sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulos Love SOS

Capitulo 1:
Amor SOS Vol.01 Ch.001 en MangaFox.com
Danbi es la hija de un jefe Yakuza Coreano. Siempre esta metida en peleas y jamas ha perdido ninguna debido a la discriminacion de ser Coreanos y no Japoneses.
Un dia llaman a Danbi para que auxiliara a un amigo que ha sido secuestrado y sale tras estos raptores. Cuando llega al lugar, uno de los nuevos jefes de la pandilla la reta a colocarse frente a un tren.




Capitulo 2:
Love SOS Vol.01 Ch.002 at MangaFox.com
Danbi se salva por cuestion de segundos del tren que estaba por pasar por alli. Pero mientras sucedia esto, llaman a sus padres diciendo que la chica ha sido raptada. Cuando esta llega a su casa, se entera de esto y sale en busca de su padre, quien habia sido engañado para matarlo.
Danbi intenta salvar a su padre, pero uno de los traidores le hiere los ojos con una espada, por lo que ultimo que logra ver es como asesinan a su padre frente a sus propios ojos.
Luego de esta terrible escena, Danbi queda ciega y es enviada a Korea para rehacer su vida y transformarse en una buena niña.



Capitulo 3:
Amor SOS Vol.01 Ch.003 en MangaFox.com
Una de las noches en las que esta internada en el hospital se escapa para poder pensar mejor, alli se encuentra con una serie de muchachos que intentan violarla, pero justo llega un joven en motocicleta que la salva y la devuelve al hospital. Ella le entrega una cadena con una medalla que es muy importante y le dice que al muchacho que debe usarla siempre asi cuando ella pueda ver, podra reconocerlo.
De vuelta en el hospital, el medico le entrega un ramo de rosas diciendole que son de parte de un muchacho joven muy apuesto. Ella esta curiosa con saber quien y tiene la esperanza de que quizas sea el chico que la salvo.
Pero descubre que hay un joven observandola con ojos tristes desde la puerta y sale corriendo detras de el...

Capitulo 4:
Love SOS Vol.01 Ch.004 at MangaFox.com
Danbi detiene al muchacho para gritarle que dejara de observarla con esos ojos llorosos ya que si continuaba de esa manera la haria llorar a ella. En ese momento aparece otro joven de la misma edad que ellos, quien andaba buscando a Denbi, cuando el chico con quien estaba hablando se esta retirando se le cae un medallon que ella reconoce enseguida como el que le habia entregado a su salvador, por lo que cree que es el. Pero este le dice que jamas la habia visto antes y que no le devolvera el medallon debido a que es muy importante para el.
Este nuevo personaje, OK Chan Do, es el primo de Danbi, quien viene a recogerla para llevarla a su casa. Este nuevo hogar, en donde Danbi vivira ahora, esta lleno de personas extrañas, su prima OK Mae Hyang y su tia.

Capitulo 5:
Love SOS Vol.01 Ch.005 at MangaFox.com
Danbi esta un poco asustada con aquella extraña familia, por lo que decide regresar al hospital. En el camino se cruza con un joven llada Han Sol que es el famoso de los poster que su prima le habia mostrado anteriormente. Este la trata como una ciega y cuando intenta continuar con su camino, Han Sol la salva de ser atropellada por un auto

Capitulo 6:
Amor SOS Vol.01 Ch.006 en MangaFox.com
De vuetla en el hospital, mientras esta pensando acerca de por que el muchacho del medallon no la recordaria, ve que otro muchacho la esta observando desde la puerta. Lo confunde con un pervertido y decide golpearlo, pero este es salvado por el medico del hospital.
Con todo ese alboroto, aparece una muchacha muy bonita que dice estar internada porque es su cuerpo es muy debil y le propone ser su amiga porque jamas ha tenido una. Danbi acepta feliz ya que aun no tenia amigas en Corea.
Pasan dias juntas conociendose pero cuando llega el momento de que le den el alta a Denbi, Han Sol va a buscarla, cuando este aparece en la habitacion, la amiga se esconde en la cama diciendo que esta muy cansada.

Capitulo 7:
Love SOS Vol.02 Ch.007 at MangaFox.comLove SOS Vol.02 Ch.007 at MangaFox.com

Mientras han Sol y Danbi salen del hospital, este le cuenta que tambien vive en la casa de la tia de Danbi debido a que es su hijo adoptivo, le comenta que ha intentado ser un chico malo para ser regañado por su madre pero en vez de eso, solo recibe elogios por parte de ella.
En ese momento, aparece el muchacho del medallon que resulta ser amigo de Han Sol y a quien le pide que lleve a Danbi a su hogar en la motocicleta. Este muchacho, llamado Ba Da, accede y cuando llegan al nuevo hogar de Danbi, le pide si puede besar sus ojos.
Su tia esta llegando a su casa y lo confunde con el nuevo novio de Danbi, al principio esta feliz de saber que su sobrina tiene novio pero cuando descubre quien es, tienen una especie de discusion entre la tia y Ba Da. 

Capitulo 8:
Amor SOS Vol.02 Ch.008 en MangaFox.com
Danbi no comprende nada y su tia le dice que si no quiere salir lastimada, deberia alejarse de ese muchacho.
La chica le responde que no hay ningun problema ya que ella no es tan facil de influenciar y decide ir a su habitacion con la mejor sonrisa. Justo en ese momento, Han Sol abre la puerta del baño totalmente desnudo y le pide a Danbi que le enjuague la espalda, esta grita desesperada pero cuando el le pregunta por que esta tan incomoda si en realidad ella esta ciega, ella decide continuar el juego de la ceguera y le contesta que es por que se lo imagina. Durante la charla, Han Sol le dice que observo la escena del beso y le recomienda que no se haga ilusiones, ya que en realidad el beso no era para ella, pero esta no comprende lo que quiso decir.
Al dia siguiente, Danbi se despierta y lo primero que encuentra en su cama junto a ella es a... Han Sol!!!

Capitulo 9:
Love SOS Vol.02 Ch.009.2 at MangaFox.com
Todos en la casa corren hacia la habitacion de Danbi para saber que esta sucediendo, pero su tia y su prima aceptan la actitud de Han Sol diciendo que seguramente se ha confundido debido a que aquel cuarto era anteriormente de el. Ella sigue sin comprender por que su tia defiende tanto a aquel muchacho insoportable y que constantemente esta mintiendo y cuando quedan a solas, esta le pega diciendole que ella no se creera semejante mentira.
Danbi intenta demostrarle a su tia de que Han Sol no es el muchacho que ella cree, pero la mujer esta demasiado ciega como para no ver mas que un hijo perfecto en el. 
Su primo invita a Danbi a una pelea de pandillas ya que esta ansioso por conocer sus habilidades, pero justo su prima se entromete diciendo que esa era una invitación desubicada para una muchacha. Esta se ofrece a enseñarle el arte del enamoramiento para poder tener a cualquier chico bajo sus pies, pero durante la discusión entre los dos hermanos, Danbi logra escabullirse.
En ese momento, la llama su amiga del hospital para invitarla a salir. Durante un paseo por las tiendas, se tropiezan con Han sol, su amiga dice que esta descompuesta y escapa del muchacho, dejando a Danbi completamente sola. Justo aparece la cita de Han Sol, quien por teléfono le había dicho que el muchacho estaba jugando con ella ya que el sabia perfectamente que Danbi no estaba ciega.
Al fin llega el primer dia de clases, sus primos acompañaran a Danbi a la escuela, pero la abandonan en el primer intento. Han Sol toma su motocicleta y se va por su cuenta y su primo se va a una pelea callejera.
Ella no sabe donde queda la escuela y en el camino observa que el muchacho pervertido del hospital iba en bicicleta con su uniforme. Decide pararlo para preguntarle la dirección de su nueva escuela, pero este cree que ella lo persigue para llamarlo pervertido nuevamente por lo que acelera intentando escapar.
Durante la persecucion, Danbi es atropellada por un auto, de donde baja un hermoso muchacho de la misma edad y escuela que ella y se ofrece a llevarla. Cuando se sube al automovil, reconoce a la joven que esta dentro, era una antigua compañera de su anterior colegio, pero esta se hace la que no la conoce. 
Cuando llegan a la escuela, descubre que Han Sol, el muchacho bonito, el del medallon y el pervertido con mejores amigos.

Capitulo 10:
Love SOS Vol.03 Ch.000.1 at MangaFox.comLove SOS Vol.03 Ch.000.1 at MangaFox.com
En aquel extraño encuentro, la antigua compañera de Danbi le grita que entonces ella es la que ha recibido los ojos de Su-Young. Ahi Danbi comprende todo, Su Young era la novia de Ba Da y por lo tanto, lo que Han sol había dicho con respecto a que el beso no era para ella, era porque en realidad el beso iba destinado a esa muchacha. 
El primo de Danbi llama al grupo como "Fallen Angels" (Ángeles Caídos) porque por fuera parecen ángeles y por dentro son unos demonios, y da el ejemplo de que son tan raros que incluso Yoon Sungmin, tenia una relación incesto con su propia hermana, Su Young.
Excepto Han Sol que debió retirarse para dar el discurso para la ceremonia de bienvenida de la escuela, los tres comienzan a golpear al primo de Danbi por aquella sucia acusación. Frente al director, son castigados con una semana de limpieza y una carta diaria del por que golpear a otra persona esta mal. Danbi le dice al director que también asumirá la culpa de la pelea debido a que fue ella la que la comenzó con una tonta pregunta.
Danbi sale con su amiga del hospital quien le dice que Su Young era la antigua compañera de habitacion de del hospital con Danbi. En ese momento, Danbi recuerda perfectamente a Su Young, había sido una excelente amiga en los momentos en que ella había estado tan deprimida por lo sucedido al padre.
Han Sol es enviado a buscar a Danbi debido su tardanza, cuando se encuentran, nuevamente la amiga de la muchacha se escapa, y dejándolos solos deciden ir hasta un río. Ahí se reencuentran con el grupo de jóvenes que habían intentado poseer a Danbi, esta se desquita golpeándolos pero en medio del conflicto los jóvenes dicen que aquel muchacho de la motocicleta era muy parecido a la persona que había salvado a Danbi aquella noche.
Ella esta muy confundida al respecto, no sabe si de verdad seria Han Sol la persona que la salvo o si era Ba Da.
Para demostrar que su acusación de incesto era verdad, el primo de Danbi le entrega a la muchacha una copia del diario intimo de Juming. Mientras ella lo esta leyendo, aparece Han Sol. Pero ella ya ha leído lo suficiente para descubrir que Su Young ha sido muy importante en la vida de aquellos muchachos, y a pesar de que ella es completamente diferente intentara ocupar aunque sea un pedacito de aquel corazón vacio. Así que le propone a Juming ser su hermana, a Ba Da ser su novia, Han Sol le dice que es una tontería hacerse pasar por otra, los demás creen que es imposible que Danbi se parezca aunque sea un poco.
De vuelta en la casa, Han Sol busca en la habitación de Ok Chan la copia del diario, justo aparece el "hermano" y mantienen una discusión en donde Ok Chan le dice que a los 18 deberá irse de esa casa porque es lo que usualmente hacen los huérfanos y varias cosas mas. Han Sol no lo soporta y le pega.
Danbi estaba observando la escena desde la puerta y comprende la actitud de Han Sol. Este le pide que lo abrace y ella comienza a gritarle debido a que cree que es una broma. Cuando se va de la habitación, escucha un golpe y en el regreso descubre que Han Sol estaba tirando objetos a una foto de Ba Da colgada en la puerta. Ella le dice a Han Sol que le dira a Ba Da sobre esa actitud, ya que significa que la amistad entre ellos es una farsa, pero el le responde que no debe hacerlo sin pedir permiso primero.

Capitulo 11:
Love SOS Vol.04 Ch.000.1 at MangaFox.comLove SOS Vol.04 Ch.000.1 at MangaFox.com

Han Sol le pide a Danbi que no lo deje solo y que lo abrace porque necesita el calor de alguien, ella se niega. 
Luego de todas estas situaciones, Danbi comienza a dudar de como actuar, por lo que decide ser ella misma. Se mira al espejo para mirarse aquellos ojos que en realidad no le pertenecen y decide que a pesar de que no  son suyos de nacimiento, ahora le pertenecen y que Su Young se habrá convertido en su vista pero no reconvirtió sus pensamientos.
A la maniana siguiente danbi sale temprano para salir a ejercitarse y tener una supuesta "cita" con Bada, pero este la deja plantado. Cuando llega a la escuela, le hace un escándalo al muchacho quien le dice que lo había pensado mejor y había decidido no asistir.
Cuando los dos se retiran a la azotea de la escuela para conversar tranquilos, Ba Da le dice que se esta comportando completamente diferente a lo que era Su Young y que es una falta de respeto para sus ojos. Mantienen una conversación de lo que cada uno quiere. 
Los demás integrantes de los "Fallen angels" estaban escuchando tras la puerta, y cuando aparecen en escena defendiendo a Su Yung, Danbi se entera de que el que la coloco como receptora de los ojos había sido Han Sol.
Luego va a buscar a Sungmin y le comenta que ella se dio cuenta de la verdad, de que Sungmin tiene la misma edad que tenia Su Young y que para ser gemelos debieran tener el mismo apellido, lo cual no es así, por lo que no fue incesto y agrega que cuando termine de su practica regrese a aquel lugar que ella lo estara esperando.
Mientras Danbi espera a Sungmi, Kim Dohyun le dice que la acompaniara a la casa, dado que esta se niega, decide llamarla por telefono y hacerse pasar por la amiga. Ahi se citan para las 9 en el karaoke, justo aparece Han Sol, quien le pregunta si ha visto a Danbi y este lo niega. Dohyun aprovecha la ocasion para preguntarle a Han Sol si aun sigue detestando a Ba Da y este le responde si el estuviera feliz si supiera que existe otra persona en ese mismo mundo que sea exactamente como el.

Capitulo 12:

Cuando Sungmin termina su practica, se reúne con Danbi quien la estaba esperando. Ella le dice que tiene hambre y que la lleve a su casa para cenar. Danbi se presenta a los padres de SungMin y cuando ve que ellos la confunden con la novia del muchacho, dice que ella es la receptora de los ojos de Su Young y que desea ser recibida como si fuera su hija. La familia esta feliz cenando todos juntos. 
Sungmin le pregunta a Danbi por que se comporta de esa manera y ella le responde que es conveniente para ambos, para un padre que perdió a su hija y una hija que perdió a su padre y le pide que le muestre la habitación de Su Young, los padres de Sungmin están felices de poder volver a ver a su hija todos los días de nuevo y están orgullosos de la donación realizada.
Danbi se encuentra con Kim Dohyun disfrazada como su amiga en el karaoke. Kim esta decidido a enamorarla esa noche y le canta la canción favorita de Su Young. Cuando la canción termina, Dohyun cree que ella ha sido tocada por el tema, pero en realidad Danbi no parece afectada, en vez de eso le cuenta que ella se colocaba bandas alrededor de los pechos para que no crecieran. Dohyun no puede creer lo que esta escuchando y decide llevarla a comprar lencería. A Kim le agarra una hemorragia cuando ve a Danbi en ropa interior, por lo que Danbi se ofrece a llevarla a la casa.
En la calle, Han Sol las encuentra y reconoce a Kim enseguida, para explicarle la situación a Danbi, le dicen que ellos habían salido juntos y cuando al fin quedan solos, Kim le dice a Han Sol que seria tonto si no reconociera que estaba atraído por Su Young y que al ver que Danbi tenia sus ojos quería conocerla mas rápido  por un lado por enamorada y por otra parte por malo y le dice que realmente desea que Danbi sea suya. 
Han Sol le dice que le contara todo a Danbi, pero cuando se encuentra con ella le comenta que no sabe que le da mas pena, si el hecho de que ella no sea ella misma o si los amigos que la ven como si fuera Su Young. Y le recomienda que no se deje engañar. 
Cuando entran en la casa, la tía los recibe y le pide la bandeja del almuerzo a Danbi para limpiarlo. Cuando esta pregunta que ha dicho Ba Da sobre la comida, Danbi acusa a Han Sol de habérsela robado para comerla y en medio de la discusión entre los dos jóvenes, ella le devuelve la foto de Ba Da a Han Sol que había sido golpeada por la pelota. La tía ve la foto y no soporta ver como había sido destruida la imagen, por lo que se enoja mucho y comienza a gritarle a Han Sol que como se atreve a romper la fotografía de su hijo. Así es como la familia se entera que Ba Da es hijo de la tía de Danbi.
Han Sol se escapa corriendo y la prima de Danbi lo persigue diciéndole que lo ama y que renunciaría a todo por el y se va con el. 
El tío aparece y justo en ese momento, la tía se desmaya. El primo acusa a Danbi de ser la culpable de toda aquella situación por lo que esta se hace responsable y sale en busca de Han Sol en la motocicleta de su primo.
Love SOS Vol.05 Ch.000.1 at MangaFox.com

Capitulo 13:
Love SOS Vol.05 Ch.000.1 at MangaFox.comLove SOS Vol.05 Ch.000.1 at MangaFox.com
Danbi regresa al hospital sin haber podido encontrar a Han Sol. Su primo sale a pedirle a su pandilla que lo encuentre y cuando ella se queda sola, aparece Ba da preocupado porque piensa que ella esta en el hospital debido a sus ojos. Danbi le dice que cualquiera que los viera creeria que el esta preocupado por ella, pero en realidad lo esta por los ojos y le pregunta si no se entero que su madre esta internada en el hospital. 
Ba Da le responde que su madre esta en la casa y danbi le cuenta lo sucedido anteriormente. Este entra en la habitación donde la tía esta internada y le grita que salga del hospital en ese mismo momento. 
Cuando finalmente la tía y Ba Da quedan solos, este le dice que ya esta decepcionado de ella como madre, pero que no la decepcione como ser humano, ya que Han Sol la ama y debe dejar de ser irresponsable y egoísta. 
Cuando Danbi y Ba Da quedan solos, ella le cuenta que Han Sol se ha ido con su prima, pero este le responde que el volverá ya que esta demasiado necesitado de un amor básico como el maternal. 

Danbi decide volver intentar encontrar a Han Sol y los escucha a Ok Hyoung y Han Sol discutiendo. 
Hyoung le pide a Han Sol que se vaya con ella y no regresen nunca mas, que ella sera su familia perfecta, que lo ama como hombre y no como hermano, pero este le responde que jamas podrá verla como una mujer. Que el beso que respondió frente a la casa fue solo una tonta venganza pero que no significo nada, necesita el amor de una familia, de su madre, el sabia que ella amaba mas a Ba Da pero era la primera vez que ella lo decía directamente. Hyoung le dice que ella lo esperara hasta que se convierta en un hombre y decide regresar a su casa primero.
Danbi se acerca a el y este le cuenta su historia, el hecho de que el ha sido un sustituto de Ba Da, todo lo que Ba Da hacia, el tenias que hacerlo para contentar y recibir el amor de su madre. Pero que ya no lo hara mas porque se ira de su casa, dado que el amor que el siente por ella terminara causándole dolor a su madre y a el. Le dice a Danbi que encontrara la manera de independizarse y se va en la moto, pero Danbi lo corre por detrás.
Cuando Ok Chandol llega a su casa, ve a su hermana llorando y se enfurece por lo que sale en busca de Han Sol para matarlo. Se coloca frente a la motocicleta del muchacho y comienza a golpearlo fuertemente. Justo aparece Danbi que golpea fuertemente a Ok Chandol, los dos muchachos están bastante asustados con la fuerza de la joven, y este le dice a Han Sol. que solo permitirá que el se vaya de la casa si le gana en una pelea. 
Cuando todos regresan a la casa, la tía actúa de manera muy fría y Han Sol le dice que se ira a vivir solo. Ella lo acepta a pesar de que todos están sorprendidos. 
Danbi le dice que se ira con el porque siente un amor maternal con el, porque siente que es mas fuerte, pero el le responde que no volverá a enamorarse y se va solo.
Al dia siguiente, Danbi se encuentra con Ba Da y comienzan a hablar sobre la venganza y de ser buena persona o mala. Danbi quiere regresar a Japón para vengarse de su padre, pero Da Ba le dice que no debe hacer eso, que debe pagar la deuda que tiene con Su Young y la obliga a ir a la escuela.
En la escuela se encuentran con Han Sol durmiendo. Todos le preguntan que ha sucedido, pero este dice que no se ha escapado de su casa, simplemente quiere ser independiente y se ira a vivir a una de las casas de Kim ya que este le debe el hecho de haberse callado con Danbi.
Han Sol comienza a hablar mal de todos y se va de la escuela. Danbi les cuenta lo sucedido y asi todos se van a ver a Han sol a la salida de la escuela. Sungmin hace un ramen y durante la comida, Han Sol dice que esta intentando conquistar a Danbi porque la ve como una nueva oportunidad.
Cuando Danbi se va para encontrarse con su amiga, Ba Da les cuenta a los chicos del deseo de venganza de Danbi y dado que ninguno quiere perderla se proponen hacer todo lo posible paara que se quede cerca de ellos.
En el camino, Danbi llama a su amigo Hayasi de Japon y le dice que le de toda la informacion posible sobre las personas que mataron a su padre. Su primo estaba escuchando y se ofrece a ayudarla en la venganza.

Capitulo 14:
Love SOS Vol.06 Ch.000.1 at MangaFox.comLove SOS Vol.06 Ch.000.1 at MangaFox.com
Ok Chandol le dice a danbi que esta enamorado de ella y que ella seria perfecta para el debido a su fortaleza, pero esta le dice que si el odia tanto a Sungmin por el enamoramiento que tenia con su propia hermana, entonces no debiera tener esos pensamientos con su propia prima. En ese momento aparece la amiga de Danbi, que en realidad es Hyun y Ok Chandol la denomina como un ángel enviado del cielo por los malos pensamientos hacia su prima y se enamora repentinamente de ella. 
Cuando las dos amigas quedan solas, durante la conversación, Danbi le cuenta la verdadera personalidad de la prima de Kim. Así que este utiliza esa información para hacer un trato con su prima, a cambio de informacion sobre Danbi, el la ayduara para que este con Ba Da.
De regreso en la casa, Danbi ve a su tia llorando, esta le dice que extrania mucho a Han Sol y tambien le muestra una fotografia de la familia de Danbi en donde su rostro esta recortado. Ella sale corriendo al apartamento de Han Sol para preguntarle por que no le habia dicho que el habia sido el que la rescato aquella noche, y para pagar su deuda le dice que su tia no ha parado de llorar desde que el se ha ido de la casa.
Antes de que ella lograrar irse, el la detiene y quiere amarla y la besa. Pero ella lo golpea.
En el regreso a su casa, Danbi se encuentra con Ba Da y lo besa. Justo aparece Sungmin y les pregunta si ellos tenian esa clase de relacion, pero Danbi sale corriendo y les dice que los vera en la escuela.
En la salida de la escuela, la prima de Kim tira un cuchillo hacia danbi cuando ve que se esta yendo con Ba Da, pero lo corta a el. Cuando ella le cura la herida, el le dice que se ve muy linda y le provoca volver a besarla.

Capitulo 15:
Aparece la prima de Kim a los gritos pidiendo disculpas. Un día en la escuela esta lloviendo mucho, Han Sol hace tres días que no asiste a la escuela y los demás fallen angels hacen de todo para conquistar a danbi, por lo que todos se van a la piscina de la casa de Kim.
Allí, al ver que Danbi no le prestaba demasiada atención a Kim, se convierte en su amiga, pero los demas lo reconocen y le sacan la peluca frente a la muchacha. Esto le enfada mucho a Danbi y le hace recordar que todos no están intentando conquistarla a ella sino a sus ojos, es decir a Su Young.
En el camino se encuentra con Han Sol que también esta bajo la lluvia en un parque. han Sol esta muy enfermo y Danbi se ocupa de cuidarlo. Durante la noche, ella piensa en el y los demás y el hecho de que haya tantas personas que necesitan de amor y que hablan de sus sentimientos. A la maniana siguiente aparece la prima de Danbi y la golpea por haber tocado a Han Sol, Danbi le devuelve el golpe y decide irse. Cuando Han Sol intenta detenerla, pero ella le dice que recuerde la promesa de que el se volveria mas maduro luego de aquella noche, asi que el la deja ir.
Esa tarde, Ba Da la lleva al hospital y le muestra una sala en donde hay muchos discapacitados huerfanos que no tienen familia y necesitan ayuda. Allí Danbi conoce a la madre de Ba Da y decide ayudar. 

Capitulo 16:
Amor SOS Vol.07 Ch.001 en MangaFox.comAmor SOS Vol.07 Ch.001 en MangaFox.com
En el hospital, aparecen Sungmin y Kim, quienes tambien intentan ayudar. Es increible que a pesar del cansancio, Kim, quien es un chico rico que todo lo tuvo y que esta acostumbrado a tener sirvientes que hagan las cosas por el, este realizando todas aquellas labores solo para impresionar y agradar a Danbi.
Cuando Danbi llega a su casa, en medio de una discusion, le comenta a su tia que Han Sol ha estado enfermo, pero al ver que la mujer no parece estar preocupada al respecto, le pregunta por que tomo al ninio si no iba a tomar la responsabilidad hasta el final. 
La prima le pide disculpas por su comportamiento y le dice que simplemente actuo de esa manera conducida por los celos. 
Danbi comienza a pensar que todos hablan demasiado del amor, pero ella no cree tener ni el tiempo ni el espacion para sentirlo.

Capitulo 17:
Han Sol bajo las notas de la escuela debido a que debe trabajar para mantenerse. Uno de los profesores comienza a retarlo y la discusion se sube de tono llegando al punto de golpearse. Danbi se entromete entre ellos y recibe un duro golpe por parte de Han Sol quien sale corriendo para llevarla a la enfermeria.

Capitulo 18:
Danbi simplemente actuo el desmayo para sacar a Han Sol de aquella situacion ya que se habia dado cuenta que lo unico que este pretendia era renunciar a todo. Las palabras de la muchacha hacen que Han Sol piense en ese asunto por lo que va a buscar a sus padres para pedir disculpas en la escuela.
El maestro se ve muy influenciado primero por Kim que le ofrece un viaje a un costoso hotel para el y su esposa y luego por conocer a los padres de Han Sol quienes son un reportero de television y una famosa y hermosa actris.

Capitulo 19:
La tia de Danbi ha decidido recuperar la familia y por lo tanto los ha castigado a todos, excepto a la muchacha. Las cosas finalmente estan yendo por buen camino.
En la escuela, la prima de Kim le dice que se aleje de Ba Da y en medio de la discusion, Danbi le dice que le entregara sus ojos si ella muere, ya que seguramente pronto morira. Ba Da estaba escuchando y le dice que no seran mas amigos a partir de ese momento, esta muy enojado de que la muchacha este haciendo negocio con los ojos de su primer y gran amor, Su Young.

Capitulo 20:
Love SOS Vol.07 Ch.005 at MangaFox.com
Ba Da esta tan enojado que golpea a Han Sol culpandolo del transplante de ojos, pero luego en una conversacion entre ellos debido a una situacion en el salon, deciden continuar cuidando de Danbi ya que se han dado cuenta de que danbi pretende vengarse de su padre.
En la salida, Han Sol y Danbi se encuentran con la ex de el, quien le pide una explicacion para el rompimiento. Han sol dice que ahora se dedicara plenamente a Danbi ya que se ha enamorado de ella. Danbi cree que el esta jugando y no le hace mucho caso a ninguno de los dos, ni al enamoramiento de Han Sol ni al enojo de la mujer.

Capitulo 21: 
Love SOS Vol.08 Ch.001 at MangaFox.comLove SOS Vol.08 Ch.001 at MangaFox.com
Han Sol le manda un mensaje de texto a Danbi diciendole que la ama y quiere que sea su novia. Pero en realidad la idea es que lea las ultimas palabras que forman la frase "Comprame comida". A ella le causa gracia aquella broma y se lo manda a los demas, obviamente todos responden primero felices y despues avergonzados, pero el unico que no ha contestado de Ba Da. 
Cuando van a buscarlo, Danbi le quita el celular y borra el mensaje, Ba Da le dice que si pueden volver a ser amigos, pero Danbi sale sin decir nada, llorando. Han Sol la esta esperando afuera mientras baila y le dice a Danbi que lo imite.
Por lo que quedan los dos felices, bailando en el medio de la calle.

Capitulo 22:
Love SOS Vol.08 Ch.002 at MangaFox.com
Han Sol le recita un poema llamado "Tienes a ese hombre?" como declaracion de amor, pero Danbi sale corriendo de la verguenza. Cuando llegan a la casa, Kim los esta esperando con una estupenda cena llena de ricos platos.
En la cama, Danbi comienza a pensar en el amor que recibe cotidianamente, pero de repente se da cuenta que no puede caer en las trampas del amor y ser feliz sin antes vengar a su padre.
Al dia siguiente, cuando sale a ejercitarse, se encuentra con Ba Da quien le pide disculpas y vuelves a hacerse amigos. Pero la prima de Kim los ve y busca a su primo para amenazarlo, le dice que la matara si el no logra que ella deje de mirar a Da Ba y se enamore de Kim.
Kim esta tan asustado por la amenaza de su prima que decide protegerla a toda costa. En la escuela, Sungmin le prepara un delicioso plato casero y mientras ella lo esta difrutando aparece la joven para decirle que el director estaba llamando al muchacho. Cuando quedan a solas, le pide a Danbi que prenda las hornallas de la cocina, pero justo aparece Kim para deternerla.

Capitulo 23:


No hay comentarios:

Publicar un comentario