martes, 24 de enero de 2012

Capitulos de Rich Girl 120%

Capitulo 1:




Hinata ha perdido a sus padres en un accidente quedando huérfana. Pero un muchacho llamado Yousuke y un hombre muy parecido físicamente a su padre, Shinichi, van a buscarla diciendo que son parte de su familia.
Se entera que sus padres se habían fugado para poder casarse y ahora que su abuelo esta muerto, se procederá al testamento. 
En el documento, el dueño de la corporación Hyuga ha dejado todo el negocio en manos de su esposa, pero todas las decisiones de ahí, junto con las de la familia, serán tomadas por su nieta al igual que el dinero. Todo esto se cancelara si no tiene un hijo antes de que cumpla 20, pero tiene una semana para encontrar un objeto importante que el abuelo ha escondido solo para ella y la que le permitira continuar con la herencia sin la clausula anterior.
Su abuela la envía a vivir al departamento de mujeres y le ordena aprobar todos los exámenes de ingreso.

Capitulo 2:
Hinata esta intentando realmente muy duro poder estudiar y aprobar el examen para entrar a la misma escuela en la que asistieron sus padres, pero es muy complicado y dificil. Un día, aparece otro de sus primos, Itakura Kazuma, quien comienza a preguntar sobre las actividades del padre de Hinata.
Mientras la muchacha comentaba su vida, tiene una discusion con Yousuke, en donde este le contesta que si no sabe nada, no diga nada. Itazura le cuenta que cuando la madre del muchacho fallecio, fue protegido por el abuelo de la joven, pero el dia de la muerte del hombre, jamas lo llamaron para que lo viera.
Ella se siente culpable porque sabe lo que es perder a un ser amado por lo que va a pedirle disculpas.

Capitulo 3:
Hinata ha aprobado el examen y esta muy feliz al respecto. Shinichi y Kazuma deciden ayudar a la muchacha en la mudanza y una vez en el departamento, Itakura dice que le encanta aquel lugar, ya que se puede sentir el calor de un hogar. 



Capitulo 4:
Finalmente Hinata esta viviendo en el departamento de mujeres. Allí conoce a la encargada, quien tambien fue de su madre durante 3 anios.

Ella recuerda que cuando era pequeña, sus padres la llevaron al bosque de aquella escuela, por lo que va a incursionar. Allí se lastima la pierna y justo aparece Yousuke que le detiene el sangrado. Detrás aparece Itakura que envía a Yousuke a esperarlos en el dormitorio con el kit de primeros auxilios y luego la levanta en brazos.
Cuando llegan a la entrada del dormitorio, Itakura se le tira encima y le dice que ella sera billonaria si tiene un hijo y ese hijo tendría que tener un padre, que también se convertiría en billonario. 
pero Yousuke la salva y le promete que la protegera. Itakura le dice que simplemente le estaba advirtiendo lo que podria suceder si todos se enteran de su situacion, pero aun asi, mantendran la alerta con el.


Capitulo 5:
Es el primer dia de clases y Yousuke tuvo que llamarla al celular para despertarse. Ademas de esto, al no poder comer el desayuno, esta con un humor espantoso y siente como que toda la clase esta tensionada cuando esta presente.
Se siente como que al ser la nieta de la directora, es una carga mas pesada de la que debería ser. Por un lado algunos la odian sin conocerla y los muchachos quieren enamorarla para entrar en la familia millonaria.
Pero conoce a dos compañeras que parecen bastante amigables: Mae Kaori y Kanai Yuri.



Capitulo 6:
Gracias a su compañera, se entera que Makise Shuko también es un familiar. A esta estudiante, la llaman la princesa y envía a uno de los muchachos a traicionar a Hinata.

Un estudiante se tropieza sin querer con Hinata y le dice que el ha visto cuando su abuelo, antes de fallecer, enterraba algo en el bosque y que se encontrarían allí luego de clases para mostrárselo.
Cuando ella llega al bosque, unos hombres intentan violarla, pero Hinata estaba llamando a Yousuke, por lo que el la rescata.
Itakura encuentra al muchacho que había enviado a esos dos hombres y se da cuenta que es la princesa quien esta detrás de todo aquello. Le recuerda a Hinata que no debe ser tan confiada ya que esta en una situación peligrosa.
Yousuke aparece de repente en el dormitorio de Hinata por la noche y le dice que a partir de ese momento, el se quedara con ella todo el tiempo para poder protegerla.


Capitulo 7:
Hinata conoce al hermano de Shuko en un accidente en los pasillos de la escuela. De pronto aparece Shuko tratándola amablemente, pero Hinata se da cuenta enseguida que ella no esta siendo honesta.
Itakura le cuenta a Hinata que aquel muchacho querra verla como su futura esposa y es por esto que se da cuenta del odio que Shouko siente por ella.
Por otro lado, el padre de los hermanos llama por teléfono al muchacho para advertirle sobre Hinata, por lo que Shuko le dice que mantendrá un ojo sobre ella y va en busca de uno de sus sirvientes.



Capitulo 8:
Hinata se entera que hubo una estudiante llamada la "Diosa" y se siente muy emocionada al saber que era su madre. Hay una foto de ella y le pide a Yousuke ir a verla, en el camino se encuentran con el hermano de Shuko, quien les muestra la fotografía.

Al terminar de verla, aparece un personaje llamado Kazukiyo, quien le invita a ir a la biblioteca, pero Yousuke desconfía de el y se la lleva.


Capitulo 9:
Tras un accidente en la clase de economía casera, el ayudante de Shuko se ofrece a llevarla a las duchas de la escuela para que pudiera cambiarse el uniforme. Como esta habitación estaba cerrada por arreglo, la lleva a la de los hombres, de donde se lleva toda la ropa de la muchacha.
Cuando Yousuke va a buscarla, el hermano de Shuko le dice que el muchacho se la ha llevado y al ver que esta por tirarse del baño de hombres desnuda, el queda en el patio esperándola, antes de ser vista por los estudiantes que quieren ingresar al baño.
Allí afuera, aparece Shuko con el uniforme de Hinata y le dice que la detesta por haber llegado en aquel momento. Hinata comprende el amor que tiene por su hermano, ya que su primer amor ha sido su padre y cuando quedan a solas, la abraza diciéndole que la comprende.



Capitulo 10:
Las compañeras del dormitorio en donde Hinata esta viviendo le tienden una trampa. Dicen que habrá una donación y que deben hacerlas a mano, por lo que la engañan para que prepare galletas caseras. Ella es realmente mala cocinando y ni siquiera ha recibido ayuda, pero se esta esforzando al máximo.
Cuando aparece Shuko, le ayuda diciéndole que no le gusta deberle favores a nadie y cuando finalmente termina las galletas van con Yousuke a donde Debian llevarlas.
Pero allí no hay nadie y ella comienza a llorar diciendo que realmente se había esforzado para poder comenzar a llevarse bien con las demás estudiantes.
De pronto escuchan un ruido y cuando se acercan al patio, todos le han hecho una fiesta de cumpleaños sorpresa, lo cual la anima terriblemente.



Capitulo 11:
La profesora que Shinichi estaba suplantando y prima cercana, Sakuraba Ichika ha regresado y esta completamente enamorada del profesor, por lo que detesta cuando Hinata se acerca a el. Pero ella esta realmente preocupada, porque Yousuke no le ha hablado desde hace 3 días y se siente algo sola.

Yousuke va a visitar todos los dias a una muchacha al hospital y esta tan obsesionado con cumplir con su deber como guardaespaldas que no le interesa ser frio con Hinata, pero esta realmente preocupado por ella.
Hinata sabe que es demasiado inocente y sentir el calor de las manos de Yousuke le hace demasiado bien, pero quiere encontrar el objeto de su abuelo, para poder liberarlo de aquella carga de tener que cuidarla.


Capitulo 12:
Aparece un nuevo primo bastante desagradable, que se cree mejor que todos. Es capaz de decir en frente de todos que Yousuke no es parte de la familia y esto molesta terriblemente a Hinata, pero este le detiene antes de poder defenderlo.
Cuando se encuentra a solas con el, le dice que debería saber mas al respecto pero no le agrega nada mas. Ella quiere saber lo que esta sucediendo y esta demasiado molesta al respecto.
Luego de un desvanecimiento por no haber ni cenado, ni desayunado, escucha que una tal Miharu tiene relación con Yousuke y esta desesperada por saber quien es. Pero en el pasillo del hospital se encuentra con la famosa muchacha y descubre que es la hermana menor de Yousuke. 

Mientras se estan yendo, los dos muchachos comienzan a pelearse fuertemente ya que Hinata esta muy enojada porque Yousuke no le dijo nada al respecto. Pero justo aparece la abuela de la muchacha.


Capitulo 13:
Cuando toda los primos de Hinata se reunen para festejar el regreso del hospital de Ichika, comienzan a charlar sobre la herencia. El tema termina reluciendo que Yousuke ha rechazado ser el heredero por la enfermedad de su hermana y esto hace que Hinata quiera tener un bebe con el para que puedan darle el dinero al pequeno y asi terminar con todos aquellos problemas.
Pero Yousuke no quiere que piense demasiado en eso, ya que no es la personalidad de ella y le dice que simplemente continue pensando claramente y no se enloquezca al respecto.
Mientras regresaban, Hinata recuerda que habia ido una vez alli con sus padres e incluso que habia un arbol que era muy especial para ellos. Cuando comienzan a excavar alli, encuentran una caja.



Capitulo 14:


No hay comentarios:

Publicar un comentario