lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulos Kyousou Heaven

Volumen 1




Capitulo 1:
Miyu ha ingresado a una prestigiosa secundaria gracias a una beca deportiva. El primer día que llega le retan por su aspecto y se da cuenta que allí los estudiantes que ingresan en su situación no son bienvenidos.
Para desahogarse, se escabulle entrando a nadar en la piscina, pero justo aparece un muchacho que la salva de ser encontrada por el guardia del lugar. Allí, el joven le da un beso y la deja.
Al día siguiente, se va con su amigo a ver la piscina, pero la encuentran cerrada. Cuando van a quejarse al respecto, le dicen que debe hablar con el consejo estudiantil, en donde se encuentran justamente con el muchacho que la beso, Aoi.
Aoi la ingresa al salón a la fuerza, dejando al amigo afuera, y la besa apasionadamente diciéndole que ella no debe mencionar el encuentro en la piscina.

Capitulo 2:
cada vez que se encuentran a solas, Aoi le agradece el silencio a Miyu con un beso. Cuando ella le pregunta el motivo por el cual esta en el consejo estudiantil y el le responde que es el vicepresidente, ella le pide que le permita encontrarse con la directora para poder pedir que vuelvan a abrir el club de natacion.
La presidente, Noa Tenryu, no quiere saber nada al respecto, pero pone la condicion de que si los dos miembros llegan a la nota media en todas las asignaturas, pensara en abrir de nuevo el club de natacion.
Los muchachos se dan cuenta de que va a ser mas dificil de lo que piensan, y a Miyu se le ocurre pedirle ayuda a Aoi. Pero al perseguirlo para pedirle ese favor, observa que el joven trabaja como modelo...

Capitulo 3:
Aoi le pide a Miyu que guarde el secreto del modelaje ya que esta prohibido en la escuela que los estudiantes tengan trabajos de medio tiempo. Miyu dice que si y Aoi esta a punto de besarla como agradecimiento cuando ella le dice que esta vez, como agradecimiento deberá ayudarla con los estudios.
El muchacho nota que es imposible que Miyu se concentre y sabe que el agua es su adicción, por lo cual la lleva a la piscina y le dice que le permitirá nada por el mismo tiempo en el que pase estudiando. Ella se esfuerza mucho y finalmente se tira en la piscina, aunque desnuda ya que se había olvidado su traje de baño. 
El la besa apasionadamente y ella le pregunta por que lo hace, a lo cual el muchacho le responde que por que simplemente le apetece hacerlo. Miyu le dice que ella no es una mujer que ande besando a cualquiera, y Aoi le responde que el tampoco besa a cualquiera y vuelve a besarla.
Ella interpreta que entonces ella es la única a la que Aoi quiere besar, pero mientras se están besando, Noa los observa desde una ventana. 
Al día siguiente, la presidente la manda a llamar en el momento en que se esta besando con Aoi. Miyu descubre esto.

Capitulo 4:
Noa les cuenta que Aoi hace cualquier cosa que ella le pide, incluso esparcir colillas de cigarrillo en la piscina de la escuela para que cerraran el club. Miyu no puede creer que haya estado tan ciega durante todo ese tiempo ya que ella realmente se consideraba especial para Aoi.
Kaichi le cuenta a Miyu de que otras escuelas han pedido por el, pero no se ira por ella, ya que esta enamorado de ella hace mucho tiempo y le pide que salgan juntos, aunque sea como intento. Ella acepta para ver si puede olvidarse de Aoi.
Pero cuando están en la puerta de su casa, Kaichi intenta besar a Miyu y ella lo esquiva. Cuando el muchacho se va, aparece Aoi que intenta tocarla, pero ella le grita que no por lo que el le dice que entonces le devuelva la campera que le presto en la primavera en la piscina al dia siguiente, si ella asiste, el le devolverá el pañuelo y no se verán mas.

Capitulo 5:
Kaichi la ha presentado en otro club deportivo de la escuela y Miyu se da cuenta todo lo que el muchacho ha hecho por ella, es por esto que decide hablar con Aoi para solucionar las cosas y dejar de traicionar a su novio. 
Pero cuando se encuentra a solas con Aoi, el le cuenta que Noa es la hija del jefe de su padre y que ellos le han rogado que hiciera todo lo que la muchacha le pidiera. Es por esto que el esparcio las cenizas de cigarrillo en la oficina de la piscina, pero cuando la vio nadar quiso recogerlas a todas y por alguna razon no lo hizo bien. El no quiere estar peleado con ella porque realmente le gusta mucho y hara lo que fuera por recuperarla.
Miyu le dice que es imposible ya es demasiado tarde porque esta saliendo con Kaichi y no quiere traicionarlo. Aoi le dice que no lo traicionara porque hara lo imposible para que ella vuelva a ser de el y la besa.

Volumen 2

Capitulo 6:
Kyousou Heaven Vol.01 Ch.006: when we made our love at MangaFox.com
Aoi desvirga a Miyu en la piscina y se aman una y otra vez. Por otro lado, Kaichi la esta esperando en el salón de clase debido a que la muchacha ha dejado su mochila allí, por lo que sabe que ella aun esta en la escuela.
Pero cuando ella entra al salón, el se esconde y puede observar como Aoi la besa y se va con ella. El esta muy frustrado al respecto, pero justo aparece Noa que le dice que si es un problema amoroso, no le interesaría escucharlo.

Capitulo 7:
Aoi le demuestra a cada segundo que esta cada vez mas enamorado de Miyu, pero Noa aprovecha todas estas situaciones para llenarle la cabeza a Kaichi.
Cuando finalmente Miyu decide aclararle todo a Kaichi, el se la lleva al salon del consejo de estudiantes, y apoyado por Noa, la tira en la cama y comienza a besarla y bajarle la cremallera de la pollera.

Capitulo 8:
Kyousou Heaven Vol.02 Ch.008 at MangaFox.com
Noa ha encerrado a Miyu y Kaichi en la sala del consejo estudiantil en donde se encuentra una cama. Esposan a Miyu a la cama y Noa le llena la cabeza a Kaichi para que el la viole y asi se de cuenta que lo que Aoi le da es un simple placer pero no es amor.
Por otro lado, Aoi se da cuenta de que Miyu esta tardando demasiado, por lo que va corriendo al salon del consejo, pero alli se encuentra con Noa, quien le dice que los ha encerrado y para quitarle la llave tiene que buscar, debajo de su ropa interior.
Aoi no quiere hacer nada que pueda lastimar a Miyu, por lo que decide encontrar otra manera de salvar a Miyu. Cuando Noa regresa al salon, ve que Kaichi esta por soltarla y al saber que el no ha hecho nada aun, le mete la llave debajo de la ropa interior de Miyu y pega el grito para que venga el Vigilante de la escuela.

Capitulo 9:
Están por expulsar a Kaichi y Miyu por ser encontrados en la sala del consejo estudiantil, pero justo aparece Aoi quien dice que no es culpa de los muchachos, sino que Noa los ha inducido a hacerlo. La directora le cree a Aoi y decide dejar libre a los jóvenes.
Noa intenta amenazar a Aoi, pero este le dice que sus juegos han terminado y que debe cambiar su actitud, ya que haga lo que haga, el siempre va a proteger a Miyu y a la hora de la verdad, siempre le van a creer a el.
Cuando quedan a solas, Aoi le pega a Kaichi por lo que ha hecho. Miyu intenta defenderlo, pero Kaichi le dice que se lo merece debido a que no solo se aprovecho de la melancolía de Miyu sino también intento violarla.
Miyu no puede dejar de olvidar lo sucedido y le cuesta ser tocada por Aoi, ya que se siente sucia, pero Aoi le dice que necesita erradicar todos esos recuerdos lo mas rapido posible y hacen el amor en uno de los salones.
Al día siguiente, Kaichi esta recogiendo sus cosas cuando aparece Miyu y le dice que debe asistir al primer día de entrenamiento del club de natación. Aoi resolvió el problema y podrá volver a abrirse el club, pero lo necesita como miembro.

Capitulo 10:
Kyousou Heaven Vol.02 Ch.010 at MangaFox.com
Se acerca la competición de Natación y deben enfocarse únicamente en eso. Pero Miyu ama demasiado a Aoi y solo desea ser besada por el.
Cuando Miyu se entera de que Aoi vive solo, quiere conocer su casa, pero el le dice que no. Pero luego de unos días sin ver a Aoi, Miyu esta desesperada por verlo, sobretodo porque se ha enterado de que el muchacho esta enfermo.
Cuando llega al departamento de su novio, le lleva el hielo que el joven le había pedido y lo besa. Pero el no puede seguir absteniéndose y la arroja en la cama para hacerlo con ella.

Capitulo 11:
Kyousou Heaven Vol.02 Ch.011 at MangaFox.com
Miyu se esta esforzando al máximo debido a que pronto sera la competición, pero la fiebre que tiene es demasiada alta y no la resiste. Aoi se da cuenta de que Miyu no esta bien y cuando ella tiene una recaída llama automáticamente a sus padres para que vayan a buscarla.
Ella se siente muy mal al respecto, pero aoi le dice que la próxima vez que ella se sienta mal debe avisarle. 
Ni bien se entera de que Miyu esta enferma y no puede asistir a la competición, Noa quiere retirarse, pero tanto Kaichi como Aoi la obligan a seguir entrenando. Noa no entiende porque los dos muchachos la adoran como si fuera un Dios y decide frustrarla aun mas.

Capitulo 12:
Kyousou Heaven Vol.02 Ch.012 at MangaFox.com
Noa se ha hecho pasar por Miyu en la competicion para dejarla en ridiculo, mientras que cuando llgo su turno lo ha hecho espectacular e incluso ha roto el record de natacion.
Cuando al dia siguiente, Miyu se entera de esto, Noa comienza a bromear y hacerse la superada, creyendo que la muchacha esta muy frustrada al respecto, pero en realidad Miyu la abraza agradeciendoselo de todo corazon. Todos estan tan intrigados de la forma de nadar de Noa, que deciden ingresar al club, llegando a ser un club de 25 miembros.
Para los de primer anio es tradicion hacer la fiesta de bienvenida, la cual es organizada por Noa. Ella decide que se haga de noche y formar parejas para realizar actividades juntos, obviamente a Miyu le toca con un muchacho que se toma bastantes libertades y obviamente esto no le agrada para nada a Aoi.

Volumen 3
Capitulo 13:
Kyousou Heaven Vol.03 Ch.013 at MangaFox.com
Noa ha preparado todo para que el companero que le ha tocado a Miyu la viole, pero Aoi no confia en los planes de noa y sabe que algo ha planeado. Ademas, esta tan celoso, que al ver que la pareja no ha llegado al final, decide salir en su busqueda.
Cuando los encuentra, saca al muchacho de encima de Miyu y lo echa. Pero obviamente todo esto ha hecho que las parejas hayan salido perdedoras.
Dado que Aoi no desea que Miyu deba correr en banador por la piscina, la cual es la prenda de Noa para las parejas perdedoras, ha advertido a la directora de la escuela para que esto no se realice. Por lo que la prueba sera simplemente llevar un cartel que dice que soportaran durante una hora ser maldecidos por todos los estudiantes de la escuela.

Capitulo 14:
Kyousou Heaven Vol.03 Ch.014 at MangaFox.com
Aoi tendra el sabado libre y quiere llevar a Miyu a una cita, pero Noa lo escucha y decide acompanarlos junto con todos los demas del club.
Aoi escucha como todos los muchachos hablan del cuerpo de Miyu y esto le enoja tanto que decide llevarse a su novia para poder estar solos. Luego de pasar toda la tarde juntos, se les hace muy tarde y deciden dormir juntos en un hotel.

Capitulo 15:
Kyousou Heaven Vol.03 Ch.015 at MangaFox.com
A Miyu y a Kaichi le han ofrecido la oportunidad de ir a estudiar al extranjero por la natación, pero esto significaría que Miyu tendrá que dejar de ver a Aoi. 
Miyu esta realmente mal al respecto y Aoi se da cuenta enseguida, pero cuando ella le cuenta la propuesta el dice que debe ir, ya que si esta dudando de ir o no debido a su relación, deberán dejar de verse.

Capitulo 16:

Kyousou Heaven Vol.03 Ch.016 at MangaFox.com
Todos estan muy emocionados con la oportunidad de Miyu, pero ella no quiere separarse de Aoi. El tampoco quiere ser un obstáculo para la vida de su novia, pero no quiere alejarla de su lado.
La madre de Miyu le ha dicho que si no realiza el viaje, no permitirá que continúe con su novio. Todo esto hace enloquecer de tristeza a Miyu.
Pero Aoi le dice que no debe preocuparse, que debe seguir con el viaje, ya que el ha conseguido poder quedarse en las vacaciones en Australia para poder estar con ella.

Capitulo 17:
Kyousou Heaven Vol.03 Ch.017: Final Chapter at MangaFox.com
Hace un mes que Miyu y Kaichi están en Australia y finalmente ha llegado el momento en el que Aoi llegara de Japón. Ella esta muy emocionada, pero alguien mas ha ido también... Noa no permitirá que ellos dos estén solos, pero cuando finalmente la pareja logra escapar y estar juntos, Kaichi aprovecha para besar a Aoi.
Llega la competencia final y Miyu dará lo mejor de si para ganar. Finalmente las cosas están resultando de lo mejor, Kaichi y Aoi están muy enamorados y Miyu y Aoi pueden estar juntos sin problemas, ni mas obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario