domingo, 22 de enero de 2012

Capitulos Kiken Junai D.N.A.


Capítulo 1:
Chihiro y Ami son hermanos gemelos pero físicamente son completamente diferentes. Chihiro es modelo de ropa femenina, hermoso, dulce, popular e incluso viste como mujer usando el uniforme femenino de la escuela. Pero por otro lado, Ami es fuerte y todo lo contrario a su hermano.Cuando Ami le pide a Chihiro que deje de vestirse como mujer, este le responde que si ella quiere lo hará, pero que simplemente lo hace para que los otros hombres no se acerquen a su hermana, ya que ella es completamente suya.
Chihiro le pregunta a Ami si realmente cree que son hermanos y esta a punto de besarla cuando ella lo aparta. El comienza a reírse diciéndole que es una broma y sale del cuarto, pero los dos se quedan apoyados en la puerta de ambos lados sufriendo.
Al día siguiente en la escuela, Chihiro escucha el muchacho que rechazo a Ami se esta riendo de la joven con su amigo. Se enoja y le dice que el único que puede llamar a su hermana idiota es el. Pero justo aparece Ami alejándolo.
Cuando quedan solos, ella se queda dormida sobre su hermano y este comienza a contarle que ella no es su hermana biologica, ya que cuando era pequeña, sus padres murieron en un accidente y su padre, quien era amigo de la familia, la adopto. 
Capitulo 2: 


Cuando regresan al pasillo, los hermanos se encuentran con un hermoso joven que besa de repente a Ami. Ella lo golpea y mientras se alejaban, el estudiante le pregunta a Chihiro por que esta tan enamorado de su pequeña hermana adoptada. 
El estudiante le dice que ha escuchado lo que el hermano ha dicho en la terraza y se ha interesado por Ami, ya que ademas es la clase de muchacha que el le gustan. Pero Chihiro lo amenaza diciendo que no se acerque a ella y mucho menos decirle lo que ha es escuchado.
El muchacho aparece en la clase presentándose como Koizumi Shingo y le pide a Ami que sea su novia, pero Chihiro lo intercepta. La clase aun no ha terminado y el profesor lo expulsa del salón.
Durante la noche, Ami recibe un mail de Koizumi invitándola a una cita, pero Chihiro se lo prohíbe diciéndole que no permitirá que ningún otro muchacho se le acerque. 
Ami asiste a la cita y cuando estaba por subir el tren con Koizumi, aparece Chihiro alejándola de el. Le hace prometer que no saldrá con ningún otro muchacho y la abraza diciéndole que la ama.

Capitulo 3:
Ami lo malinterpreta como que ha sido una declaración de un hermano queriendo mucho a su hermana, pero se siente avergonzada por haber tenido un sentimiento de amor hacia el. 
Al día siguiente en la escuela, Koizuke intenta besarla pero justo aparece Chihiro y hace una escena como amante dolida frente a toda la escuela. Mientras los hermanos se alejaban del tumulto producido, Chihiro se desmaya de la fiebre.
En la enfermería, Chihiro la besa inconscientemente y ella se siente culpable por haberle gustado.

Capitulo 4:
Ami se siente muy avergonzada por el beso e intenta esquivar constantemente a Chihiro, pero un día, su padre le ordena llevarle el celular a su trabajo.Cuando se encuentra con el, el esta muy feliz de que ella finalmente lo mire a los ojos y todos en el trabajo le agradecen a la muchacha, ya que Chihiro a contado que su hermana no le hablaba y últimamente estaba algo deprimido.
En la escuela, Ami protege a Chihiro de una pelota que iba a golpearlo y cuando quedan a solas, ella le pregunta si el esta enamorado de alguien. Este le responde que si y ella se siente destruida.
A solas, ella no puede evitar comenzar a llorar y darse cuenta que odia a la muchacha que Chihiro ama y al mismo tiempo detesta aquel sentimiento.

Capitulo 5:
Ha llegado el día del festival cultural de la escuela y la clase de Chihiro y Ami han decidido realizar un café de Mucamas. 
Koizuke aprovecha que están todos distraídos para llevarse a Ami a la fuerza hasta el club de fotografía, en donde sacan fotos de las parejas besándose. Ella quiere alejarse de el y desesperada le grita que ya tiene a alguien que le gusta, pero cuando el muchacho le pregunta quien, justo aparece Chihiro disfrazado de gato y se la lleva.
Chihiro lleva a Ami hasta la terraza para ver los fuegos artificiales juntos y ella le pregunta si no se lo ha pedido a la muchacha que le gusta, pero este responde que ahora no tiene a nadie que realmente le interese y esto hace muy feliz a Ami, dándose cuenta que no puede evitar amarlo y querer estar con el todo el tiempo que pueda, aunque jamas dirá sus sentimientos.
Al dia siguiente en la escuela, Koizumi le dice que si se convierte en su novia, no le dira a nadie sobre los sentimientos de la muchacha por su hermano.

Capitulo 6:
Ami no puede evitar aceptar pero tampoco puede evitar enamorarse mas y mas de su hermano.
Koizuke le cuenta a Chihiro que esta saliendo con su hermana y el se enfurece llevándose lejos a Ami. En su casa, el le pregunta si se ha enamorado de Koizuke, pero ella le dice que le gusta otra persona que no es Koizuke y esta a punto de decirle toda la verdad.

Capitulo 7:
Chihiro va hasta la casa de Koizuke y le pide que no haga llorar a su hermana hasta que el pueda quitársela.
Cada vez que la pareja esta junta, Chihiro siempre esta en el medio tratando a Koizuke demasiado amigable. Cuando ella logra llevárselo a solas, le pide a Koizuke que no ande cerca de ella, ya que no soporta que Chihiro la vea con novio, pero el muchacho la engaña y le da un beso en el cuello. Ella lo golpea y sale corriendo, pero el joven termina decidiendo que ya ha llegado la hora de que ella sea suya.
Cuando Chihiro nota la marca en el cuello de Ami, la abraza besándola en el mismo lugar en el que Koizuke lo hizo. Ella quiere que continúe sin decírselo, pero el se aleja encerrándose en su cuarto.Su jefe lo llama para advertirle que al día siguiente lo ira a recoger mas temprano y Chihiro dice que ya es hora de vivir solo.

Capitulo 8:


Ami y Chihiro salen en una cita y ella esta muy feliz al respecto. Pero durante la cena, el muchacho le informa que se ira a vivir solo, prometiéndole que le dirá sus verdaderos sentimientos luego de navidad.
Durante su clase de karate, aparece una mujer llamada Nana Koizuke. Cuando Koizuke aparece en el salón y la ve, sale corriendo, pero Nana lo persigue. Ami no puede evitar seguirlos para saber lo que esta sucediendo y observa como Koizuke besa apasionadamente a Nana.
Koizuke le cuenta que esta enamorado de Nana y que no son hermanos biológico al igual que Ami y Chihiro.

Capitulo 9:
Koizuke promete decirle toda la verdad si va a su casa por la noche, pero ella aparece diciéndole que no necesita saber nada al respecto ya que solo confía y ama a Chihiro y que ha ido para terminar con aquella relación.
Cuando el muchacho le dice que no la ha invitado para charlar, Ami se escapa bruscamente y le grita que es patético salir con otra muchacha para olvidarse de su gran amor y que ella jamas haría algo por el estilo.
Ami no puede creer que su familia no tenga relación sanguínea con ella, pero en vez de sentirse mal al respecto, esta feliz de que ahora podrá estar con Chihiro. Así que cuando el muchacho la invita el día de navidad, ella lo abraza llorando y le dice que se ha enamorado de el.
Ella le dice que no son hermanos de sangre y le pregunta si puede amarlo con todo su corazón. El la besa apasionadamente.

Capitulo 10:
Chihiro ya se ha mudado solo y tiene demasiado trabajo como para regresar, es por esto que esta esperanzada de poder verlo todos los días en la escuela.
Pero tener una relación secreta realmente es difícil y hace sentir muy insegura a Ami, por lo que Chihiro le regala un anillo como símbolo de su amor.

Capitulo 11:
Para Ami es una bendicion poder tener una relación con Chihiro. Pero cuando este se va a vivir a la casa de sus padres porque se ha lastimado y comienza a ser cariñoso con ella allí, Ami no puede evitar sentirse culpable.
Luego de rechazarlo, ella esta algo deprimida. Koizuke le cuenta que su hermana mayor se casara con otro hombre, ya que el no puede hacerla feliz y le dice que cuando se canse de Chihiro vaya hacia el.
Cuando Ami le dice a Chihiro que esta mal porque se siente avergonzada de tener un noviazgo en la misma casa en la que se criaron como hermanos y el le dice que lo comprende y que siempre ha sonado con el día en el que pueda decirle a sus padres que se casara con Ami.

Capitulo 12:
En la escuela, las compañeras de Ami le cuentan que han estado leyendo un manga que habla sobre la relación de dos hermanos que no lo son biologicamente y que comienzan una relación secreta y todas lo llaman desagradable.
Chihiro le pregunta a Koizuke por que la relación con Nana no ha funcionado y este le responde que cuando sus padres se enteraron no estuvieron de acuerdo y la muchacha no pudo soportar la presión de que todos denominaran a su relación como algo desagradable. 
Ami va a verlo a la casa de Chihiro y le dice que realmente quiere estar con el.

Capitulo 13:
Chihiro y Ami se están abrazando frente a la casa de el cuando de repente aparece la madre de Chihiro. El le dice que simplemente estaba calentando a su hermana ya que tenia frío y su madre se siente aliviada.
Pero Ami esta preocupada ya que la cara de espanto que su madre hizo al verla, la persigue constantemente.
Sus amigas le invitan a un goukon y no puede negarse, por lo que Chihiro se enfada con ella por no haber sabido mentir. El le pregunta si aun esta dispuesta a seguir manteniendo aquella relación, pero ella contesta que si.
Su hermano aparece durante el Goukon haciéndose el borracho y la besa frente a todos. En el regreso a sus casas, el le dice que si ella esta asustada debe decírselo y ella comienza a llorar y a gritarle que esta aterrada ya que se ha dado cuenta lo que los secretos pueden llegar a lastimar, pero que por otro lado, solo quiere que cuando todos lo descubran, el sea capaz de abrazarla y apoyarla.

Capitulo 14:
Chihiro recuerda todo el tiempo que ha estado enamorado de su hermana e incluso cuando comenzó a vestirse de mujer para que Ami no tuviera otros romances. Pero es hora de poder estar con ella como corresponde y le dice que aclararan su relación ante todos.
Al día siguiente, cuando aparecen en la escuela. El aparece vestido con el uniforme masculino de la escuela y de la mano de Ami, a quien besa delante de todos.

Capitulo 15:

Todos en la escuela se han apartado de ellos y hablan a sus espaldas, pero la pareja se mantiene unida y fuerte. Al ver esto, Koizuke se lo cuenta todo a la madre de Chihiro, así que cuando ella regresa, su madre la enfrenta diciendo que aquella relación no es racional.
Koizuke la esta esperando afuera con una moto y le dice que la llevara a donde esta Chihiro, pero en realidad la conduce a una ruta completamente diferente y comienza a decirle que no va a permitir que semejante relación incestuosa continúe.

Capitulo 16:

Koizuke llama al celular de Chihiro y le dice en donde están. Cuando llegan, le dice que espera que Chihiro pueda hacer verdaderamente feliz a Ami y este le responde que tiene que estar completamente seguro de ello.
En la casa, su padre les dice que no va a objetar su relación, pero que a su madre le costara un tiempo aceptarla. Ellos se están despidiendo en la habitación de Ami, cuando el le dice que debe irse ya que sino hará algo que aun no deberían, pero ella responde que si es por eso, no se vaya y que se quede a dormir con ella.

Capitulo 17:
Finalmente ellos hacen el amor y al dia siguiente, cuando llegan a la escuela, todos sus companeros los visten a la fuerza para que representen la obra de Romeo y Julieta.
Pasan los anios y de pronto se ve a Ami hablando con su madre por telefono. Por detras aparece Chihiro, quien toma a su hija en brazos.
Se han casado y ahora tienen una hija juntos. El modela ropa masculina.




1 comentario:

  1. Muchas gracia,había un capítulo incompleto que era en donde se descubría su relación,buen articulo :)

    ResponderEliminar