domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulos Barairo My Honey

Resumen por Capítulos:


Capítulo 1 (Mi Pequeña Kitty)



La historia comienza cuando Koume Makiba está rechazando a un muchacho. Al ver que éste le pegará, aparece un hombre muy apuesto que le dice a ella que está bien que exprese sus sentimientos pero no está de acuerdo con que haya humillado al chico delante de toda la gente.
Ella trabaja en un pequeño lugar en donde conoce a Koutaru, el nuevo repartidor de comidas, quien es muy bonito y está acostumbrado a coquetear con las mujeres.
En el trabajo, el jefe avisa que pronto llegará el "nuevo" jefe, por lo que deben reunirse cuando terminen de trabajar.
Cuando Mikage Tomonaga, el vicepresidente de la compañía, nieto del presidente del "Gripo Tomonaga" y "nuevo" jefe aparece, Koume lo reconoce enseguida.
Mikage comunica que la compañía ha decidido cerrar la tienda y que las personas que quieran continuar trabajando serán reubicados y los que no lo deseen, recibirán el pago del tiempo que han estado allí.
Mikage proviene de una familia del pueblo, su bisabuelo se casó con una mujer rica, pero ésta murió joven y fue así como los Tomanaga se convierten en la cabeza de la compañía.
Koume está enfadada por la decisión e intenta comprender por qué Mikage, quien ha crecido y vivido sus mejores momentos en ese negocio, decide cerrarla sin importarle nada.
Aparece otro empresario y se demuestra que el cerrar en negocio es una prueba apra ver si Mikage vale la pena como cabeza de la compañía, cerrando el negocio que más adora. De repente, Koume se enoja con el hombre, tirandosele encima pero de repente aparece un tigre.
Koutaru entra intentando calmar al tigre sin lograrlo. Pero cuando Koume le ordena que se calme y no haga líos en el lugar, el animal la escucha, dejándose incluso mimar por ella.
Cuando el empresario se va, permitiendo que el negocio continúe abierto. Koutaru le cuenta que el tigre proviene de la cabeza de los Tomanaga, que todos han tenido uno y que cuanto más fuerza tiene el dueño, más violento y salvaje es el tigre. Por eso está la familia Kazamori, que son entrenadores de Tigres y que siempre acompañan a los Tomanaga para controlar a los tigres.
Koutaru dice que Koume deberá convertirse en en la entrenadora del tigre de Mikage, éste se queja diciendo que debe aprender a controlarlo solo, pero Koutaru responde que puede que más adelante sea controlable, pero por el momento el animal es muy peligroso y debe tener un cuidador y no hay mejor persona que Koume quién ya lo controlo en un segundo.
Como Koume es primeriza y no sabe mucho al respecto, Koutaru propone que los tres se junten para poder trabajar bien con el animal.

Capítulo 2 (La vida de Barairo)

Koutaru le cuenta que una deidad le regalo a su más ferviente discípulo un arma para defenderse del mudo, dándole un tigre que vive en el interior del cuerpo de cada Tomonaga.
Pero a su vez, para poder mantenerlo y que no se ponga demasiado peligroso, le dio a la familia Kazamori la habilidad de poder controlarlos. Pero Koutaru no puede hacerlo, y la verdadera entrenadora es Koume.
Los empleados de Tomanaga realizan una fiesta a la cual todos asisten. Allí, Koume le dice a Mikage que debe ser más amable con las personas y cambiar su actitud fría, lo cual hace que aparezca el tigre.
Los tres se retiran de la fiesta. Mikage llevando a Koume porque está alcoholizada.

Capítulo 3 (La casa de Espinas)

Mikage repite que no necesita que Koume cuide de su tigre, a pesar de Koutaru no tiene el poder de hacerlo.
Las mujeres de la familia Kazamori la buscan dado que es la primera verdadera cuidadora de tigres que aparece y su tradición es convertirla en parte de la familia, casandola con un heredero directo de la familia, en este caso: Koutaru.
Koutaru irrumpe diciendo que Koume no es parte de la familia y por lo tanto, no deben obligarla a seguir la tradición, pero su abuela comenta que la abuela de la cuidadora de tigres era parte de la familia pero un día decidió escapar, por lo que en realidad, Koume es una especie de sobrina y eso serviría para tomarla como integrante.
Koutaru se la lleva, diciéndole a su abuela que la cuidadora de tigres es sirviente del amo del tigre y no de la familia Kazamori.
Pero la abuela de Koutaru realiza una reunión para presentarla en sociedad como la cuidadora del tigre y futura esposa de Koutaru. En ese momento aparece Mikage, interrumpiendo todo y salvandola.
Koume le pide a Mikage ser la cuidadora del tigre, por lo que Mikage anuncia que va a aceptarla, pero aún así mantendrá la relación con Koutari como cabeza de la familia Kazamori y nadie puede decidir o hacer algo al respecto.

Capítulo 4 (Cuando ruge el Tigre)

Aparece el padre de Mikage, quien odia a su hijo terriblemenete. Koume no puede comprender ese odio y cree que Koutaru está exagerando, ya que el padre de Mikage le pidió que haga galletas dulces para su hijo.
Pero en realidad era un engaño del padre para lastimar a Mikage. Quería que su tigre lo matara, pero Koume explica que Mikage no quiere dañar a nadie porque se siente culpable por haber lastimado a su madre y a su padre y que es por eso que el tigre solamente ruge.
Mikage le dice al padre que lo borrará de su memoria y éste le contesta que él está satisfecho con que siempre que lo recuerde se sienta mal.
Pero Koume se da cuenta de que en vez de intentar calmar al tigre, lo único que hizo en todo momento fue abrazar a su jefe y colocar su cabeza sobre su corazón, y de esa manera el tigre se mantuvo tranquilo en vez de estar salvaje por la furia de Mikage.

Capítulo 5 (Cuando el amor fluye)

Finalmente Mikage ha terminado con el trabajo en el negocio donde Koume trabaja, por loq ue ya no tendrán que verse más a menos que se necesiten.
Pero luego de una semana, la espera se hace insoportable. Koume va a la empresa para verlo, pero no logra encontrarlo, mientras que por otro lado, Mikage va al negocio y tampoco la ve.
Cuando Mikage llega a la oficina y se entera de que Mikage lo estuvo buscando por todos lados, su tigre interior sale volando en busca de ella. Mikage lo persigue hasta llegar a Koume y le dice que la ama y ella le responde que también lo ama.

Capítulo 6 (Cita con Barairo)

A pedido de Koutaru, Mikage y Koume tuvieron su primera cita, pero ella estaba tan avergonzada de sus sentimientos y de lo que él le provocaba que lo arruina todo intentando no quedarse a solas con él.
Finalmente, cuando quedan a solas en el departamento, ella le dice las razones por la cual no ha sido una buena cita, pero él le responde que también su corazón late como loco cuando está cerca de ella.

Capítulo 7 (La espina de la Rosa)

Aparece Kanako, la supuesta prometida de Mikage. Esto enfurece a Koume e incluso, el hecho de que él la presentara como una simple empleada, hace que quiera alejarse de él. Pero en el momento en que le dice a Kanako que lo haga feliz y que la ayude a olvidarlo, aparece Mikage y se enfurece. Le explica que lo único que pretendía era mantenerla en un lugar seguro, ya que presentarla como novia la convertiría en víctima de humillaciones y malos tratos por parte de su familia y que jamás la dejaría ir, e incluso utilizaría su poder de Maestro del Tigre para obligarla a quedarse cerca de él.
Kanako, quién presencia toda la escena entre Mikage y Koume, comienza a reírse diciendo que jamás había visto a Mikage de esa forma, que se alegra por ély que no dirá nada sobre el noviazgo.

Capítulo 8 (Debajo del Muérdago)

A pocos días de la Navidad, Mikage debe realizar un viaje de trabajo y Koume queda a solas con Koutaru.
Koutaru le dice a Koume sus sentimientos: La ama y a pesar de que no quiere interferir en la relación entre ella y su amigo, hay veces que realmente quiere hacer "cosas malas" con ella.
Estas cuestiones la ponen muy nerviosa a Koume, haciendo dudar si es verdad o no lo que Koutaro dijo. Pero decide regalarle lo mismo tanto a Koutaru como a Mikage para demostrarles que a los dos los ama y aunque obviamente a Mikage lo ama más, no quiere decir que Koutaru esté solo, ya que ella también será siempre su amiga y lo amará como tal.
En Navidad, ella está debajo del muérdago y Koutaru se le acerca para besarla, justo aparece Mikage que los interrumpe y Koume aprovecha para dar sus regalos y decir lo que siente. A pesar de que Koutaru dice que todo lo que dijo era verdad, él la besa debajo del muérdago y se va muy feliz.
Cuando Mikage y Koume quedan solos, él le regala un anillo diciendo que no quiere una promesa, pero en el fondo quiere estar siempre con ella. Y se besan debajo del Muérdago.

Capítulo 9

En año nuevo, la familia Kazamori debe realizar un ritual para la verdadera unión y aparición del Maestro del Tigre y su Cuidadora. Aparece el abuelo de Koutaru, quién manda a investigar la relación entre Mikage y Koume, a pesar de que parece agradarle la muchacha.
Mikage y Koume quedan finalmente solo en una habitación como parte final del ritual, en donde deben esperar a solas hasta que amanezca. Allí, Mikage aprovecha para besarla y probar si ella quiere estar con él, pero se restringe para dejar salir al tigre.
Él dice para si mismo "Jamás te dejaré ir" mientras la observa, lo cual Koume no escucha porque está viendo el amanecer amorosamente con el tigre.

Capítulo 10 (Fiesta del Te)

Koume dice sin querer que es su cumpleaños, por lo que Mikage la invita a cenar. Pero en el día de la cita, Mikage la llama diciéndole que tiene una reunión para firmar un contrato.
Cuando Koume sale sola a comer, se encuentra con el abuelo de Koutaru. Durante la cena, Koume le cuenta lo importante que es para ella estar en la vida de su jefe y cuidar de él.
Aparece Mikage y al verlos juntos se enfada. Cuando está a solas con el abuelo, éste le dice que ella no sirve como la primera dama de la familia Tomonaga, a pesar de que le cae muy bien, por varias razones, una de ellas es porque es una cuidadora del Tigre y si tiene hijos con ella, quitará los poderes de la familia Kazamori y los integrará en los de Tomonaga para siempre.
Cuadno Mikage llega a su habitación, en donde Koume lo esperaba, le pide que se queden juntos ahí y en ese momento, ella imagino a muchos tigres alrededor de él, preguntándose como serían sus hijos.

Capítulo 11 (Garras del Tigre)

El abuelo de Koutaru decide iniciar los preparativos para la boda de Koume y Koutaru y Mikage y Konoka, lo cual hace enfadar a Koume.
Intentan obligarlos, pero Mikage decide hacer un trato de cuidar a la familia de Koutaru siempre y cuando dejen que Koume esté cerca, por lo que al ver que no hay objeciones por parte del abuelo, se lo propone a ella, quién acepta encantada.

Capítulo 12 (Cama de Rosas)

Prepararse para ser la Señora de la Familia Tomonaga no es fácil, Koume debe aprender toda clase de cosas en sólo algunos días y esto la hace sentir más sola que nunca. Desea demostrarle a todos que será una buena Primera Mujer, pero a pesar de que lo logra, se siente destruida.
Cuando Mikage se da cuenta de que Koume no está bien, le hace el amor, diciendole que debería estar orgullosa de las cosas que hizo por ella mismo, pero que a pesar de que debe aprender a ser la Señora de la familia, no debe olvidar jamás que será su Esposa.
Por lo que Mikage cambia de actitud y decide ser un poco más ella misma, permitiendo la ayuda de los sirvientes y dándose cuenta que de esa manera no es tan difícil.

Capítulo 13 (Camino Rosa)

Antes de casarse, Koume debe pasar la última prueba y la más difícil: convencer a Koutaru.
Koutaru la lleva a pasar el día con él, y en el camino se encuentra con unas mujeres que dicen que ella no es la mejor para Mikage. Cuando se van, Koutaru le pregunta que si no era mejor que se fuera con él, o si se hubiera casado con él y la bendición de todos, pero ella dice que los dos tienen la misma cosa en común, aman a su jefe y siempre será de esa manera. Ella no quiere ver otros colores en el tigre más que el Rosa, y siempre intentará hacerlo feliz.
En las últimas páginas, aparece Kouma preguntando por Mikage. Cuando lo encuentra comienza a retarlo porque el auto estaba esperándolo, pero ellos estaban muy entretenidos con la hija de Mikage y Koume. Cuando los dos se retiran, ella se da vuelta para ver a su hija y se rie, ya que con ella está El Tigre de Mikage!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario