martes, 17 de mayo de 2011

Capítulos B-Men Kasoku

Capítulo 1: Merumo llega a la Ciudad
B-Men Kazoku Vol.01 Ch.001: Merumo Comes to the City at MangaFox.com
Merumo Shinobi es una bruja de Villa Mágica que debe ir a la ciudad para hacer un bebé como castigo. Mientras se dirigía a la Academia Iromachi, se choca con Kirari, un hermoso actor. Ella cree que si tiene un bebé con él, será el más hermoso de la Villa, pero éste le dice que no le agradan las brujas, por lo que ella se aleja llorando.


Cuando llega a la Academia, conoce al profesor con quien ella piensa que puede tener al bebé más simpático de su lugar, pero luego conoce a Rikimaru Toudai, un genio y Tanba Wentz. una vez que son presentados, ella les pregunta si tendrían un bebé con ella. En ese momento, Kirari aparece y le pregunta el por qué de su deseo, ella responde que no puede decirlo y éste le grita que entonces salga afuera, abra sus piernas y espere a que alguno implante su semilla en ella, por lo que Merumo sale llorando.
Kirari la alcanza y le dice que ha sido notificado de su estadía, por lo que le aconseja que piense mejor en el hombre con el que quiere estar por primera vez, porque sino será demasiado feo. Ella llora diciendo que creyó que jamás volvería a hablarle, pero él le responde que no podría hacer eso porque ella demasiado ingenua. 
Así es que los cuatro, tres hombres y una bruja comienzan a vivir todos juntos...

Capítulo 2: Turbulencia entre los Nobles
B-Men Kazoku Vol.01 Ch.002: Turbulence Amongst the Nobles at MangaFox.com
Merumo comienza a vivir con los cuatro hombres, pero no tiene ni idea de las costumbres humanas, por lo que viven constantes situaciones comprometidas: Ella anda desnuda frente a ellos, quiere ir a la Academia en su Escoba Voladora, no puede dormir sola...
Para enseñarle, Kirira le hace prometer que si ella aprende todas las costumbres humanas y sólo se desnuda ante él, será el proveedor de su bebé.
Los compañeros le advierten que no puede utilizar sus poderes frente a los demás porque traerá demasiados problemas, pero cuando llegan al subterráneo, un bebé cae frente al tren y ella, desesperada por salvarlo, toma un paraguas y vuela hasta devolvérselo a la madre.
Esto ocasiona todo un escándalo en el lugar y se dan cuenta que es la bruja que habían visto volar el día anterior, por lo que desean llamar a los medios o al gobierno.

Capítulo 3: Los Celos de Merumo
B-Men Kazoku Vol.01 Ch.003: Merumo's Jealousy at MangaFox.com
Para detener el escándalo de la aparición de la Bruja, Kirira se saca la gorra y los anteojos y grita que era una filmación de una película sobre brujas. 
Cuando finalmente llegan a la escuela, muchas estudiantes comienzan a rodear a Kirira. Merumo observa como las recibe regalos de ellas y las besa a todas, por lo que un dolor inmenso aparece en su corazón. Para hacerlas desaparecer, transforma los regalos en joyas y las mujeres se desesperan por tenerlas, despidiéndose de Kirira.
Merumo le dice que ellas no lo aman porque prefirieron las joyas antes que él, pero éste le responde que lo único que estaba haciendo era "Servicio de Fan" porque es como un príncipe, y aunque a ella aún le duele mucho la idea de que otras lo besen, no puede dejar de sonreírle y aceptarlo.
En la primera clase, el profesor explica cómo se realizan los bebés. Para Merumo es tan fácil que se da cuenta de que no tiene que esperar a ser una mujer apropiada, ya que puede crearlo antes, por lo que le dice a Kirira que lo esperará durante la noche.
Para Kirira, ella es demasiado inocente como para poseerla, por lo que le deja un papel en donde dice que se irá a filmar a NY. Este papel lo encuentra el Profesor, Yan, y lo rompe.
Al día siguiente, ella sale por la ventana llorando porque Kirira no apareció y no sabe a dónde fue.

Capítulo 4: La Enfermedad de Merumo
B-Men Kazoku Vol.01 Ch.004: Merumo's Illness at MangaFox.com
El gato de Merumo encuentra la nota y cuando ella lo lee, quiere ir a buscarlo. Pero el profesor le grita que escondió el papel porque ella está obstaculizando la exitosa carrera de Kirari y debe dejarlo en paz.
Ella va a buscarlo para preguntarle si es una molestia para él, pero éste le da vuelta la espalda y dice a los medios que no la conoce. Merumo se da cuenta de que la promesa del bebé ya no es válida, por lo que grita que se ha equivocado de persona y que un caballero como él jamás conocería a alguien como ella, por lo que se va intentando ocultar las lágrimas.
Kirira se siente muy mal por haberse comportado de esa forma con la bruja, pero quería protegerla de los medios. Mientras está en el avión dirigiéndose a NY, los compañeros aparecen con Merumo en brazos.
Ella ha caído enferma porque ha mentido. Cuando una bruja blanca miente, sus poderes y sus fuerzas corporales desaparecen. 
Kirira está desesperado pero no sabe como sanarla. De a poco se da cuenta de que ella realmente lo ama y ella le explica que puede morir si se lo propone, nadie lloraría su muerte porque no tiene a nadie, deseaba tener una familia cálida pero su estupidez no se lo ha permitido.
Él le dice que ninguno de los cuatro tiene familia, por lo cual ellos se consideran una entre ellos y ella también es parte. Merumo se pone muy contenta cuando Kirira le promete que hará un bebé con ella y se recupera rápidamente.
Pero Wentz y Einstein quieren tener su oportunidad y no desean que Kirira se lo acapare para ella sola, Yan, el profesor, los interrumpe y les dice que no se preocupen porque ellos jamás estarán juntos.

Capítulo 5: La Confesión de Merumo
B-Men Kazoku Vol.02 Ch.005: Merumo's Confession at MangaFox.com
Yan dice que jamás funcionará esa relación porque el único que se casará con Merumo es él. Los cuatro se han convertido en rivales para conquistar el amor de Merumo.
Los compañeros de Kirira están dispuestos a conquistarla, mientras están bailando, Yan le pregunta cuál es el pecado que cometió y que es muy egoísta de su parte no decírselo a su amor.
Ella sabe que es verdad, pero no quiere lastimar a Kirira o peor aún, que la odie. Cuando Kirira le dice que la ama, ella comienza a llorar. Ella se siente tan culpable de que todos la quieran tanto que grita su secreto: Mató a su Hermana Menor.

Capítulo 6: El Secreto de Merumo
B-Men Kazoku Vol.02 Ch.006: Merumo's Secret at MangaFox.com
Merumo  le cuenta que un día, ella y su hermana salieron a recoger flores. Pero la niña cayó en un precipicio y cuando Merumo quiso utilizar su poder de Levitación no lo logró.
Su familia le dio un castigo de 100 latigazos y la enviaron para que tuviera un bebé para reemplazar a su hermana.
Kirira se enfada tanto que le grita que no sea tan estúpida, que ella no la mato, que fue un accidente y que si su familia no pudo comprender eso y le pegó 100 veces, no son realmente una familia. Le pide que se quede con él para siempre y que él la protegerá.
Finalmente Merumo y Kirira han tenido relaciones. Ella cree que ahora que está embarazada puede regresar a Villa Mágica. Pero Kirira jamás lo hizo sin precauciones y ella ni siquiera le dio tiempo a explicárselo, está furioso por su estupidez, pero también asustado por la clase de castigo que puede llegar a obtener si la familia descubre que no está embarazada.
Justo el gato aparece (no sé por qué, pero el gato siempre salva las situaciones!!) y lo lleva a Villa Mágica para salvar a Merumo.

Capítulo 7: Villa Mágica
B-Men Kazoku Vol.02 Ch.007: Magic Village at MangaFox.com
La hermana menor de Merumo está viva y fue ella quién mandó a buscar a Kirira. Los padres de Merumo fallecieron y dejaron toda su herencia a nombre de su hija mientras fuera pura, para que fuera desheredada, los hermanos mayores de Merumo planearon que la hermana menor fingiera su muerte y así ella se iría al mundo humano y perdería su pureza.
Cuando Merumo dice frente a la corte que está embarazada, mandan a una bruja a asegurarlo, pero ésta le dice que sí tuvo relaciones, pero que el hombre se cuidó. Justo aparece Kirira para salvarla, pero ella está enfadada por su mentira, por lo que le pega y no quiere volver a verlo.
Mientras están encarcelados, Kirira la besa en un intento de que ella lo escuche y le explica que se cuidó porque no quería perderla. Si ella quedaba embarazada, sabía que regresaría a Villa Mágica y jamás imaginó que después de una sola noche, ella desaparecería sin explicación.
Ellos están encarcelados, pero justo aparecen sus compañeros para salvarlos.

Capítulo 8: Nos vemos de Nuevo, Merumo
B-Men Kazoku Vol.02 Ch.008: See You Again, Merumo at MangaFox.com
Todos han sido descubiertos mientras escapaban. El gran Mago arroja a Meruro a morir, pero Kirira se lanza con ella. Durante la caída, él le dice que su sueño siempre había sido convertirse en una gran estrella de Hollywood, pero desde que la conoció sólo desea estar con ella para siempre.
La Puerta de la Muerte se abre cuando una bruja enamorada desea morir. Antes de la muerte de una bruja, se le debe cumplir su último deseo. Por lo que Meruro pide que todos regresen al mundo humano sanos y salvos a cambio de su muerte.
Medio año ha pasado y Kirira aún no puede sobreponerse a la muerte de Merumo. Sus amigos no saben que hacer, pero justo aparecen dos brujas volando en el cielo: Merumo y Taramo, la hermana menor de la bruja.
En Villa Mágica hubo una investigación y se descubrió toda la verdad y la traición de los hermanos mayores, por lo que el Gran Mago decidió regresar a Merumo a la vida. Por lo cual Merumo y Kirira vivirán felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario