lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulos 16 Life




Capitulo 1:
16 Life Vol.01 Ch.001 at MangaFox.com
A Saya le encanta cantar sola en el karaoke, pero es demasiado vergonzosa para hacerlo en publico. Un dia que logra escapar de sus amigos, se va hasta el karaoke, pero un muchacho la escucha.
Ella intenta esquivar al joven, pero sin querer rompe sus gafas muy caras y decide pagarle como sea. El le ofrece un trabajo en su compania hasta que los pague.
En la compania, Takase la lleva hasta un salon cerrado y la hace cantar. Ella no comprende muy bien lo que sucede, pero cuando le pregunta cual sera su trabajo alli, el le dice que su trabajo sera cantar sus canciones.



Capitulo 2:
\
Saya esta muy insegura con respecto a ser cantante, ella realmente no se siente la mejor y considera que muchas que pudiera hacerlo mejor que ella. 
Takase se da cuenta y se propone regresarle toda la seguridad. Una de las cosas que le pide es que salga a correr todas las mananas. Aunque Saya no esta muy segura, lo hace. En el camino se encuentra con Takase, pero se quiebra el tobillo y el la lleva en su espalda hasta su casa.
Cuando llegan, aparece el amigo de Saya quien la estaba esperando.

Capitulo 3:
Takase lleva a Saya a un concierto, pero el guitarrista se ha caído y el lo reemplaza. Para Saya toca demasiado parecido a Raven, pero el no dice nada al respecto.
Takase tiene plazo hasta los 25 para disfrutar y vivir de la música, por lo que al anio siguiente tendrá que hacerse cargo de la compania. Esto hace que necesite apurar la presentación de Saya.
Cuando Takase le dice por que no quiere hacerse cantante, ella le responde que hay muchas cosas que quiere hacer, como por ejemplo enamorarse, tener novio y demás. El le dice que entonces no hay otra escapatoria y tendrá que enamorarla y convertirse en su novio y la besa.

Capitulo 4:
Saya no comprende por que Takase le dice esas cosas, se asusta luego de que el le da su primer beso y sale corriendo. Se esconde sobre el escenario, pero cuando llega el a buscarla, se levanta repentinamente y esta a punto de caer cuando la salva Takase. 
Ella le pregunta por que le ha pedido salir y el le dice que es porque desde la primera vez que la vio en el karaoke, ella siempre le ha parecido adorable y realmente le gusta mucho.
Al dia siguiente, ella esta por encontrarse con Takase cuando aparece Yuunosuke y le dice que el la esta enganiando y que siempre ha estado enamorado de ella.

Capitulo 5:
A pesar de todo lo que le dice Yuunosuke, ella le dice que le gusta mucho Takase y seguira con el, por lo que sale corriendo del salon. Afuera se encuentra con un muchacho que le dice que va en lugar de Takase para llevarla, mientras caminaba le dice que esta muy intrigado por el sonido de su voz y hace que cante en plena calle.
Takase escucha la voz de Saya y la ve tocando con el guitarrista. El muchacho le dice que canta muy bien y la besa frente a Takase diciendole que cuando escucho como interpreto la cancion ha comenzado a gustarle.

Capitulo 6:
16 Life Vol.01 Ch.006 at MangaFox.com
Saya esta realizando su primer debut como cantante en un video. Todos quedan asombrados de la excelente capacidad de canto que tiene la muchacha, y mientras la escuchan, Takase recuerda a su ex novia y se da cuenta del parecido que tienen ambas.
Pero el sabe que saya no es como las demás, ella es fiel y siempre dice lo que siente. 
Hiragi aparece cuando Saya termina de filmar y desea acompañarla a su casa, ella no comprende muy bien el por que pero quiere mantenerlo lejos por lo sucedido anteriormente. En la salida, se encuentran con una muchacha que le dice que ella es exactamente igual a la ex de Takase, que es un reemplazo de ella y que le da mucha bronca que las mujeres que se preparan para cantar profesionalmente sea batidas por una muchacha que aparece de la nada y gana reconocimiento simplemente por ser igual a la ex de Takase.

Capitulo 7:
Justo aparece Takase que echa a la muchacha, pero cuando queda a solas con Saya, ella no puede evitar preguntar acerca de su ex novia.
Takase le cuenta que fue durante la epoca de adolescencia, la joven era la cantante de su grupo pero el dia en el que iba a debutar, se va de la banda diciendo que un productor la habia llamado y lo abandona todo.
A Saya le da mucha pena y le dice a Takase que si hubiera sido ella, aun tocarian juntos y le dice que le encantaria cantar con el sobre un escenario, por lo que el l alleva a un bar cercano y cantan un tema.
Todos se emocionan y ellos deben escapar corriendo. Cuando llegan a la casa de Takase comienzan a besarse y ella le dice que realmente el le gusta mucho. 

Capitulo 8:
Saya hara su debut pero Takase le envia un mensaje de texto en el que dice que no podra ir y que haga su mejor esfuerzo. Justo aparece Hiragi para apoyarla, pero cuando estan en el pasillo ve a Takase con la muchacha que la habia nombrado como reemplazo de la ex de su novio.
Ella le pregunta por que hace eso y observa como el hace de guitarrista con ella debutando como cantante. Esto le duele tanto que no puede parar de llorar. Takase le dice que no es cantante si algo como eso no le permite cantar y que ademas, el no tiene por que contarle todo.
Hiragi la alienta diciendole que si no canta sera derrotada por lo que ella da su mejor esfuerzo dejando atras a la muchacha anterior.
Hiragi se coloca al lado de Takase y le dice que ella es realmente buena y que la quiere para el.

Capitulo 9:
Las revistas se han enterado de la relacion entre Takase y Saya, por lo que el ha decidido alejarse para no arruinar la carrera de la muchacha.
Saya va a hablar con el y lo espera en la puerta de la casa, Hiragi decide acompanarla para que no este sola, pero cuando su novio llega, le dice que debe irse a su casa y que ella simplemente es una mercancia y que jamas dijo que andaria con ella de novio por siempre.
Saya esta realmente lastimada y sale corriendo, por lo que Hiragi intenta alcanzarla. El le pregunta si dejara de cantar pero Saya responde que no es tan facil abandonarlo todo, por lo que el guitarrista le dice que entonces el va a estar a su lado y ella lo acepta.

Capitulo 10:
Saya esta por tomar un avion para ir a cantar a Tokio cuando hay un accidente. Takase, que tambien esta alli pero en otra sala, observa lo del accidente por television y cree que Saya se ha subido alli por lo que sale corriendo en su busqueda, sintiendose mal por haberle llamado Mercancia o cosas por el estilo, realmente la quiere y simplemente deseaba protegerla y promete decirle toda la verdad si la vuelve a ver.
Cuando la encuentra la abraza fuertemente y le dice toda la verdad. Pero muchos periodistas que se encuentran por alli se han percatado de su presencia y comienzan a preguntar por su relacion.

Capitulo 11:
Takase y Saya anuncian publicamente su relacion e incluso charlan con los padres de la muchacha. Luego de un ano juntos, Hiragi, Saya y Takase realizaran el ultimo concierto de Takase, pero aun asi ella esta feliz porque esta completa en su vida: Amor, Amistad y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario