martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulos Boku Ni Natta Watashi

Volumen 1




Capitulo 1:
Momoko y Akira son hermanos mellizos. Siempre estuvieron juntos, pero en la secundaria, Momoko ingresa en una escuela publica mientras que a Akira lo envian a una privada.
Antes de comenzar, Akira les deja un papel diciendo que se va y que no deben buscarlo. La madre esta desesperada y no quiere saber nada con que el muchacho pierda la vacante en la escuela, por lo que obliga a Momoko a pasarse por su hermano y se quede en la escuela.
En la secundaria, esta realmente fuera de lugar. No quiere charlar con nadie ni nada debido al miedo de ser descubierta, pero no lo soporta mas y un día, cuando comienzan a decir que el muchacho es demasiado raro, grita que ella es una chica.
Los compañeros lo toman entre todos y están por desnudarla cuando aparece Itou, su compañero de cuarto, que la salva. El unico de toda la escuela que realmente cree en que Akira es Momoko es Yusuke, también llamado Hug, por lo que al ver que que Itou lo protege constantemente comienza a prestarles mayor atención.
Un dia, escapandose de clases, regresa a los dormitorios y es descubierta por uno de los guardias que comienza a perseguirla. Pero justo aparece Itou y mientras intentan escapar le dice que deje de preocuparlo de esa manera, ya que los amigos deben cuidarse mutuamente.
Ella esta muy feliz por la nueva amistad, pero al dia siguiente, mientras salia del baño con solo una toalla, aparece Itou y la ve desnuda, descubriendo asi que su amigo es en realidad una mujer.

Capitulo 2:
Repentinamente, Momoko se despierta en su cama y cree que todo ha sido un mal sueño, pero en realidad no es así. Cuando Itou comienza a interrogar el motivo del por que esta en una escuela de hombres y demás, promete no decir nada a cambio de que ella sea su esclava.
Le ordena hacer todo tipo de actividades, limpiar la habitación, hacer su tarea, ir de compras. En una de las compras, se encuentra con Hug, quien le iba a preguntar si era una mujer cuando justo los interrumpe Itou y la salva. 
Cuando Itou ve las notas de la tarea realizada por Momoko, decide hacer de tutor para mejorarlas. El es muy brusco como profesor, pero cuando comienza a irle bien, el comienza a tratarla mejor, por lo que ella decide quedarse toda la noche estudiando.
Al dia siguiente se queda dormida y sale corriendo para sus clases, pero Hug la ve y la toma del brazo para decirle que es una mujer y que finalmente tiene las pruebas que necesitaba, ya que ella se ha olvidado de vendarse los pechos. Pero Itou lo esta observando todo desde la ventana y sale en su ayuda.

Alli, Momoko recuerda lo sucedido cuando el la vio en el baño desnuda. Itou la había vestido y llevado a la cama cuidadosamente. Esta memoria le llega al corazón y le dice al muchacho que ella quiere ser su esclava sexual porque esta muy enamorada de el, pero este le dice que esta loca. Toda esta situación es observada por Hug, a quien le responden que lo de los pechos son simples panes que supuestamente Akira se ha colocado por simple fetiche.


Capitulo 3:
Momoko le ruega a Itou que le diga que la ama, pero a el le da demasiada vergüenza decirlo en voz alta, por lo que se vive escapando de ella.
Pronto se hará un examen físico a todos los alumnos de la escuela y ni Itou, ni Momoko saben como lograran escapar de ella. Momoko se asusta tanto que tiene una recaida y cuando la llevan a la enfermeria y queda sola aparece Hug. El estaba por despertarla para ver si era una mujer, cuando ella lo toma del brazo y le dice dormida que por favor no la expulsen.
Justo aparece Itou que la saca de la cama, pero Hug les dice que el puede evitar que le realicen el examen a cambio de una cita con ella.
Itou esta muy enfadado con respecto a esta cita y le promete a Momoko que hara cualquier cosa por protegerla. Cuando Momoko y Hug estan en una plaza, aparece una mujer con Itou. 
Al verlos, Momoko comienza a llorar, pero justo en ese momento, Itou agarra a Hug y lo besa. La hermana de Itou toma una fotografia del beso e Itou amenaza a Hug de que deje en paz a Momoko, ya que si continua de esa manera, el mismo se encargara de esparcir esa foto por todos lados. Ya que no le interesa incluso perder su propio estado a cambio de la proteccion de Momoko.


Capitulo 4:
El tiempo pasa y a pesar de que Momoko se esfuerza al maximo para poder ir al ritmo de los demas, para Itou y Hug es obvio que no podra lograrlo. Su condicion femenina sera descubierta a la larga y ademas no podra realizar ninguna actividad de mujer. Esto hace que Itou piense en buscar al hermano de Momoko, pero ella le dice que no quiere alejarse de el, por lo que este le promete entonces que no lo buscara.
Pero una noche, su hermano entra a hurtadillas por la ventana a la habitacion de la pareja. Akira explica que su suenio siempre ha sido ser fotografo y se le habia presentado una gran oportunidad, pero ha fallado ya que no logro tener ningun sentimiento a traves del lente de la camara.
Momoko no quiere regresar, pero Itou le promete que la llamara todas las manianas, se encontraran para estudiar, pensara en ella todo el tiempo e incluso la vera en suenios y que si ella lo necesita, solo debe llamarlo que el estara alli. 
Toda esta situacion es vista por el hermano quien encuentra una motivacion para una excelente foto. Por lo que al dia siguiente, Momoko despierta en la habitacion de la escuela!
Itou le explica que Akira se ha ido nuevamente para volver a intentarlo, ya que la escena de ellos a la noche ha hecho que sintiera algo.


Volumen 2
Capitulo 5:
Momoko esta tan acostumbrada de ver a Itou semi desnudo o cambiandose frente a ella, que no le produce absolutamente nada. Esto le suena extranio a Itou e incluso le enfada un poco, pero no dice nada al respecto.
Pero Momoko recibe un mensaje de su amiga diciendo que se ha convertido en una con su novio junto con una foto de ellos dos en una cama. Esto sorprende tanto a Momoko, que jamas habia pensado en ello, que le da panico y no permite que Itou se le acerque.
Ella esta muy asustada y no para de llorar, pero le da mucha vergüenza contarselo a su novio. Por otro lado, para Itou es insoportable que ella no pueda contarle todo y anda enfadado todo el tiempo.
Mientras practicaba sus tiempos en carrera, un companero le cuenta a Itou que ha visto a Akari llorando en el pasillo y que Hug se lo ha llevado a un salon para consolarlo. Esto enfurece terriblemente a Itou y sale corriendo en su busqueda.
Cuando llega al salon, Momoko se encontraba a solas con un muneco que utilizan para la clase de biologia y le esta contando todos sus problemas. A Itou le causa mucha ternura y la abraza diciendole que ellos ya son uno aunque no tengan sexo y que el esta conforme con eso.



Capitulo 6:
Momoko se reunira con sus amigas y esta muy emocionada al respecto. Pero cuando se encuentra con ellas, se da cuenta que las muchachas han madurado mucho y estan preciosas, mientras que ella simplemente sigue vistiendose como hombre.
Cuando llega a la escuela, observa como Itou esta firmando autografos a todas las mujeres que han ido a verlo y esto hace que se sienta fea comparada con ellas, por lo que decide vestirse de mujer aunque sea una vez para sorprenderlo. Esta muy asustada, porque cree que Itou se enojara, pero cuando el llega a la habitacion y la encuentra con uniforme femenino, le dice que es muy bonita.
Esto alegra tanto a Momoko que decide volver a vestirse como mujer, pero esta vez mucho mas linda, con vestido, zapatos, cabello largo e incluso maquillaje. Pero en vez de entrar Itou a la habitacion, entra otro de los companeros que al verla se enloquece. Todos comienzan a correr detras de ella para tomarla, pero Itou la esconde. Cuando estan a punto de ser descubiertos, ella se da cuenta de que Itou tendra muchos problemas por su culpa y lo empuja, cayendo al barro.
Ella sale corriendo toda sucia y todos se rien de ella. Pero Itou sale para alcanzarla y comienza a caminar con ella de la mano.


Capitulo 7:

Hay un muchacho llamado Kawakami que ha visto el acercamiento que tienen Momoko e Itou y aprovecha que Itou esta muy ocupado con los deportes para acercarse constantemente a Momoko.
Itou es tan celoso que cada vez que ella no esta cerca, se imagina que algo anda mal, por lo que siempre la salva de situaciones comprometedoras y le advierte que se aleje de ese muchacho.
Pero por alguna razon a ella le da mucha pena aquel joven, por lo que cuando el le pide hablar a solas con ella, Momoko acepta.Mientras ellos se alejaban, Hug los observa ir y le avisa a Itou, por lo que este sale en su busqueda.
Kawakami intenta violar a Momoko, aunque no se ha dado cuenta de que es una mujer, pero justo aparece Itou y lo golpea. Cuando el muchacho le pregunta por que lo defiende tanto, Itou le dice que esta saliendo con ella, pero Kawakami interpreta de que Itou es gay y se le abraza diciendo que todo lo que ha hecho fue simplemente para poder acercarse a el porque esta muy enamorado.


Volumen 3
Capitulo 8:

Itou reta a Momoko porque siempre que va a animarlo en sus carreras, grita demasiado. Momoko esta muy aburrida y solo quiere apoyar a Itou, por eso es que cuando ve el cartel de que se realizara un grupo de animadores, ella decide participar.
Itou le prohibe ingresar en ese grupo, pero ella no le hace caso y va a sus espaldas. Pero esto tambien lo ha escuchado Kawakami y decide participar tambien para hacerle la vida imposible a Momoko.
Cuando el profesor le comenta que es una excelente idea de akira participe como animador, dado que Itou siempre logra los mejores tiempos cuando el esta presente, Itou le hace prometer a Momoko de que este el dia de la carrera a toda costa para animarlo.
Pero el dia de la carrera, Kawakami le hace tomar otro colectivo diciendole que el del grupo ya se ha ido. Ella termina en otro lugar pero su promesa a Itou es mucho mas importante que cualquier obstaculo. Cuando llega a la carrera, Kawakami le cierra el paso diciendole que no le permitira entrar, pero ella se desespera tanto que le pega en la cara y va a ver su novio.
Itou estaba muy nervioso debido a que aun no habia visto a Momoko por alli, pero cuando escucha su voz pone toda su concentracion en la carrera y sale primero gracias a ella.

Capitulo 9:

Llegaron las vacaciones de verano y los unicos que quedaran en la escuela son Momoko e Itou. Los dos tienen unas ganas tremendas de estar completamente a solas, por lo que estan muy entusiasmado. Pero llega la visita de la mama de Momoko, quien dice que se ha rendido con Akira y quiere que ella regrese a la casa.
Itou la defiende diciendo que si la muchacha no quiere regresar, ella no podra obligarla, por lo que la madre decide quedarse alli hasta que Momoko cambie de opinion. En cinco dias, ellos jamas logran estar solos y esto los enloquece completamente, por lo que Itou encierra a la madre en direccion y se va a la habitacion con Momoko.
La madre de Momoko encuentra los papeles de Itou y se entera de que el es hijo de un empresario muy importante por lo que aprueba la relacion de los dos. Cuando finalmente ellos logran quedar a solas, aparecen Kimikawa y Saike diciendo que consiguieron un permiso para quedarse en la escuela con ellos.


Capitulo 10:

Itou esta enfadado porque tanto Kamikawa como Seaki no los dejan en paz y el realmente desea estar a solas con su novia, por lo que decide escapar con ella. Pero cuando llegan al lugar al que ella queria ir, descubren que han perdido la billetera con todo el dinero, por lo que no saben que hacer.
Justo en ese momento se encuentran con un amigo de la infancia de Momoko. Itou esta mas que celoso porque ellos tienen muchos recuerdos juntos y mientras esta conversando con el, le pegan con una pelota a Momoko y ella cae desmayada.
En el hopspital, ella le pide disculpas a su novio por todos los problemas pero el le dice que esta bien y se abrazan. El amigo de la muchacha los escucha y le da mucha bronca, ya que cuando eran ninos ella le habia prometido ser su esposa, asi que cuando se encuentra a solas con ella la abraza y le dice que se quede con el.
Itou escucha esto y sale corriendo, Momoko sale detras de el y piensa que su novia la ha dejado alli, pero el regresa con un ramo de rosas y le dice que simplemente estaba celoso y humillado frente al otro joven, por lo que quiso crear una memoria con ella.

Volumen 4
Capitulo 11:

Los cuerpos de Itou y Mamako han cambiado, por un lado el muchacho se ha hecho mas alto pero por el otro, ella tiene los pechos mas grandes y esto es notado por el. 
Pero cuando llegan a la escuela, Kawakami los recibe con un abrazo y al tocar con la cabeza los pechos de Momoko, se da cuenta de que ella lleva una banda y cree que esta lastimada.
Esta constantemente intentando ver la herida de Momoko, pero Itou esta tan celoso al respecto que no permite que se acerque a ella, aunque Kawakami le tira una arana en la espalda y cuando Itou ve que ella esta a punto de sacarse la remera por la desesperacion, apreta los pechos con sus manos para que Kawakami no se de cuenta.
Esto hace que a Momoko le tiemble las piernas y caiga, y el le dice que ella es realmente hermosa.

Capitulo 12:
Luego de lo sucedido con los pechos de Momoko, ella creyo que Itou daria un paso mas para estar finalmente con ella, pero el simplemente no lo hace.
Ella siente que es porque no es lo suficientemente linda por lo que decide pedirle a su hermano que le saque fotos con ella como mujer, pero en el camino de regreso tropieza con un companero que ve las fotografias y le pide que les prepare una cita.
Momoko acepta la cita sin decirle a Itou para no tener mas problemas y para ver si alguien la ve linda, pero su vestimenta provocativa hace que el muchacho crea que ella tiene otra intencion y el intenta obligarla a entrar a un hotel.
Justo aparece Itou que ha visto las fotos en la escuela y la salva, pero le grita que ella tambien tiene la culpa de todo ese mal entendido por su vestimenta. Momoko le grita todo lo que ha pensado hasta el momento y el le dice que entonces es hora de hacerlo y quiere llevarla al hotel.
Por otro lado, en la escuela aun andan dando vueltas las fotos y llega a manos de un senor llamado Chairman Shinri

Capitulo 13:
Momoko e Itou estan a punto de hacerlo cuando los llaman por telefonos y les dicen que deben regresar inmediatamento o seran expulsados. Al llegar, se encuentran con el nuevo director, quien ve una coincidencia demasiado grande entre la fotografia de la muchacha con el supuesto Akira y decide mandar a investigarlo.
Itou esta muy preocupado al respecto y quiere ser muy precavido, pero Momoko quiere estar con el a toda costa. 
Le llega un examen fisico obligatorio para Momoko, y se dan cuenta de que no hay forma de que no descubran que Momoko es mujer, pero ella prepara un truco para que su hermano asista a la revision. Aun asi, Kamakawa esta observando todo y se da cuenta de que hay dos Akira y se lo cuenta al nuevo director.

Capitulo 14:
Kamakawi le cuenta al director que ha visto a dos Akari, por lo que el hombre le responde que en realidad no ha visto a dos Akari, sino que ha visto a Akari y a su hermana gemela, Momoko. El se enfada mucho al respecto, porque estaba convencido de que a pesar de todas las peleas se habian hecho amigos, pero ella lo ha defraudado.
El director manda a llamar a Momoko y comienza a hacerle preguntas con respecto a las diferencias entre ella y el cuerpo del examen fisico, pero juto lo llaman de una reunion y debe irse, por lo que el director la amenaza diciendole que si le cuenta a Itou sobre esa conversacion, el tambien estara involucrado.
Ella esta rara e Itou se da cuenta, pero ella no le cuenta nada. En el salon de clases, todos se han enterado de que Kamakawa es Gay y le hacen muchas bromas, Momoko interfiere para defenderlo pero uno de sus companeros esta por golpearla cuando aparece Itou salvandola.
Pero la muchacha sale corriendo y empieza a temblar del miedo y su novia, que iba detras de ella, la abraza y le dice que si estan juntos puede soportar cualquier cosa.
Mientras hacen el amor por primera vez y se convierten fisicamente en uno, ella le dice que se ira de la escuela.

Volumen 5
Capitulo 15:
hug les avisa a Momoko y a Itou que finalmente el Director terminara con su investigacion y esta realmente avanzada, las consecuencias serian la expulsion de akira de la escuela y Momoko no podra estudiar en la escuela para chicas tampoco.
Esto le hace preocupar mucho a Momoko, pero Itou no dejara que eso suceda y pase lo que pase siempre estara con ella, por lo que llama al hermano de Momoko para que vuelvan a cambiar de lugar.
Pero en el momento en el que finalmente ellos iban a cambiar de lugar, aparece el director que los expulsara. Itou se hace cargo del problema y dice que tambien sera expulsado, pero para el director ese alumno es uno de los mas valiosos y no puede permitir que se vaya de alli, por lo que los perdona, siempre y cuando Akira empiece a estudiar y la muchacha se vaya.


Capitulo 16:
Momoko regresa a la escuela de mujeres, pero alli no tiene ninguna amiga y la tratan muy mal. 
Itou intenta escapar para ir a verla, pero Akira no se lo permite y le llena la cabeza para que se quede con el y lo cuide.
Cuando Momoko lo cruza, esta por abrazarlo, pero el por equivocacion abraza a otra estudiante. Esto hace que Momoko aprisione a su hermano para que le cuente como ha estado Itou, y este le dice que anda muy bien y que esta haciendo su vida muy feliz.
Esto hace llorar tanto a Momoko que cuando Itou la llama por telefono, ella termina con el.
Al dia siguiente, estan todas las mujeres riendose de Momoko, cuando Itou aparece y frente a todas les dice que ella es su novia y que espera que la traten mas que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario