jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulos Money Ace X

Money Ace X Vol.01 Ch.001 at MangaFox.com


Capitulo 1:

Namu asiste a una escuela en donde sus estudiantes son multimillonarios que han ganado dinero por su propia cuenta a traves de computadoras y demas.
Un dia aparece un nuevo alumno transferido de otra prestigiosa escuela que se hace llamar Jae Tekhu y que pareciera estar buscando algo en el edificio pero Name no esta segura de que.
Saliendo de clases y caminando con su amiga, aparece un companero que le pide dinero, ella se lo da porque le da pena pero el joven es un ladron que se burla de ella diciendole que el jamas regresa el dinero que se deposita en sus manos, por lo que ella comienza a perseguirlo para recuperarlo.'

Capitulo 2:
Money Ace X Vol.01 Ch.002 at MangaFox.com
En la escuela hay un mito de que los alumnos que han ganado semejante cantidad de dinero por si mismo fue gracias a un espiritu que se encuentra en el edificio. Parece que hay una habitacion secreta en donde aprenden a convertirse en multimillonarios a cambio de algo.
Mientras Namu se escapaba de clases para dormir una siesta, se encuentra con Jae en uno de los edificios abandonados de la escuela y pareciera que esta buscando algo. El le pide que guarde el secreto, por lo que ella no dice nada al respecto y sale corriendo.
Pero se encuentra con el ladron que habia estado corriendo y de quien habia recuperado el dinero y para escaparse de el, regresa al salon en donde habian encontrado un bano escondido. Alli ella se detiene para hacer sus necesidades, pero el cuarto da vueltas y se encuentra con dos personas y luego regresa a su estado normal.



Capitulo 3:
Money Ace X Vol.01 Ch.003 at MangaFox.com
Namu esta aterrada porque cree que en aquella habitacion escondida se encuentra el famoso espiritu, por lo que cuando llega al salon de clases se tira sobre Jae descompuesta y murmura lo sucedido.
En la enfermeria, una persona disfrazada de medico le dice a Namu que no debe contarle a las personas sobre lo sucedido. Cuando ella comienza a dudar al respecto, aparecen las dos personas que ella habia confundido con fantasmas.
El disfrazado era el ladron que le habia robado el dinero, que junto con los otros dos estudiantes son parte de un club bastante privilegiado y le entregan una tarjeta que dice MAX a Namu.
Cuando la llevan a una habitacion escondida repleta de computadoras, el ladron se quita la peluca y los lentes y se presenta como Hwang Jae, ofreciendole ser parte de su organizacion.
Por otro lado, Jae se da cuenta de que algo raro esta sucediendo y cuando entra en la enfermeria no encuentra a Namu, pero recoge la tarjeta con la inscripcion de MAX


Capitulo 4:
Money Ace X Vol.01 Ch.004 at MangaFox.com
Namu finge estar enferma para no asistir a la escuela, pero Hwang Jae va a buscarla a la casa para chantajearla, diciendole que no puede renunciar al club y la lleva de nuevo al edificio escondido.
En la reunion, los jovenes le muestran un video en donde se ve a Jae tomando la tarjeta de Namu y le dicen que debe recuperarla a toda costa.
Todos en la escuela creen que la muchacha esta loca, por lo que cuando se acerca a Jae para pedirle la tarjeta, se burlan de ella. Pero el se la lleva de alli para preguntarle sobre esa tarjeta a solas. En la conversacion, le pregunta cual es su verdadero nombre, por lo que ella responde que es muy gracioso, ya que es Don Namu (que significa Arbol de Dinero). Los otros tres muchachos del club, que colocaron una camara en la chaqueta de Namu, comienzan a reirse, pero Hwang Jae dice que ella realmente le gusta.
Ella le agradece porque el no se rie, por lo que este responde que el tambien posee un nombre extrano: Jae Taek Hu (que significa Inversion)
Jae le dice que a partir de ahora se llevaran muy bien, pero justo la llama por telefono Hwang Jae pidiendole que ahora que tiene la tarjeta de nuevo, que regrese a la base. Jae se da cuenta y la persigue, por lo que logra entrar en la habitacion escondida y dice que lo acepten en el grupo o le dira a toda la escuela sobre ellos.


Capitulo 5:
Money Ace X Vol.01 Ch.005 at MangaFox.com


Los muchachos ingresan a Namu de improvisto dejando a Jae solo, pero cuando ella ingresa en el cuarto escondido observa todo el desastre y le cuentan que el presidente sufre de ataques de panico cuando algo no sale como estaba planeado.
Ella se siente culpable al respecto y le piden que salga a averiguar como es que Jae sabe tanto sobre su club. Namu le dice que todo aquello ha sido planeado por Jae y que la ha utilizado simplemente para ser parte de aquel club tan prestigioso, por lo que el presidente grita a traves de los parlantes que jamas permitiria el ingreso de un hombre que hace llorar a una mujer.
Namu esta muy dolida por el egoismo de todos y quiere retirarse de ese club, pero el presidente dice que haran una competencia y si logran demostrar sus habilidades podran ser partes del grupo. Pero la muchacha vuelve a repetir que desea irse, a lo que el presidente le dice que si ella entra en la competencia, le dara un pase para que pueda salir temprano de todas las clases hasta que se gradue.
Esta competencia consiste en que se les entregaran una suma importante de dinero y para el final de la semana deben triplicarlo.


Volumen 2
Money Ace X Vol.02 Ch.006 at MangaFox.com

Capitulo 6:
Namu esta emocionada y asustada al mismo tiempo con el dinero que le entregaron, no sabe muy bien que hacer con el. Jae no sabe como lo invertira, pero esta convencido de que la muchacha esta tramando algo, por lo que no quiere dejarla sola ni un momento.
Al principio, Namu estaba obsesionada con guardar el dinero hasta que fuera la fecha limite, pero el tener tanto dinero y poder comprar todo lo que deseara le gana, por lo que comienza a gastarlo.
Un dia antes de que termine la semana, ella se encuentra con uno de los miembros del grupo y le dice que debe devolver el dinero, por lo que ella se vuelve loca al respecto.
Los integrantes del club estan convencidos de que ella perdera, pero el presidente esta muy seguro de que Namu tiene habilidades que ni siquiera ella ha observado aun.


Capitulo 7:
Money Ace X Vol.02 Ch.007 at MangaFox.com
Finalmente ha llegado el dia de entregar el dinero ganado. Luego de muchas inversiones y estudios sobre financias, Jae ha entregado algo mas de lo que le habian dado originariamente. Pero Namu se lo gasta todo y lo unico que logra presentar son los objetos comprados.
El presidente esta realmente decepcionado al respecto, ya que estaba convencido de que la muchacha poseia alguna habilidad escondida, pero ya no puede hacer nada al respecto.
Los dos se convierten en miembros del grupo pero deben comenzar su entrenamiento para lograr ganar dinero.



Capitulo 8:
Money Ace X Vol.02 Ch.008 at MangaFox.com
Mientras que Jae y Namu estan haciendo el entrenamiento de presentarse frente a las personas como vaganbundos para conseguir limosnas. Nan se da cuenta que uno de los objetos comprados por Namu le parece conocido.
Luego de buscarlo por internet, se enteran de que ese extrano objeto cuesta mas de mil millones de won, por lo que terminan creyendo que la habilidad de Namu no es gastar dinero sin pensar, sino tener una vista de aguila. Un vista de aguila es cuando una persona compra algo porque le parece lindo y termina valiendo mas de lo que nadie se imaginaba.
Por lo que el presidente decide llevarla al museo para descubrir si este es su verdadero talento.



Capitulo 9:
Money Ace X Vol.02 Ch.009 at MangaFox.com

El presidente lleva a Namu a todas las subastas y compras de antiguedades que conoce, pero ella no compra nada. Un dia le pide que la deje ir de compras sola y se aparece con la estatua de un jabali, lo cual hace que todos se decepcionen por el mal gusto de la muchacha.
Jae esta realmente enfadado de que todos le den tanta importancia y esta convencido de que Namu no tiene una habilidad tan buena como vista de aguila. Por lo que cuando ella le va a pedir ayuda y le explica que no tiene tal habilidad, el acepta.
Invita a todos a su casa y los lleva a una habitacion llena de objetos. El dice que si ella logra encontrar lo mas valioso de aquella habitacion, entonces sera que realmente tiene la habilidad.
Como Namu se pone muy nerviosa cuando todos la miran ansiosamente, les hace tapar los ojos y luego elige una foto de Jae.

Capitulo 10:
Money Ace X Vol.02 Ch.010 at MangaFox.com
Namu ha elegido un portarretrato de plastico y con la foto de Jae. Todos estan muy decepcionados, sobretodo el presidente que cree que lo ha elegido porque contenia una foto del muchacho. Pero ella les dice una y otra vez que es lo unico que realmente le encanta y quisiera tener y que no se trata de la foto, sino que le ha encantado el portarretrato.
Jae no dice absolutamente nada, pero cuando esta a solas recuerda que su padre le habia comentado que para guardar algo muy valioso, utilizaba un objeto comun y poco llamativo que estuviera en un lugar publico. Por lo que cuando estudia el portarretrato, se acuerda de que tiene un compartimento en donde se encontraban muchos diamantes.
Jae esta obsesionado por saber sobre la habilidad de Namu y obtenerla para el, pero por mas que busca al respecto no aparece nada. Finalmente intenta robar el jabali que ella habia comprado luego de las subastas para averiguar que es lo que era tan importante de el.
Namu esta muy avergonzada y ademas se siente mal con respecto a la supuesta habilidad que ella tenia. Por primera vez, alguien le prestaba mucha atencion al respecto y le gustaba eso, aunque para ella era obvio que no tenia semejante habilidad.
Decide devolver el jabali, pero cuando va a buscarlo se encuentra con que Jae se lo estaba llevando. Mientras caminan por la calle, un senor se detiene al lado de ellos e intenta comprar el jabali, ella esta por hacerlo, pero se intromete Jae.
Los muchachos del club observan la pelea y no comprenden lo que sucede, pero Jae les grita lo de los diamantes en el portarretrato y logran quedarse con el jabali. Pero entre medio de toda la pelea, se han olvidado a Namu dentro del coche...

Volumen 3
Money Ace X Vol.03 Ch.011 at MangaFox.com
Capitulo 11:
Namu ha sido secuestrada, pero en realidad sus captores no son mas que los duenos de un restaurante que desean obtener el jabali. El grupo MAX va a rescatarla y luego de ganar en una especie de pelea intentan hacer un negocio.
El hombre explica que lo realmente valioso no es el jabali, sino que adentro contiene una notebook que nombra el ingrediente secreto para hacerse rico con su comida, pero el no desea hacer negocios con ellos, sino con Namu.
Namu hace el negocio del jabali por carne. Todos estan bastante decepcionados por semejante negocio, pero no puede hacer mucho mas que aceptarlo.
Jae esta enfadado porque semejante muchacha tiene un don tan precioso y no sabe como utilizarlo bien.

Capitulo 12:
Money Ace X Vol.03 Ch.012 at MangaFox.com
El grupo esta tan emocionado del descubrimiento de Namu que le hacen una barbacoa, pero Jae esta obsesionado con la muchacha y no comprende muy bien el por que.
El presidente del club los encierra en una habitacion y les explica que tienen una deuda de 30 millones de wons, lo cual asusta a los muchachos. Pero lo que realmente Jae quiere es salir de ese cuarto.

Capitulo 13:
Money Ace X Vol.03 Ch.013 at MangaFox.com
En la habitacion se encontraba la computadora central de toda la organizacion, la cual contiene toda la informacion importante. Jae encuentra la carpeta en donde habla de Namu y alli encuentra sus fortalezas, sus hazanas y sus debilidades.
Por la noche, Jae invita a cenar a Namu y le da una especie de confesion, pero en realidad esta planeando algo. Cuando le presentan el plato con la carne, el dice que ahora es vegetariano y que no tolera la carne, por lo que ella dice que no le hara mal no comer carne por un tiempo.
Por otro lado, Nan le cuenta al presidente de que Namu se encuentra en la casa de Jae, a lo que este responde que finalmente esta sucediendo la primera parte de su plan para devolver todo el dinero que deben.


Capitulo 14:
Money Ace X Vol.03 Ch.014 at MangaFox.com
Los jefes estan presionando cada vez mas al presidente del club y si no devuelve el dinero, el club desaparecera.
Pero por otro lado, Namu no comera mas carne para poder agradarle a Jae, esta convencida de que si se convierte en vegetariana, el la considerara la mujer de sus suenos. Pero no es tan facil como parece, ya que no solo su amiga la invita a comer hamburguesas, sino que hasta incluso se realiza una barbacoa en la escuela. 
Cuando Jae se encuentra a solas con el presidente le comenta que ha encontrado la debilidad de Namu que hace que su habilidad se disminuya. Namu no puede estar bajo presion por absolutamente nada, ya que sino su habilidad desaparece.
Es por esta razon que ha influido en que Namu se aleje de la carne, ya que es lo que ella mas ama en la vida.

Jae le dice al presidente que si el no firma su membresia en el club, no permitira que Namu descanse en paz hasta la graduacion. Pero el presidente comienza a reirse como loco.
Al rato, Namu aparece en el club cargada de objetos que ha comprado en las subastas como desahogo por la presion de no poder comer carne. Jae esta asombrado por aquella actitud, pero los demas integrantes de MAX le comentan que ellos tenian planeado que el observara la computadora y colocara a Namu bajo completo estres. De esa manera, ella se concentraria en comprar nuevos objetos y poder pagar la deuda mas rapido.
Luego de que Jae comprende todo lo planeado desde el principio, el presidente le ofrece la membresia completa si mantiene a Namu bajo presion constante.


Capitulo 15:
Money Ace X Vol.03 Ch.015 at MangaFox.com


Jae la ha llevado casi al extremo de la presion, Namu parece un monstruo y nadie la puede contener excepto Jae. El presidente no comprende como alguien puede ser tan sadista y realmente le da mucha pena la muchacha, por lo que decide llevarsela de vacaciones por un fin de semana.
El fin de semana lo pasaran encerrados en un penthouse, el lugar es maravilloso pero ni Namu ni Jae comprenden muy bien por que estar ahi dentro.
Nan le cuenta a Jae que el presidente tiene Germofobia, es decir fobia a los germenes, por lo que no permite que nadie le toque ni se le acerque nada que pueda estar lleno de germenes.

Los tres deciden ir a hacer las compras, dejando al presidente y a Namu durmiendo. Pero Namu esta bajo semejante estres que camina dormida hasta el refrigerador creyendo que hay carne. El presidente intenta deternerla, pero ella lo ve como si fuera un pollo y esta por tocarlo, por lo que el toma un jarron gritandole que no lo toque.
Justo entra Jae con la comida que habian comprado.


Capitulo 16:
Money Ace X Vol.03 Ch.016 at MangaFox.com
Cuano Jae entra al departamento, todo esta destrozado. Al ver el video de seguridad de lo sucedido, observan como el presidente, para sacarse de encima a Namu, utiliza el nombre de Jae.
El presidente decide terminar el proyecto ahi, ya que Namu esta realmente enloquecida al respecto. Pero comienza a tener una pelea muy fuerte con Jae, ya que no comprende como este puede utilizarla sin ningun remordimiento.
Comienzan a echarse en cara todo lo sucedido, pero justo entra Namu y escucha todo.

Namu se ha ido y las cosas se han desmoronado terriblemente. Ninguno tiene motivacion alguna para hacer su trabajo y realmente no saben como conseguir el dinero para pagar la deuda.
El presidente finalmente va a intentar encontrar una solucion, pero Jae sale corriendo a encontrarse con Namu para disculparse y se arrodilla frente a ella y toda la escuela.






Volumen 4
Money Ace X Vol.04 Ch.017 at MangaFox.comMoney Ace X Vol.04 Ch.017 at MangaFox.com
Tanto el presidente como Jae hacen de todo para que Namu los perdone, pero ella no lo hara. Los dos le dicen que ellos permitiran su venganza, pero la unica venganza que ella realmente tiene es que no lograran mantener a MAX sin ella. 
El presidente esta desesperado y Jae bastante deprimido. Siempre quiso estar entre los jefes de la organizacion, pero ahora que su momento ha llegado a costa de Namu, se siente mal al respecto.
El tiene una visita de una companera de escuela que no es mas que Ahn Cherry.

Capitulo 18:
Money Ace X Vol.04 Ch.018 at MangaFox.com
Jae intenta echarla de su casa diciendole que es peligroso que los vean juntos, pero ella necesita saber que es lo que sucede entre el y Namu. Jae intenta esquivar la conversacion, pero Cherry se da cuenta de que hay algo especial en Namu que el muchacho no quiere decir.
Por otra parte, Nan intenta charlar con Namu para convencerla de que regrese al grupo, pero ella no quiere saber nada al respecto ya que esta cansada de ser utilizada.
El presidente recibe una foto en donde se ve a Jae charlando con Cherry por lo que le pide a la muchacha del grupo que haga lo que sea necesario y que comience con la caceria.
Cherry le ofrece un trabajo de modelaje a Namu para acercarse a ella. 
Cuando Namu le cuenta a su amiga, decide pedirle empleo para las dos en el modelaje, lo cual Cherry acepta. Pero mientras esperaban en el auto por la muchacha, aparece Jae intentando convencer a Namu de que se baje de ahi y se vaya con el. Ella le dice que no desea hacer algo como eso y que seria feliz si el simplemente se alejara de ella, pero Jae la carga entre sus brazos y se la lleva obligada.

Capitulo 19:
Money Ace X Vol.04 Ch.019 at MangaFox.com
El auto de Cherry intercepta al de Jae y deciden capturar a Namu. No logran deshacerse de Jae, pero atan a la muchacha a una silla para que no escape.
El presidente necesita saber como es que la informacion de MAX se ha infiltrado, y luego de una extenuante busqueda, descubren que el profesor de Namu ha sido el presidente de MAX y que al cometer un enorme error, fue despedido de ahi.
El profesor desea que Namu seleccione a traves de la computadora aquellas cosas que le encantan para poder invertir en ellas. Pero Jae le pega en la cabeza al hombre derrumbandolo.

Capitulo 20:
Money Ace X Vol.04 Ch.020: [End] at MangaFox.com
Jae le dice que para escapar deben saltar por la ventana del edificio, pero Namu le grita que ya no confía en el. Que prefiere quedarse por siempre encerrada alli que confiar nuevamente en Jae, ya que a el jamas le han importado sus sentimientos. Pero el muchacho la besa y le dice que ella realmente le importa y ella se deja llevar por el.
Cuando Nomu se despierta, a la primera persona que ve es al presidente. Al principio no recuerda mucho, pero luego se acuerda de que al caer, la estaban esperando con una enorme colchoneta. Pero ella no cae alli y la salva el presidente que la intenta atrapar.
De repente ella se da cuenta de que el profesor, Cherry y Jae estan bajo juicio por todo lo que han hecho. El presidente pide que se lo perdone a Jae ya que si su chofer no les hubiera dicho en donde se encontraban, jamas hubieran podido salvar a Namu tan rápido.
Pero el jefe de la corte decide terminar con los traidores. Estan por hacerlo, cuando el presidente dice que si van a castigar a Jae, también debieran castigarla a Namu, debido a que ella misma también ha sido participe de las traiciones y que las reglas son las reglas. Por lo que deciden castigar a Namu tambien.
De repente, Namu se despierta y no recuerda nada de lo sucedido. Cuando aparece Jae, van en busca del grupo y de la habitacion secreta pero no encuentran nada alli. Jae le dice que seguramente el presidente y los demas estuvieron de acuerdo de que ellos fueran terminados para que la organizacion se disolviera y no apareciera mas, ya que la existencia de Namu seria demasiado peligrosa para su propia vida.
Y seguramente... el grupo no sera lo unico que cerraran... sino tambien la escuela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario