jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulos Sekai Wa Bokura no Tameni




Capitulo 1:
Ogawa Maho se ha mudado a Tokio para comenzar a dar clases en una secundaria. Pero su novio de seis anos la deja diciendo que no puede mantener una relacion a distancia.
En la primera semana, conoce a un hermoso muchacho con quien mantiene relaciones sexuales. Pero luego, este desaparece y ella lo considera como una simple aventura.

Una gran sorpresa se lleva cuando en su clase de primer ano, tiene como alumno a Hirose Minato, el muchacho con quien habia tenido la aventura. Quien no la deja en paz ni un segundo e intenta estar con ella constantemente.
En la escuela se esparce el rumor de que el muchacho esta saliendo con una mayor de mucho dinero, que los fines de semana no sale a ningun lado y que lo han visto en el auto de esta senora.
Maho cree que el nino esta con ella por el dinero debido a este rumor e incluso lo persigue para descubrir que el muchacho realmente se sube al auto de una senora que parece adinerada.
El ex novio de Maho le manda un mensaje de texto diciendole que ira a Tokio y que desea hablar con ella. Maho le pide a Minato que la acompane el domingo a esa cita, pero el le dice que realmente no puede.
Mientras el ex novio intenta arreglar las cosas con Maho, aparece Minato quien se presenta como su novio y le dice al hombre que el no merece tener una mujer como Maho y que no permitira que se la roben tan facilmente.
Por lo que Maho le dice que se quedara con Minato y aunque su relacion tendra momentos muy dificiles, afrontaran las adversidades juntos.


Capitulo 2:
Llegaron las vacaciones de verano y Maho y Minato tienen relaciones todos los dias. Pero esto afecta al trabajo de Minato, quien luego de tener relaciones se olvida completamente de todas las lineas estudiadas.
Maho decide colaborar y hace un acuerdo con Minato de que no tendran relaciones hasta que no haga la audicion. Pero es mas dificil de lo que parece, ya que para evitar hacerlo, Minato deja de ir a la casa y solo se comunican por mensaje de texto.
Maho se siente sola y realmente no quiere ser egoista pero necesita verlo y estar con el. Una noche, cuando el va a visitarla, ella se siente tan mal de no poder tocarlo que no le dice nada. Minato se da cuenta de que algo no esta bien y le da un boleta para que vaya a ver su actuacion y luego se va.
Pero Maho esta tan mal al respecto que no asiste y el se enfada mucho con ella.
El ultimo dia, Maho va a ver a Minato y cuando este se entera, va a su departamento y le dice que la ama y vuelven a tener relaciones y a estar todo bien.



Capitulo 3:
Un estudiante de 2do ano se ha dado cuenta de la relacion entre Minato y Maho y aprovecha esto para chantajear a Minato, diciendole que entregue a Maho.
Como Minato no reacciona ante semejante pedido, Senoo Kazumi lo toma como un si y decide ir por ella. Todos los dias se encuentra con ella para preguntarle cuestiones de la escuela y demas y de paso le dice cosas como que ella es muy popular entre los estudiantes y otras cosas. Un dia la invita a salir un domingo. Cuando Maho se lo cuenta a Minato, este se enfada diciendole que no sea tan facil de enganar, pero ella lo toma como que esta celoso.
En la salida, Kazumi intenta drogarla, pero justo aparece Minato para salvarla. Kazumi les cuenta que en realidad el ama y admira a Minato y que simplemente deseaba quitar a Maho del medio, pero Minato le dice que el no va a alejarse de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario