miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulos de Otomegokoro

Capitulo 1: Se Bonita
Otomegokoro 1: Be Cute at MangaFox.com
Nene comenzara la secundaria y esta muy entusiasmada por conseguir su primer amor. Durante la primaria, siempre fue una muchacha deportiva y no se ocupaba de esas cosas. Es por esto que ahora quiere ser mas bonita y poder conquistar a un buen chico.
Sin querer, en la escuela se cruza con un estudiante que la invita a salir. Ella esta muy emocionada, pero no esta segura de como vestirse y esas cosas. 
Jun Endou es un amigo que también fue su primer amor. Siempre están peleando pero el le ofrece ayuda para encontrar una vestimenta que le quede bien.
Mientras compraban, el se da cuenta que ella realmente no tiene confianza en si misma y le hace comprar un vestido diciéndole que esta muy bonita. Pero cuando el va al bano, ella se encuentra con el muchacho que la había invitado a una cita intentando llevar a otra muchacha a un hotel.
Alli, el muchacho se ríe de ella y le dice que no hay hombre que quisiera estar con alguien como ella. Pero justo aparece Jun diciéndole que justo ahí había uno y lo amenaza diciéndole que no se atreva a reírse de ella.
Cuando están regresando a sus casas, ella intenta escapar de Jun para poder llorar en paz. Pero Jun la agarra, la besa y la abraza diciéndole que debe tener mas confianza en si misma, ya que para el, ella es hermosa.

Capitulo 2: Lily Blanca
Otomegokoro 2: White Lily at MangaFox.com
Despues del beso, Nene no sabe como actuar frente a Jun y constantemente lo evita. Pero Jun se ofrece como integrante del comité ejecutivo y la postula a Nene, quien no puede negarse.
Mientras estaban peleando por aquella situación, Nene lo invita a salir y el acepta pidiéndole que use el vestido que compraron juntos.
Nene sabe que a Jun le gusta otra muchacha y es por esto que no quiere tener demasiadas expectativas, pero aun así, no puede evitar que le guste Jun.
Jun no puede asistir a la reunión del comité, pero cuando Nene se presenta conoce a Izumi, quien tiene el mismo nombre que la chica que le gusta a Jun. 
Nene no esta segura si aquella muchacha es la chica que a Jun le gusta, pero por las dudas no quiere que se crucen.
En la cita, mientras Jun y Nene están eligiendo algo para comer, aparece Izumi que la reconoce enseguida. Cuando va a saludarla, se queda helada al ver a Jun, a quien le da un tremendo cachetazo.

Capitulo 3: No Puedo Olvidar
Otomegokoro 3: I Can't Forget at MangaFox.com
Jun le pide disculpas automáticamente e Izumi las acepta enseguida y los invita a comer con ella y su amiga. La pasan los cuatro juntos y Nene se da cuenta que jamas ha visto la cara que le pone Jun a Izumi.
Cuando volvían a sus casas, Jun le cuenta que Izumi siempre le ha gustado y que antes de que ella se mudara, el intento confesarse, pero le dijo cosas horribles de los nervios y esa fue la ultima vez que se habían visto.
Nene intenta darle ánimos para que le diga sus sentimientos a Izumi e incluso le dice que no se preocupe por lo del beso, ya que ellos son amigos y aquel suceso no fue tan importante. Pero cuando llega a la casa, comienza a llorar reconociendo que realmente le gusta mucho Jun.
Al día siguiente, Jun esta actuando realmente raro y le cuenta a Nene que se le confesara a Izumi. Ella intenta animarlo y quitarle los nervios por lo que el le agradece su compania.
Cuando llegan al salón donde se realizara la reunión del comite, Jun le entrega unas flores a Izumi y le pide que salga con el, pero Izumi se las rechaza y le dice que no puede, ya que no esta interesada en cosas como el amor.

Capitulo 4: una Inocente, Hermosa Muchacha
Otomegokoro 4: An Innocent, Beautiful Girl at MangaFox.com
El rechazo de Izumi, pareciera no haberle hecho efecto a Jun. Sigue riéndose como si nada y esto hace enfadar aun mas a Nene.
una tarde, Jun la llama por teléfono diciéndole que esta en su casa con varios amigos y la invita a que vaya con susu amigos. Mientras están allí, Jun parece estar muy animado, pero justo en ese momento Nene recibe la llamada de Izumi.
Cuando Izumi aparece en la casa de Jun, Nene no esta muy segura de como actuaran e incluso esta convencida de que sera muy incomodo. Pero Izumi pareciera estar divirtiéndose con los demás chicos.
Nene va a ver a Jun, quien esta en la cocina preparando unas cosas para los invitados, pero el esta en el piso algo triste. Ella lo abraza y se quedan allí, lo cual es visto por Izumi.
Cuando están por irse, Izumi le pregunta a Jun si sus padres no están, a lo que este contesta que no e Izumi le pregunta si puede quedarse con el enfrente de Nene.

Capitulo 5: La muchacha que no puede animarlo.
Otomegokoro 5: The Girl Who Can´t Cheer Him On at MangaFox.com
Al escucharlo, Nene se enfada por la actitud de Izumi y le dice que no tiene derecho a quedarse con el. Izumi le pregunta si a ella le gusta Jun, pero esta responde que no.
Todo el grupo del comité decide pasar el dia juntos en un parque de diversiones. Izumi llama la atención constante de Jun, apartando completamente a Nene de su lado. Cuando Nene se encuentra con Izumi en el baño de mujeres, esta le pregunta si ella tiene intenciones de salir con Jun, pero Izumi le dice que no, que simplemente quiere captar su atención y divertirse.
Durante el regreso a sus casas, Jun invita a comer a Nene, pero justo lo llama Izumi, quien lo invita a su casa porque esta sola. Nene recuerda las palabras de la otra muchacha y se enfada con Jun, en el medio de su enojo le grita que ella le gusta el.
El le responde que por mucho tiempo le importo ella, hasta que apareció Izumu. Pero para evitar la incomodidad, Nene comienza a hacerle cosquillas y le dice que no vaya a la casa de Izumi, que la acompañe a ella. El la abraza repentinamente.

Capitulo 6: Novio y Novia
Otomegokoro 6: Boyfriend and Girlfriend at MangaFox.com
Finalmente Jun y Nene están de novio y Jun se lo cuenta a todos sus compañeros. Deciden irse de campamento todo el comité juntos y allí, Nene esta muy avergonzada porque quiere estar al lado de Jun. Pero Izumi esta constantemente cerca de el y Nene se siente algo amenazada al respecto.
Cuando finalmente quedan a solas, ella espera que Jun la bese, pero este lo evita. Ella comienza a llorar y el le dice que simplemente estaba bromeando porque quería ver su rostro, y la besa.
Nene se va a feliz a dormir porque cree que están haciendo un buen progreso, pero Izumi aprovecha que todos están dormidos para acostarse junto a Jun.

Capitulo 7: El calor Corporal Robado
Otomegokoro 7: Body Heat Stolen Away at MangaFox.com
Nene se despierta con una llamada de Jun y cuando atiende escucha a Izumi hablando. Cuando va a ver lo que esta sucediendo, observa que Izumi y Jun han estado durmiendo juntos, pero aunque le duela terriblemente, intenta no pelearse con Jun.
En la escuela, todos observan la relación de Jun y Nene como algo verdaderamente especial, ya que a pesar de todo lo que sucedió, ellos continúan siendo los mismos de siempre. Pero Izumi le pregunta a Nene que haría si le dijera que ella lo hizo con Jun a lo que Nene le responde que nada haría que se peleara con el, porque confía en el.
Nene no puede quitarse de la cabeza a Izumi a solas con Jun y por eso cuando este le dice que sus padres no están en su casa y la invita a quedarse con el, ella acepta. Mientras están besándose, Izumi llama a Jun diciéndole que no le ha venido el periodo y aunque Jun no recuerda nada, sabe que tiene que hablar con Izumi.
Nene le pregunta que sucedería si ella esta mintiendo simplemente para llamar la atención y le dice que si el se va con ella, entonces ellos romperán. Pero Jun la abraza diciéndole que no puede evitar a Izumi, por lo que Nene dice que lo entiende y se va sola.

Capitulo 8: La Mejor Pareja
Otomegokoro 8: Best Couple at MangaFox.com
En la escuela, para terminar el festival escolar, se votara por la mejor pareja, la cual deberá darse un beso frente a toda la escuela.
Izumi le cuenta a Nene que le ha dicho la verdad a Jun, que ellos no se habían acostado y que tampoco estaba embarazada y que estaba pensando en salir con el.
Nene esta realmente dolida, pero se hace la fuerte frente a todos. 
Cuando Jun e Izumi salen como pareja ganadora, ella le dice que podrían comenzar a salir. Pero Nene entra gritando que no perderá a Jun ante Izumi, que siempre lo amara y que si tiene que llorar por el o correr tras el, siempre lo hará.
Jun empieza a reírse y le dice a Izumi que siempre había creído que no iba a poder alejarse de ella, pero en realidad, realmente se ha enamorado de Nene y no puede dejarla ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario