martes, 10 de enero de 2012

Capítulos de Soryanaize Darling

Capitulo 1: El inusual y desafortunado Encuentro
It's Not Like That, Darling 1 at MangaFox.com
Maiko tiene constantes suenos acerca de un hombre que la hace gemir de placer, pero no tiene ni idea de quien puede ser. En la universidad, se choca sin querer con aquel muchacho y comienza a tener visiones extrañas sobre el.
Al principio, no esta segura del por que su corazón late ardientemente cuando el esta cerca, pero no puede evitar perseguirlo para descubrir la razón.
Cuando averigua que el hombre es el nuevo profesor de literatura de la universidad y que es un famoso novelista, intenta contarle todas las visiones que ella ha tenido. Al principio, el cree que ella ha leido su expediente pero se da cuenta de que realmente tiene aquellos suenos.
Cuando se encuentran solos, el le muestra una foto de Haruka, su ex esposa. Ella le dice que la reconoce porque cuando tuvo un accidente bastante grave, esa mujer no solo la ayudo sino que tambien le dono sangre. Nagase le cuenta que su mujer ha muerto pero que la sangre de Haruka aun continua en el cuerpo de Maiko, por lo que la empieza a llamar Haruka.
El presenta a Maiko frente a su hijo Touya, como su madre.

Capitulo 2: Hombre Sucio, Estafador
It's Not Like That, Darling 2.1: Dirty, Mean, Con man at MangaFox.comIt's Not Like That, Darling 2.2: Dirty, Mean, Con man Part 2 at MangaFox.com
Maiko no puede creer lo que esta sucediendo, pero de lo que esta completamente convencida es que definitivamente no sea el reemplazo de nadie. Intenta evitar a Nagase todo lo que puede, pero este no la deja en paz.
Una noche, Nagase va a buscarla a su departamento para que visite a Touya, ya que el nino tiene fiebre. El le cuenta que el nene estaba en el auto el dia del accidente de su madre y desde ese entonces no tiene movimiento propio y ni siquiera dice una palabra.
Cuando ella lo toca, recuerda todo lo que Haruka amaba a ese bebe y se da cuenta que tal vez, la razon por la que sufre de esos recuerdos es porque la mujer no quería dejar a su nino atras. Por lo que acepta quedarse a vivir con ellos, pero solo por Touya y le hace prometer a Nagase que no la toque ni intente nada con ella.

Capitulo 3: Efecto suspencion de Puente?!
It's Not Like That, Darling 3: Suspension Bridge Effect!? at MangaFox.com
Su amiga le cuenta a Maiko que quizas, el motivo por el cual le late tan fuerte el corazon cuando Nagase esta cerca es por el efecto de Suspension. Ella hace de todo para intentar descubrir si eso es verdad y saber si los sentimientos que tiene por el hombre son de ella o de Haruka, pero se convence de que es todo por la sangre de Haruka.

Capitulo 4: Ahi tiene que haber Amor!
It's Not Like That, Darling 4: There Has to be Love! at MangaFox.com
Todos en la Universidad se enteraron de que Maiko esta viviendo con Nagase, aunque ninguno conoce los verdaderos motivos. Es por esto que no la dejan de molestar ni un segundo, la lastiman constantemente y cada vez se le hace mas dificil soportarlo.
Su amiga le ofrece lugar en su departamento, pero Maiko no quiere abandonar a Nagase y Touya, ni que se sientan culpables. Ellos estan felices con ella y aunque sea un simple reemplazo, no puede lastimarlos de esa manera.
El nino, junto con el padre, preparan un almuerzo para Maiko y esto la alegra muchisimo. Pero una muchacha se lo revolea y Maiko se enfada de tal manera que la lastima. Nagase va a ayudarla en la reunion y cuando los acusan de vivir juntos, el le dice que no debiera ser un problema si estan en los preparativos del casamiento.

Capitulo 5: Una Persona Preciosa
It's Not Like That, Darling 5: A Precious Person at MangaFox.com
Touya ha cambiado mucho desde que Maiko esta con el, todos se lo dicen constantemente. Pero en la escuela, una compañera le grita al niño de que ella no es su verdadera mama.
Cuando Maiko se lo cuenta a Nagase, el le dice que tal vez tengan que ser mas unidos frente al nene. Pero ella no esta segura de poder soportar como le late el corazón cuando el esta pegado a ella. esta tan confundida que cuando esta feliz con ellos no sabe si son sentimientos propios o de Haruka y en un intento de resolver esa cuestión lo grita frente a los dos.
El nene llora y ella no soporta ver aquel sufrimiento. Cuando se quedan dormidos, Nagase le dice que verdaderamente espera que esos sentimientos que la impacientan tanto sean de ella.
El padre le ensena a su hijo de que llame a su madre Naiko para que ella se sienta mas cómoda.

Capitulo 6: El calor que no Baja.
It's Not Like That, Darling 6: The Heat That Doesn't Cool Down at MangaFox.com
Maiko esta cuidando a Touya, pero se golpea la cabeza sin querer cuando intenta rescatarlo. De repente se encuentra en el cuerpo de una actriz, cuatro anios antes.
Ella se da cuenta de que esta viviendo algo que ha sucedido hace cuatro anios y le pide a Nagase de que la lleve a hablar con Haruka. Cuando llegan a donde se encuentra la mujer, se entera de que en realidad, Haruka es la esposa de su hermano mayor gemelo.

Capitulo 7: No es asi, Yuki
It's Not Like That, Darling 7: It's Not Like That, Yuki-chan at MangaFox.com

Finalmente, Maiko ha descubierto que los sentimientos que siente cuando esta cerca de Nagase son realmente suyos. Pero pareciera que el no la ve a ella, sino a Haruka.
En una enorme pelea, ella le grita que debe darse cuenta que la mujer ha muerto, que debe dejarla ir y que es por eso que ella no lo eligio a el. Esto parece dolerle mucho a Nagase, quien de repente cambia su actitud para con Maiko.
Ella intenta disculparse, pero el le dice que es verdad. Maiko esta dispuesta a irse si hace falta, pero Nagase le pide que se quede porque ya se ha acostumbrado a ella y que los sentimientos que tiene, son iguales a los que sentía por Haruka, pero esta seguro de que son por Maiko.
La muchacha lo ama y se propone curar las heridas de Nagase aunque aun no le haya confesado sus sentimientos.

Capitulo 8: El foco del Amor
It's Not Like That, Darling 8: The Focus of Love at MangaFox.com
La madre de Maiko aparece trayendo consigo al medico de Maiko, de cuando ella tuvo el accidente y de quien se habia enamorado. Este le propone matrimonio, pero ella no sabe que contestar.
Al principio, Maiko intenta ocultar el hecho de que vive con Nagase, pero cuando esta se entera no quiere saber nada al respecto. Nagase no quiere dejarla ir y cuando touya escucha la pelea comienza a llorar muy triste. Toda esta situacion destroza a Maiko, quien decide quedarse con ellos y no irse, pero para que la madre permita semejante comportamiento, tienen que aceptar que el medico también viva con ellos.

Capitulo 9: Un Mensaje del Corazón
It's Not Like That, Darling 9: A Message from the Heart at MangaFox.com
La situacion es bastante complicada y Maiko se siente culpable. Ayase quiere casarse con ella, pero Maiko continua amando a Nagase, quien pareciera que no le interesa nada al respecto.
Nagase esta muerto de los celos pero sigue sin querer demostrarlo. Le parece demasiado incorrecto aunque no puede darse a la idea de ella con otro hombre.
Ayase invita a una cita a Maiko, pero Nagase usa como excusa al nino para ir con ellos. Cuando el nene desaparece, todos van a buscarlo y Maiko puede observar a una persona transparente que pasa a traves de ella. Nagase le explica que eso era un fantasma y que Haruka habia hablado al respecto tambien.
Entonces la muchacha le grita que ya no desea seguir teniendo a Haruka dentro de ella. Nagase le responde que fuera el caso o no, seguiria gustandole Maiko pero ella no le cree.
Entre este caos, aparece Ayase con el nino interrumpiendo la discusion y aunque nota que entre Nagase y la muchacha hay algo, le dice a Nagase que no bajara los brazos hasta el ultimo segundo y que si lo desea, pueden competir.

Capitulo 10: Melodia de Amor
It's Not Like That, Darling 10: Melody of Love at MangaFox.com
Lo de los fantasmas esta realmente asustando a Maiko y una noche se emborracha. Cuando ayase la va a buscar, se besan y a lleva a dormir a su departamento. A la maniana, ella le cuenta lo que le sucede y el le responde que hay una manera de deshacerse de Haruka.
Maiko quiere deshacerse de Haruka no solo por los fantasmas, sino porque tambien desea fervientemente que Nagase la mire a ella, pero no le parece correcto hacerlo sin el consentimiento de Nagase. Cuando se lo propone, comienzan a discutir y ella le grita que le gusta, a lo que el responde que el tambien la quiere y que jamas ha confundido a las dos mujeres, pero Maiko dice que si realmente la quisiera a ella no le importaria que se deshaga de Haruka a lo que Nagase le contesta que si ella realmente lo quisiera a el, no querria deshacerse de ella.
Esto lastima a Maiko y sale corriendo, pero justo aparece Ayase que se la lleva de nuevo a su departamento y alli comienzan a besarse.

Capitulo 11: Mi Amor, Sus Sentimientos.
It's Not Like That, Darling 11: My Love, His Feeling at MangaFox.com
Finalmente, Ayase y Maiko estan juntos pero ella no esta feliz del todo, aunque sabe que el es el mejor de los partidos. El le comenta que ira a estudiar a Australia y desea que Maiko lo acompane, lo cual ella acepta.
Mientras salian a comprar ropa para conocer a los padres de Ayase, se cruzan con Nagase y Touya que se dirigen a la tumba de Haruka y el hermano de Nagase. Alli, el dice que realmente siente mucho todo las palabras y ella responde que toda aquella situacion desagradable era su culpa ya que no tenia confianza en ella, pero que realmente ama a su nueva familia.
Ayase acepta la decision de Maiko y aunque le duele terriblemente, se va a Australia solo.

Capitulo 12: Encontrarnos alguna vez
It's Not Like That, Darling 12: Meet Sometime at MangaFox.com
Touya esta muy celoso de Nagase y Maiko, porque esta encaprichado con ella. En medio de una discusion entre el nino y su padre, ella va hacia el futuro y se encuentra con un Touya de 17 anos.
El muchacho no la reconoce y el no puede creer que verdaderamente se haya olvidado de ella. Cuando pregunta quienes son sus padres, el esta por decirlo pero no termina la frase. Touya esta enamorado de su vecina, pero ella se ira a estudiar a America por un tiempo y no se atreve a confesarse. Con la ayuda de Maiko, el termina despidiendola en el aeropuerto y prometiendole que la esperara.
Cuando por fin pareciera que Touya esta listo para dejarla ir, ella recuerda que aun no sabe quien es su madre. La ultima imagen que ella ve antes de volver a su tiempo es el de una mujer diferente, lo cual realmente le duele.

Capitulo 13: Elección para el Futuro
It's Not Like That, Darling 13: Choose for the Future at MangaFox.com
De pronto, Maiko se encuentra con Haruka y su familia en el dia de su accidente. Ella sabe que puede advertirles lo que sucedera y asi poder continuar viviendo, pero por alguna razon no le sale ninguna palabra. Pero regresa a la realidad.
Cuando esta a solas con Nagase, ella le cuenta lo que ha sucedido y que tal vez lo mejor hubiera sido que ella hubiera dicho la verdad, pero en el fondo no queria hacerlo porque seguramente no hubieran tenido oportunidad de conocerse.
Ella esta muy feliz con el y Touya, pero toma la decision de que lo correcto seria cambiar su propio accidente. De esa manera, no tendria que preocuparse de conocer a Haruka ni a ninguno de ellos.
Touya le concede el deseo, pero ella aparece como el perro que Maiko habia salvado en el accidente y a pesar de que desea revertir ese hecho, no lo logra.

Capitulo 14: A Traves de la Luz
It's Not Like That, Darling 14: End- Turn Towards the Light at MangaFox.com
Cuando Nagase regresa a su casa, encuentra a Maiko desmayada y Touya le dice que ella esta muy lejos. El comprende la situacion y comienza a gritar desesperado, por lo que Touya lo traslada a donde ella se encuentra.
En el mismo momento, Maiko aun es la perra que habia intentado salvar anteriormente. En esa forma, no es capaz de advertirles acerca del accidente. Pero aparece Nagase, quien se da cuenta de que ella es Maiko y sale tras el auto de su hermano y Haruka para salvarlos.
Haruka se da cuenta de que ellos no son de alli, y al enterarse lo sucedido les dice que si cambian ese acontecimiento, tambien cambiaran el futuro y no seran capaces de conocerse de nuevo. Ellos no quieren perder la memoria, pero ya han advertido a la pareja.
Haruka observa lo preocupados que estan al respecto y decide mantener su memoria aunque cambien el futuro. Por lo que cuando se encuentran en la Universidad, se reconocen al instante.

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario