sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulos Yume Chu

Capitulo 1:
Yume Chu Vol.01 Ch.001.1 at MangaFox.com

Yamagishi Azuki es una estudiante de 15 años, hija del presidente de una muy importante corporación del entretenimiento, por lo que todos los hombres que se le acercan es con el objetivo de acercarse a el.


Cansada y dolida de esta situación sale corriendo y al tropezarse con unas bicicletas se engancha su cabello con las ruedas, esta por cortarselo cuando aparece un muchacho llamado Souma y le dice que no lo haga ya que es estupido. Ella se siente atraida por el, pero lo llama una joven muy bonita y ella cree que es la novia.
Luego de cortarse el cabello, se dirige a la compania para presenciar la seleccion de los nuevos artistas. Todos confian en ella debido a su gran capacidad, pero cuando caminaba por el pasillo, Souma la confunde con un muchacho de secundaria y la lleva a donde estan los demas participantes. Ella aprovecha la oportunidad para observar a los aspirantes.
El padre de Azuki la envia a dormir con los muchacho en el dormitorio para espiarlos, cuando ella logra escapar de esa fastidiosa situacion consigue un lugar para leer tranquila los papeles que le habia entregado uno de los empleados de la corporacion. Estaba en eso, cuando Souma aparece por detras descubriendola. El se da cuenta que ella era la muchacha que habia ayudado a la tarde y la besa.
Cuando se separan, el la amenaza diciendo que si ella no lo selecciona, contara lo sucedido. Azuki esta convencida de que sera una gran estrella famosa, debido a que no tiene escrupulos.

Capitulo 2:

Yume Chu Vol.01 Ch.002.1 at MangaFox.com
Luego de lo sucedido la noche anterior, Azuki esta verdaderamente nerviosa. Cuando su amiga la llama, le recomienda que no se enamore de ninguno de los concursantes debido a que cuando se hagan famosos estaran fuera de su alcance y la lastimaran.
Ella sabe que su amiga tiene razon. Justo en ese momento ve que una muchacha esta gritando en la puerta de la compania, la reconoce enseguida, ya que es la muchacha que habia llamado a Souma la tarde anterior. Cuando se acerca y pregunta que sucede, esta le dice que es su vecina y que el hermano menor esta con fiebre. Se entera de que Souma solo vive con sus dos hermanos, uno menor y otro mayor que trabaja muy duro.
Souma escucha la conversación pero hace de cuenta que no le interesa, entonces Azuki le grita preguntándole por que esta tan interesado en entrar al show y no le da la importancia debida a la enfermedad de su hermano, por lo que el le responde que necesita hacer dinero cuanto antes.
Ellos estaban peleando en el elevador y cuando se abren las puertas, aparecen el resto de los concursantes. Daiki la toma del brazo y le pregunta si es una mujer.
En ese momento, todos descubren que Azuki es la hija del presidente de la corporación. Ella le dice a Souma que acepta el soborno del beso y lo integrara en el grupo de los famosos si se va a ver a su hermano. Pero este trato le resulta mas difícil de lo que ella espera.
Le pide a Romeo+Romeo que la ayuden a pedirle al presidente de que mezcle a Souma entre ellos, pero uno Arata le dice que jamas va a permitir que su propio rival en el amor ingrese en el circulo de Azuka, porque ella es suya.
Azuka cree que el esta bromeando y se enoja con el. Por lo que decide ir a la casa de Souma. Allí se encuentra con la vecina, quien le comenta un poco la difícil situación del muchacho. Cuando este llega, ella se disculpa diciendo que no pudo lograr meterlo dentro de la compania. El la observa tan triste que le causa ternura y la besa, ella esta emocionada, debido a que si el no entra en la compania, pueden tener un romance comun.
Pero la llama su padre, contandole que Arata le ha pedido una segunda oportunidad para Souma, por lo que este acepto. Ahi se desvanecen todas las esperanzas de Azuka de poder estar con Souma, pero aun asi, le da la noticia.

Capitulo 3:
Yume Chu Vol.01 Ch.003 at MangaFox.com
Souma ingresa en el show, pero la situacion es mas complicada de lo que Azuki esperaba. Durante la filmacion, aparece Arata para observar fijamente al muchacho. Ademas, Souta comienza a expandir el rumor de que Souma y Azuki lo estan haciendo, esto lastima mucho a Daiki que realmente parece estar enamorado de Azuki.
Cuando ella decide enfrentar a Souta para detener todo esto, este le dice que vio el beso de Souma y ella y que el hara lo mismo si eso lo coloca en una mejor situacion. La arroja en la cama y esta a punto de besarla a la fuerza cuando Souma aparece interrumpiendo.

Capitulo 4:
Yume Chu Vol.01 Ch.004 at MangaFox.com
Azuki se da cuenta que toda la situacion se ha desbordado, por lo que reune a todos los muchachos y les informa la realidad de todo lo sucedido: Que ella si ayudo a Souma, pero porque ha visto su enorme potencial y que asi lo hara por los demas tambien cuando ellos necesiten su ayuda.
Ella se sentia tan mal al respecto que llama a Arata, quien aparece para consolarla. Al dia siguienta, Souta aparece en la escuela de Azuki para pedirle disculpas por su agresividad y le dice que si es verdad que ella esta para ayudarlos, el necesita de su ayuda.

Capitulo Extra:
En una cena de la compania, Arata se enfada con Azuki y se retira, pero ella lo sigue hasta el auto. Alli, el le entrega unas flores y le dice que ha estado todo el dia pensando el momento oportuno para entregarselas por su cumpleanos. Intenta besarla, pero ella le dice que la asusta con esas actitudes, por lo que la deja frente al subte.
Ella se dirige sin pensar hasta la casa de Souma, de donde escucha el grito de una mujer. Cuando entra, se entera de que una fan ha estado mandandole cartas a todos los protagonistas del show pero que esta obsesionada con Souma. Finalmente logran liberarse de ella.
Al dia siguiente, ella va a ver a Souma pero Daiki le pide que la acompane y la lleva a su casa.

Capitulo 5:
Yume Chu Vol.02 Ch.002 at MangaFox.com
Souma aparece en la casa de Azuki para pedirle disculpas y la besa, diciéndole que no hay ningún problema si no son descubiertos. 
Últimamente Souta aparece golpeado y con una actitud muy sospechosa, por lo que Azuki y los demás deciden ir a visitarlo para ver que sucede. Cuando llegan a la casa, aparece un abogado que se entera de que Souta esta trabajando en el show y echa a los muchachos. Cuando Souta le pregunta que ha hecho, el hermano mayor comienza a golpearlo y le dice que se aleje de ese estúpido show antes de que deshonre a su familia, y que si no lo hace, quebrara a la compañía con la excusa de que el niño aun es menor de edad y esta trabajando en ese lugar sin la aprobación de sus tutores.

Capitulo 6:
Hace dias que Souta no aparece para las filmaciones y la compañía esta pensando seriamente en sacarlo, sobretodo porque han descubierto que la firma de sus padres en la aprobacion era falsa.
Azuki, Daiki y Souma deciden ir a buscarlo para saber que es lo que esta sucediendo realmente, alli tienen una pelea con algunos de los estudiantes de la escuela de Souta, pero luego el les cuenta todo el problema familiar. Ella le pide que regrese.
Cuando Souta decide regresar a la filmación, aparece su hermano, por lo que le advierte a Azuki que aparecerá en algunos dias cuando sus huesos se recompongan. Alli tiene una fuerte pelea de golpes con su hermano, pero unos días después aparece en la compañía todo lastimado y con la verdadera aprobación de sus padres. Souta es golpeado por su hermano y se dirige directo al hospital para que lo examinen, con el certificado que le entregan allí amenaza a su hermano diciendo que si no le firma la aprobación, el lo acusara de violencia familiar, es así como Souta termina viviendo en el cuarto de la empresa junto con Souma.

Capitulo 7:

Cada dia las cosas se tornan mas complicadas, los integrantes del show tienen mas fans y poder verse a solas con Souma es verdaderamente dificil. 
Su padre le recuerda de la presentacion de la pelicula de Romeo+Romeo y le dice que ha aceptado que Arata cene con ella despues. Ella no puede creer que se va a encontrar a solas con Arata luego de lo sucedido y no sabe muy bien como actuar.
Cuando se dirigia a la Premier, se encuentra con Souma que tiene el dia libre y la invita a tomar un cafe. ella acepta encantada pero tienen una pelea. Luego de resolver esta discusion, Souma la invita a su casa, lo cual ella acepta encantada, pero en ese momento, por delante de ellos pasaa Tasuku con una mujer de la mano y luego la llama su padre para preguntar en donde esta.

Capitulo 8:
Yume Chu Vol.03 Ch.001 at MangaFox.com
Daiki y Azuki entran a la casa y ella se encuentra con 4 mujeres que arrinconan a Daiki. Finalmente se da cuenta del por que daiki teme tanto a las mujeres, su familia esta conformada solo por mujeres que lo acosan constantemente, asfixiandolo. Ella decide llamar al resto del grupo para que ella se den cuenta de la importancia del muchacho, cuando estan por irse, la madre habla del comercial del que aun nadie ha hablado (Pero que a Azuki se le ha escapado cuando ellas la estaban atosigando)

Capitulo 9:
Yume Chu Vol.03 Ch.001 at MangaFox.com
El rumor de una violacion se ha esparcido y finalmente llega a oidos de Azuki en boca de Souta, quien esta preocupado por su carrera. Ella decide averiguar lo que realmente sucedio y cuando llega a la casa de Souma, ve que el muchacho esta echando a su madre de la casa. 
Souma echa a Azuki, pero esta le dice que esta preocupada por el, por lo que la mete dentro de la casa y la esta por besar a la fuerza diciendole que eso es lo que sucedera si ella se queda alli.

Capitulo 10:
Yume Chu Vol.03 Ch.002 at MangaFox.com
Finalmente Souma le cuenta la verdad a Azuki: Su padre trabajaba todo el tiempo y un dia su madre decide comenzar a hacerlo tambien, ella se enamora de su companero de trabajo y se divorcia del marido, dejando a los tres hijos solos, quienes pasan a estar bajo la tutela de la abuela hasta que muere.
El desea conseguir dinero para poder mantenerse sin ayuda de su padre. Esto acerca mucho la relacion entre ellos dos, quienes estan a punto de hacerlo hasta que la vecina aparece diciendo que los hermanos se han ido. El sabe que seguramente se dirigen a la casa de su madre.

Capitulo 11:
El romance de Tooru y la amiga de Azuki ha salido a la luz y ella debe ocuparse de que la pareja no se vea tanto hasta que este rumor desaparezca. Cuando va a hablar con el, aparece Arata quien se preocupa por ella porque la ve palida y mas flaca, ella le grita que no lo entiende, que en su momento no le gustaba y ahora estaba celoso de Souma, pero el le responde que siempre le ha gustado ella.

Capitulo 12:
Yume Chu Vol.03 Ch.004 at MangaFox.com
La declaracion de Arata y el nuevo desafio que le presenta a Souma, hace que la situacion cambie completamente. Los hermanos de Souma han decidido irse a vivir con su madre, por lo que ahora Souma no tiene responsabilidades para con ellos, asi que le pregunta a Azuki que es lo que desea que haga. Ella no sabe que responder y el le dice que seguramente si el se convierte en un muchacho comun y corriente, ella se aburrira de el, por lo que decide hacer su mejor esfuerzo para convertirse en una famosa estrella.... y derrotar a su nuevo rival.

Capitulo 13:
Yume Chu Vol.04 Ch.001 at MangaFox.com
Finalmente ha llegado el día de la elección del muchacho que se quedara en la agencia. Para este día han organizado un gran show en donde se reunirán las votaciones realizadas por urnas y por la web. 
Pero el padre de Azuki se ha enterado de la relación de Souma y su hija y le dice que sacaran a Souma y quitaran los votos de la web (ya que han sido recogidos por ella) porque pueden estar manipulados para que el gane.

Capitulo 14:
Yume Chu Vol.04 Ch.001 at MangaFox.com

Nuevamente Arata sale en defensa de Azuki. Azuki dice que no saldrá mas con Souma y se dan a conocer los resultados, los 5 seleccionados pasaran a llamarse "Romeo EX"
Dos meses después, Azuki y Souma deciden tener una cita, pero nuevamente Souma no logra escaparse de sus fans, por lo que la cita es eliminada. Souma le envia un mensaje diciendo que la llamara cuando logre escapar. Pero ella no esta enojada, porque sabe que el es tan famoso como todo el grupo y ademas... es solo el comienzo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario