domingo, 29 de mayo de 2011

Capítulos Venus ni Arazu

Capítulo 1
Venus ni Arazu Vol.01 Ch.001 at MangaFox.com
Miyoshi quiere ser una gran modelo, pero los únicos trabajos que ha logrado conseguir a través de su agencia es para modelar frente a unos dibujantes. Un día aparece un joven muy apuesto para ver las obras de los estudiantes de dibujo, pero él se le acerca directamente a Miyoshi, le baja el vestido y comienza a tocar sus pechos, por lo que ella lo golpea.
La agencia de Modelos la despide por su acción y es por esto, que para remendarse Chuujo le propone que sea su modelo particular, prometiendo pagarle tres veces más de lo que ganaba en la Agencia. Ella relamente necesita el dinero y no le queda otra opción más que aceptar el empleo, pero él es verdaderamente bromista con ella.
Luego de su primer día de trabajo, se pelea con él y sin querer se le escapa unas lágrimas. Él sale corriendo detrás de ella y le dice que ella es hermosa y que le es muy difícil para él no tocarla. Por lo que ella le permite tocarla de una manera "decente" por un segundo. Durante el toque, ella se siente muy bien y por lo tanto intentará seguir trabajando para él.

Capítulo 2: Acercamiento
Venus ni Arazu Vol.01 Ch.002 at MangaFox.com
Miyoshi es invitada a cenar a la noche, pero ella tiene que ir a una audición y le miente a Chuujo diciéndole que tiene una cita con su novio. Pero éste le envía un mensaje durante la noche para que asista a una exposición de arte.
Cuando ella aparece, dos super modelos le ofrecen modelar a Chuujo y ella siente que no debería ser ella su modelo cuando tiene la opción de mujeres tan hermosas, por lo que le dice que renunciará ya que aceptó otro empleo. Mientras están en la discusión, uno de los presentes pregunta quién es ella y Chuujo dice que es su amante, ella le tapa la boca y niega serlo, asegurando que es su modelo, por lo que todos se enteran de que ella es la modelo oficial de Chuujo.
Las super modelos comienzan a hablar muy mal de Miyoshi, pero Chuujo las calla y se lleva a Miyoshi hasta la casa de ella. Allí, él la besa y ella no entiende qué es exactamente lo que Chuujo pretende de ella, pero está demasiado enamorada de él y no quiere escuchar las respuestas a sus preguntas por miedo.

Capítulo 3: Tú eres el único para mí
Venus ni Arazu Vol.01 Ch.003 at MangaFox.com
La escultura que estaba haciendo Chuujo está terminada y Miyasho cree que su contrato ha terminado, por lo que lo obliga a salir en una cita con ella. Pero durante todo el día, su único objetivo era conocer los sentimientos de Chuujo y poder decirle los de ella.
Cuando llegan a la casa de él, ella le dice que se desnudará ante él y éste le pregunta si es porque lo odia demasiado. Ella le grita que es porque lo ama que se ha dejado tocar por él y Chuujo le pregunta si puede que él también esté enamorado de ella.

Capítulo 4: 
Venus ni Arazu Vol.01 Ch.004 at MangaFox.com
Una ex modelo de Chuujo aparece en televisión diciendo que ha sido violada por él. Esto causa una gran conmoción en todo el mundo, pero Chuujo parece ni molestarle. En cambio, Miyoshi está desesperada, está convencida de que la modelo miente y quiere hacer cualquier cosa para limpiar el nombre de Chuujo.
Una tarde, la encara frente a las cámaras de televisión. Miyoshi empieza a llorar y aparece Chuujo detrás de su ex modelo para decirle que jamás permitirá que nadie haga llorar a su preciada modelo, ésta comienza a llorar y dice frente a todos que fue una gran mentira para promocionar la novela en la que estaba actuando.

Capítulo 5: Su Hermano
Venus ni Arazu Vol.02 Ch.005 at MangaFox.com
El hermano mayor de Chuujo ha aparecido y quiere llevarselo a su casa para casarlo. Miyoshi está decidida a salvarlo y se hace pasar por su novia oficial, pero pareciera que Chuujo toma su "habitual" comportamiento pasivo. No le dice nada a su hermano, no se queja, ni hace nada.
Pero Miyoshi comprende el por qué. El hermano de Chuujo ayudó para que él siguiera su sueño y se convirtiera en escultor a pesar de la contradicción de sus padres.
El hermano mayor se da cuenta de que esa modelo que tanto grita y tan irritante es verdaderamente importante para Chuujo y decide dejarlo con ella.

Capítulo 6: Dulce Hogar
Venus ni Arazu Vol.02 Ch.006 at MangaFox.com
A Miyoshi le han robado y tiene miedo de ir a su casa, por lo que Chuujo le propone que se vaya a vivir conél. ella estña muy emocionada porque cree que al fin él hará un movimiento con ella, pero en vez de eso, lo único que hace es admirarla como modelo.
En una de los modelajes, aparece el ex de Miyoshi y lo ayuda para promocionar su ropa. Cuando se lo cuenta a Chuujo, éste lo único que hace es decirle que si mantiene relaciones lo haga en posiciones que no estropeen su figura. Ella está muy dolida por ese comentario y lo besa apasionadamente, diciéndole que lo ama. Pero se va, decidida a irse de esa casa y alejarse de él.

Capítulo 7: Capítulo Final
Venus ni Arazu Vol.02 Ch.007 at MangaFox.com
Ella está bastante deprimida con la decisión de irse de la casa y para ocupar su tiempo, acepta ayudar a su ex en las fotografías. Pero el problema es que la drogan para hacer escenas sexuales.
En ese momento aparece Chuujo salvándola y se la lleva a la casa, en donde le dice que ella no debe irse ni alejarse de él porque la ama más que a nada en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario