrino tiene una nueva novia y los invita a los dos a un baile. Durante el baile, aleja a Kinoshita de Chifuyu diciendole que la prepará para ser presentada como la mujer de Chifuyu, pero éste se niega. Aún así, ella se va con el tío dolida de la negación de su novio, pero mientras observa el baile por la ventana, se da cuenta que otra mujer está haciendose pasar por ella.
Chifuyu se da cuenta y llama a Kinoshita, presentandola ante todos como su mujer.

Capítulo 19: Abril Loco
Aisuru Hito Vol.04 Ch.019: April's Fool at MangaFox.com
Chifuyu ha sido transferido a la Universidad de Kioto y solamente podrá verse con Kinoshita los fines de semana. Esto destruye bastante a Kinoshita, porque lo extraña como loca, así que cuando él llega los viernes no se puede separar de él ni un segundo, pero cuando llegan los domingo y Chifuyu debe regresar, ella hace de todo para retenerlo.
En una de las peleas, ella cae desmayada y Chifuyu aprovecha el tiempo para hacer la transferencia dado que se dio cuenta de que no puede vivir separado de Kinoshita. Cuando se lo comunica a Kinoshita, ella lo besa apasionadamente pero en ese momento le dan ganas de vomitar, justo estaba Natsuo observando y pregunta si no será que Kinoshita está embarazada.

Capítulo 20: Triángulo Amoroso
Aisuru Hito Vol.04 Ch.020: Beloved at MangaFox.com
Kinoshita está embarazada y Joan al fin le ha entregado el divorcio a Chifuyu, por lo que este se pone con todas sus energías a programar la boda. Mientras tanto, Kinoshita está cada vez mán descompuesta y enferma con el tema del emabarazo y el hecho de que su novio esté tan ocupado arreglando el casamiento, no la conforta en nada. 
El día de la boda ella estalla y le dice que tendrá gemelos. Cuando Chifuyu le pregunta el por qué no se lo había dicho antes, él mismo se da cuenta de que no le ha estado prestando atención en lo más mínimo y le pide disculpas.
Es así que Kinoshita y Chifuyu se casan y tienen a los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario