viernes, 13 de mayo de 2011

Iniciando...

Hola a todos!!!

Este es mi primer blog y estoy muy entusiasmada!! Sé que hay miles de blogs, páginas web, etc de mangas pero la verdad es que aún no he podido encontrar lo que necesito...
Quizás ya exista, pero honestamente no lo he encontrado y tal vez hay muchas personas a quienes les sucede lo mismo.

He leido tanta cantidad de Mangas que llegue al punto de no recordar muy bien cual leí y cual no. Otro de los problemas que he tenido es el de los malos finales... sí... tal vez a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí: fascinarse con un manga y devorarlo para llegar a esos terribles finales que te dejan con más dudas que respuestas!!! jaja...

Pues bien, creo que he encontrado la solución o quizás una pequeña ayudita para aquellos que quieran evitar más de un "problema".
Todos los blogs comentan los mangas, dan una pequeña sinopsis, colocan los links de descargas e incluso colocan imágenes...
Mi idea es encerrar todos los detalles de los mangas en un solo lugar. Dar una reseña general del manga, colocar una descripción de cada capítulo, hablar un poquito de los autores, hablar sobre dónde conseguir determinados mangas, etc...
Sçe que es un proyecto bastante ambicioso, pero este tema es algo que me fascina y siempre voy a estar actualizandolo por gusto y ganas...

Espero que les agrade a todos... Pueden consultarme cualquier pedido, comentario, e incluso si tienen nuevas ideas para agregar!!! Estaré feliz de intentar satisfacer los pedidos de todos!!!!

Ah!, último comentario: He leído todo tipo de manga, pero debo reconocer que me inclino al Shojo, por lo que verán mucho más de este género que de cualquier otro. Esto no quiere decir que de vez en cuando no coloque datos de algún otro... Y cualquier pedido, no tengo problema de realizar!!!!
Exitos a todos y muchísimas gracias por visitarme!!!!!

Yiyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario