domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulos Tabecha Dame

Capitulo 1:
Tabecha Dame 
                  Tabecha Dame                  Vol.01 Ch.001                 page 2 at www.manga-go.com


Koike es enviada por su madre para que cuide del hijo del jefe de su padre. Ella está muy entusiasmada porque es como ganar dinero fácilmente, pero cuando conoce al muchacho se da cuenta inmediatamente que es un consentido.
La primera tarea que Kanata le ordena es hacer la comida, pero ella lo quema y como castigo, el joven la besa. Ella está bastante nerviosa al respecto y va a lavar el baño, pero cuando Kanata entra comienza a resbalarse y se empapa, lo cual cuesta otro beso robado.
A la noche, decide realizar la cena pero nuevamente se equivoca y esta vez, Kanata la besa más profundamente. Ella ya se ha enamorado lo suficiente como para saber que si todo continua de esa manera, ella saldrá sufriendo. Por lo que le dice que deje de jugar con ella. Kanata se enfada y la echa.
Al día siguiente, ella no soporta no ver a Kanata, por lo que se va a verlo. Cuando llega a la casa, lo encuentra tirado en el pasillo con mucha fiebre. Machi comienza a secarlo y en ese momento, Kanata le dice que se sentía muy solitario al llegar a la casa y no verla y que quiere estar con ella.

Capitulo 2:
Tabecha Dame 
                  Tabecha Dame                  Vol.01 Ch.002                 page 2 at www.manga-go.com
Machi está muy emocionada con su primer novio. La familia realiza un viaje familiar a las montañas en donde podrán disfrutar de unas vacaciones todos juntos.
Cuando no los ven, Kanata le roba besos a Machi. Pero frente a sus amigos simplemente la presento como una hermana mayor. Luego, el le dice que lo espera en su habitación así finalmente estarán solos, pero Kanata jamás aparece.
Esto hace enfadar a Machi quien sale corriendo. Cuando Kanata la alcanza le dice que lo de presentarla como hermana mayor fue porque sus padres estaban cerca y con respecto a no aparecer en la noche fue porque sus amigos lo habían invitado a salir y no pudo escapar y tampoco quería que ellos la vieran, fue un sobreprotector.
Justo llega una tormenta y se refugian en una casa abandonada. El le dice que ella es la única persona que lo hace soñar, por lo que ella comienza a besarlo. Los dos están desnudos cuando de repente entra el padre de Machi e interrumpe todo.

Capitulo 3:
Tabecha Dame 
                  Tabecha Dame                  Vol.01 Ch.003                 page 2 at www.manga-go.com
Kanata y Machi están muy enamorados, pero el padre del muchacho llega antes de tiempo y descubre la relación. Frente a su hijo no dice nada, pero cuando finalmente se encuentra con ella, le pide que termine con Kanata debido a que el joven ha decidido asistir a la escuela a la que va ella y no a la privada. El padre esta preocupado por el futuro de su hijo ya que desea que vaya a la universidad.
Por un lado, Machi desea ser egoísta y continuar con Kanata, pero por el otro, no quiere arruinar su futuro, por lo que hace lo que el padre del muchacho le pide. Pero al llegar la noche no resiste estar peleada con su novio y sale corriendo a su casa en donde todos están reunidos.
Alli los dos le ruegan al padre de Kanata que les permita continuar juntos, lo cual el hombre accede. Cuando se encuentran a solas en la habitación del muchacho, tienen su primera relación sexual diciéndose mutuamente que se aman.
Finalmente, Kanata entra en la escuela de Machi

No hay comentarios:

Publicar un comentario