domingo, 22 de enero de 2012

Capitulos Asa mo, Hiro mo, Yoru mo

Capitulo 1:

Shinobu detesta que los muchachos la toquen ni siquiera sin querer, sobretodo Jun, quien tiene la misma cara que el hombre que la violo durante su primaria. Pero deber estar juntos como representantes de la escuela.
Ella hace su mejor esfuerzo, pero realmente tiene mucho miedo de Jun. es por esto que sale corriendo cuando se queda a solas con el en la biblioteca. El muchacho la persigue y le pregunta que tiene de malo que cada vez que ve su rostro, ella llora y la besa.
Shinobu llora y grita y recuerda que su violación fue exactamente de esa misma manera. Ella corriendo, el alcanzándola y forzándola. Ella comienza a llorar en el piso y el se arrodilla frente a ella diciéndole que la ama.


Capitulo 2:
Shinobu le tiene pánico y se escapa una y otra vez de Jun. El hace todo lo posible por acercarse a ella y poder conversar, pero la muchacha no se lo permite.
La clase ha decidido hacer lectura de palmas y deben ir a notificarlo. Ella le dice que ira sola, pero cuando se lo comenta al profesor, este comienza a agarrarle la mano. Justo aparece Jun quien le dice si no se da cuenta cuando una muchacha no quiere que la toquen y ella sale corriendo.
El la alcanza y Shinobu le dice que lo odia y que no puede soportar estar cerca de el. Pero al ver su cara de que lo ha lastimado, se siente culpable.
Durante la lectura de manos, le toca con Jun quien le dice que puede pretender. Pero ella se siente tan culpable, que le toma la mano para leérsela y ve la cara de felicidad de Jun.

Capitulo 3:
Jun se da cuenta del esfuerzo que Shinobu esta haciendo y no quiere hacerla sufrir mas. Ella en medio de la discusión le dice que no puede ni mirarlo porque es exactamente igual al hombre que la violo y es por esto que Jun se siente mas que frustrado.
Sabe el terror que ella siente por el y por eso intenta alejarse de ella, evitándola siempre que puede. Pero Shinobu se siente culpable por haberla lastimado y se acerca para que la ayude con unas copias.
Finalmente, ella le dice que puede irse a su casa ya que ella lo hará sola. Pero cuando termina, observa que ya se ha hecho de noche y comienza a llorar. Jun, que había estado tras la puerta durante todo ese tiempo, entra y le dice que no debe llorar sola y que el la protegerá siempre. 
El quiere acompañarla a su casa, pero ella se niega. Aunque luego de pensarlo, se lo permite.


Capitulo 4:


En el camino, Shinobu se da cuenta que el muchacho intenta mantener las distancias apropiadamente y es por esto que intenta confiar en el. De repente comienza a llover y para protegerla, Jun la lleva a una cabina telefónica, pero el se queda afuera. A la muchacha le da pena y lo invita a pasar con el y le hace prometer que el no hara nada con ella.
Ella comienza a bajar las defensas y cuando llegan a sus casas, Jun le promete que la volverá a acompañar al día siguiente. Ella le dice que hoy fue muy feliz de que el la acompañara y el muchacho no puede evitar abrazarla, pero ella comienza a sofocarse y lo aparta gritándole que ha roto su promesa.




Capitulo 5:
Todos están practicando el tema de la lectura de manos y todas las muchachas quieren intentarlo con Jun. Shinobi no comprende porque se siente rara al respecto, pero de a poco va comprendiendo que no desea que otras mujeres lo toquen.

Cuando Jun se da cuenta de todo, se le confiesa frente a toda la escuela diciéndole que quiere que ella sea de el, por lo que Shinobi acepta e incluso se toman las manos para regresar a sus casas.


Capitulo 6:
Jun le dice que vayan juntos a hacer las compras para la escuela al día siguiente, por lo que ella aparece justo frente a el en el shopping.
Allí, el muchacho la lleva a patinar pero ella no recuerda como hacerlo y en un intento de practicar se cae. El se enfada y le dice que no le muestre su ropa interior a los demás, pero luego le pide disculpas ya que ha estado nervioso durante toda aquella cita.



Capitulo 7:


Shinobu le dice a sus amigas que no quiere salir con Jun y es escuchado por el muchacho. Comienzan a discutir y el le pregunta las razones por la cual ha permitido tomarse de las manos, pero ella le dice que no lo sabe y sale corriendo.
Durante la reunión de los representantes, el se aleja de ella creyendo que le molesta y esto le duele a Shinobi. Para acercarse a el, le toma la mano pero esto es visto por toda la clase.  
En el regreso a sus casas, el le dice que quiere besarla y ella empieza a llorar sin saber por que. Pero se da cuenta que le gusta todo sobre el y se lo permite. De repente, Jun la comienza a llorar y la abraza diciendo que finalmente ella es suya.

Capitulo 8:

Durante el festival, Jun se encuentra con ella y la llama por su nombre, pero ella no puede responder de la misma manera, por lo que el muchacho le dice que como estarán ocupados todo el día, no podrán verse y tendrá todo el día para acostumbrarse.
Pero durante su descanso, Shinobi observa que Jun esta rodeado de mujeres y cuando le preguntan si tiene novia, el responde que no a propósito. Ella comienza a llorar y sale corriendo, pero cuando llega al salón, una de las compañeras le pide el favor de que la reemplace.
Justo aparece Jun y cuando ve que esta sosteniendo la mano de un muchacho, comienza a gritarle y aleja a Shinobi de el. Ella comienza a reírse por la muestra de celos del muchacho.
Jun le explica que simplemente hizo eso porque queria confirmar los sentimientos de Shinobi a lo que ella le responde que lo ama y lo besa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario