lunes, 16 de enero de 2012

Capítulos L-DK

L-DK 1: The Prince's Neighbour at MangaFox.com
Capitulo 1: La vecina del Príncipe
Kugayana Shuusei es el príncipe del instituto. Pero para Nishimori Aoi no es mas que un tonto que ha rechazado cruelmente la confesión de su mejor amiga. 
Los padres de Nishimori han tenido que mudarse lejos por cuestiones laborales y Aoi los ha convencido de vivir sola, para no tener que alejarse de sus amistades. Pero su nuevo vecino no es ni mas ni menos que Shuusei.
En realidad, este muchacho es completamente diferente a como se ve en la escuela. Tiene su lado tierno e infantil y atrae a Aoi de alguna manera.
Shuusei detesta a las mujeres, porque todas se acercan a el siendo muy molestas sin siquiera intentar conocerlo. Pero con Aoi se lleva muy bien e incluso de alguna manera, la considera su amiga.
Es por esto que cuando Aoi por accidente enciende el departamento de Shuusei, este le dice que ira a vivir con ella hasta que lo remodelen.


Capitulo 2: Comenzar a vivir Juntos
L-DK 2: Start Living Together at MangaFox.com

Aoi esta muy incomoda con vivir a solas con otro muchacho y sobretodo con Shuusei. Pero el parece que ni siquiera le interesa el hecho de estar en su casa. Aparece en su clase, haciendo dudar sobre su relación a los compañeros de Aoi y ella incluso ha tenido que mentirle a su mejor amiga.
Pero su mejor amiga ha ido a su casa a visitarla y no sabe como esconder a Shuusei. El muchacho parece divertirse con los nervios de la joven, pero ella esta realmente tan desesperada que el decide desaparecer semidesnudo, esperando la oportunidad para entrar, cambiarse e irse a trabajar. Esto hace que Aoi se sienta algo culpable al respecto, pero cuando esta a solas con su amiga, esta le dice que aun le gusta Shuusei y que lo intentara mas duro con el.

Capitulo 3: Mis Verdaderos Sentimientos
L-DK 3: My Real Feelings at MangaFox.com
El hecho de que a Moe aun le guste Shuusei es realmente problemático para Aoi. Ella no quiere lastimar a su amiga y hace de todo para que ella no descubra que están viviendo juntos. Pero Shuusei no para de buscarla constantemente en la escuela, esta molesto de que ella lo trate con tanta indiferencia y hace todo lo posible para llamarle la atención. 
Moe conoce bastante bien a su amiga y sabe que algo esta ocultando. Es por esto que decide ir a hablar con Shuusei directamente y saber que es lo que estaba sucediendo.
Una noche, Aoi se siente realmente mal por mentirle a su amiga y casi no puede dormir. Pero de repente comienza a escuchar que Shuusei ha llevado a una mujer a su casa y están haciendo cosas raras. Ella se enfada y cuando prende la luz no descubre otra cosa mas que a Shuusei y Moe haciéndole una broma.
Moe le dice que esta enfadada con ella porque Aoi no le comento la situación que estaba viviendo, pero no le molesta el hecho de que este con Moe. Incluso le dice que debe empezar a preocuparse mas por si misma y ser mas honesta con sus sentimientos.
En la casa, ella esta realmente enfadada con Shuusei, a quien le dice que no volverá a hablarle nunca mas. Pero el le dice que si no hubiera sido ella, no hubiera ido a vivir con una muchacha. Por lo que duermen por separado, pero tomados de la mano.


Capitulo 4: Nuestras vacaciones Juntos
L-DK 4: Our Holiday Together at MangaFox.com
La conserje ha ido con su hijo a avisarle a los jóvenes que el departamento de Shuusei tomara algún tiempo mas en repararla. Mientras jugaban y antes de irse, el hijo de la mujer esposa las manos de los dos muchachos.
Aoi cree que es una broma pero cuando pregunta donde esta la llave, Shuusei le contesta que no sabe.
Así es que deben salir juntos a hacer las compras que Aoi necesita obligatoriamente. El parece estar divirtiéndose mucho, pero ella la esta pasando infernalmente. No solo por la incomodidad de estar esposada a otra persona, sino por el hecho de que esa persona sea justamente Shuusei, por quien esta empezando a tener sentimientos.
Cuando esta por ir al baño, Shuusei saca la llave del bolsillo y le dice que simplemente el quería salir con ella, ya que la pasa muy bien cuando esta a su lado.
Ni bien llegan al departamento, ven a una mujer que cuando nota su presencia se abraza a Shuusei.


Capitulo 5: Habitación de Amantes
L-DK 5: Lovers' Room at MangaFox.com
Esta mujer resulta ser la hermana mayor de Shuusei y le pide al muchacho que regrese a vivir con ella, pero el no quiere hacer eso. Aoi no comprende muy bien la situación pero se da cuenta que Shuusei esta realmente incomodo, por lo que intenta ayudarlo diciendo que son parejas.
Eri no les cree y les dice que se quedara con ellos hasta comprobar que eso es verdad. Es por esto que constantemente tienen que estar haciendo cosas amorosas frente a la mujer. Shuusei la esta pasando realmente bien, pero Aoi esta sufriendo como nunca.
Finalmente llega la noche y Aoi y Shuusei deben dormir juntos en la misma cama. Ella ha tratado realmente muy duro aparentar que son pareja, pero esa situación va mas ala de lo que puede soportar. esto causa toda una conmoción y Eri se da cuenta que todo aquello ha sido una mentira.
Shuusei le dice la verdad a su hermana pero agrega que se quedara con esa muchacha porque realmente quiere estar con ella. Por lo que la mujer sale corriendo. Aoi se siente tan mal al respecto que la persigue y cuando la alcanza, ella le dice que Aoi debe ser alguien muy importante para Shuusei, ya que la trata diferente y que debe ser clara con sus sentimientos ya que Shuusei ha sufrido demasiado por antiguo amor.


Capitulo 6: La mas cercana a Ti
L-DK 6: The One Closest to You at MangaFox.com
Esta llegando el campeonato de ejercicios en la escuela y para eso, la escuela entrega camisetas a todos los estudiantes. Las muchachas están ansiosas por recibir la remera de Shuusei, ya que dicen que eso es algo sumamente romántico.
Moe le dice a Aoi que seguramente ella es la que obtendra la camiseta de Shuusei, ya que es la muchacha mas cercana a el. Aoi quiere serlo, pero luego de lo que le ha dicho Eri, esta convencida de que otra persona debe ocupar ese lugar.
La mañana del campeonato, Aoi se queda dormida y se cambia rápidamente para llegar a tiempo a la escuela. Mientras se prepara para ir a practicar con sus compañeras se da cuenta que se ha equivocado y lleva puesta la remera de Shuusei. Cuando lo encuentra, intenta recobrar su camiseta, pero justo aparecen unas muchachas buscando al joven.
Los dos se esconden entre las bibliotecas sin las remeras puestas y la situación la pone realmente nerviosa a la muchacha. Cuando terminan, ella le da la camiseta a Shuusei diciéndole que se la de a alguna joven hermosa.
Mientras están jugando, Aoi nota que Shuusei no lleva puesta su remera y cuando se encuentran mas tarde, el le entrega su remera diciéndole que la guarde ella para evitar tantos problemas. 
Mientras se aleja, ella se queda observándolo y preguntándose si realmente ella sera la mujer mas cercana a el. Si es así, ella esta feliz. 


Capitulo 7: Tu Mascota
L-DK 7: Your Pet at MangaFox.com
Mientras Aoi salia de la escuela, un muchacho llamado Komine Shouta se le acerca diciéndole que le gusta. La muchacha esta tan sorprendida por la confesión que quiere contárselo a Shuusei, pero no se atreve.
En su día libre, la conserje aparece en la casa de Aoi con tickets para ir a ver unos cachorros y avisarles que el departamento de Shuusei ya esta terminado. 
Mientras miraban a los cachorros, Aoi le cuenta lo sucedido a Shuusei, pero este simplemente responde un "ah". Justo en ese momento, aparece Komine. Parece que los dos muchachos se conocen por el equipo de basketball de la secundaria.
Komine los lleva a conocer a los perros de mas cerca, pero todos los animales se acercan a Shuusei. Shouta aprovecha para abrazarse a Aoi y decirle que el sera su mascota y ella sera su dueña. 
Komine la lleva para estar a solas e intenta besarla, pero Shuusei aparece diciendo que marcara lo que es suyo y besa a Aoi en el cuello. El muchacho le pregunta que sucede entonces con Satsuki, pero el no responde.
Mientras Shuusei preparaba sus cosas para volver a su departamento, ella le pregunta quien es Satsuki, pero el sigue sin responder. Entonces agrega que es injusto que el juegue con ella, porque para Shuusei sera divertido, pero para Aoi es bastante problemático. Por lo que el sale del departamento simplemente diciendo "Lo Siento".
Ella esta muy mal por la soledad que ahora siente en aquel sitio y cuando escucha el sonido de la puerta, Aoi sale corriendo creyendo que es Shuusei, pero en realidad es Kamine.


Capitulo 8: Sentimientos Confirmados
L-DK 8: Noticed Feelings at MangaFox.com
Komine ha llegado para instalarse en la casa de Aoi. Ella no quiere saber nada, pero el le dice que sino lo acepta, le contara a todos que ha estado viviendo con Shuusei. Cuando Aoi le pregunta hasta cuando se quedara, el le responde que estará allí hasta que ella no pueda pensar en otra persona mas que en el. 
Una tarde, cuando regresaban de la escuela, observan que hay una mujer en la entrada de su departamento. Komine la saluda como Satsuki y Aoi puede escuchar que ella se casara con el hermano de Shuusei.
Aoi esta preocupada porque hace días que no hay noticias sobre Shuusei. Ni siquiera ha asistido a clases y teme que todo sea por la aparición de Satsuki. En su departamento, oye un ruido que proviene del lugar de Shuusei y quiere ir a ver si esta bien, pero Komine le dice que el puede hacerla mucho mas feliz, ya que Shuusei no se ha olvidado de Satsuki y que solo ha estado jugando con ella.
La muchacha comienza a llorar y le dice que aunque le duela, ella ya sabe todo eso, pero no puede dejar de pensar en el. Intenta abrir la puerta del departamento de Shuusei, pero esta cerrada, por lo que toma una escalera y rompe la pared que separa las dos habitaciones.
Ella ve a Shuusei tirado en el piso y cree que se ha caído, pero en realidad el simplemente estaba durmiendo. Cuando comienza a preguntarle por que ha faltado y si le duele que Satsuki finalmente se case con su hermano, el responde que en realidad el pasado ya no le interesa y que no ha asistido a clases porque estuvo trabajando.
Al ver la pared rota, el le dice que tendrán que volver a vivir juntos hasta que la reparen, y ella dice que no le molesta pero que esta vez, el la vea como a una mujer. El le regala un collar como agradecimiento por la estadía y la abraza, quedándose dormido del cansancio y ella se da cuenta que esta completamente enamorada de el. 

Capitulo 9: Agridulce

L-DK 9: Bittersweet at MangaFox.com
Aoi quiere mantener en secreto que esta conviviendo con Shuusei, pero el parece ni siquiera importarle ese hecho. 
Un día llegan los amigos de Shuusei a visitarlo y ella debe esconderse, lo cual es bastante complicado. Luego de haberse divertido un largo rato, Shuusei la salva sacándola del departamento.
Cuando quedan a solas, el le pregunta el por que es tan importante para ella que no se sepa que están viviendo juntos. Aoi le responde que si se enteran, no solo la echaran de la escuela sino que ademas no podrá continuar viviendo con el, por lo que Shuusei le contesta que entonces el la protegerá como sea.

Capitulo 10: Viaje al Norte
L-DK 10: North Province at MangaFox.com
Aoi esta muy emocionada porque habra un viaje escolar. El destino es Hokkaido y ella pretende poder mirar las estrellas con Shuusei. Pero cuando llegan, una de las profesoras esta realmente enamorada de el y es bastante agresiva, por lo que no permite que absolutamente nadie se le acerque.
Ella esta decepcionada porque no pudo invitarlo e incluso antes de acostarse, escucho que aquella mujer invitaba a Shuusei a su habitación y que el acepto. 
Pero Moe le dice que vaya a los ascensores y allí se encuentra con el muchacho, quien le dice que la ha atado a la cama con la corbata ya que estaba siendo una verdadera molestia para el.
Los dos van hasta la azotea del edificio y Shuusei abraza a Aoi para observar las estrellas, diciéndole que aunque fue por poco rato, se sintió muy solo.

Capitulo 11: El Camino de los Labios
El hermano mayor de Shuusei, Kugayama Soujuu aparece convenciendo a Aoi que debe besar a Shuusei. Ella realmente intenta todo lo que puede lograrlo, pero todos sus esfuerzos son en vano.
Ella decide escaparse diciendo que va al supermercado y en el camino se encuentra con Kugayama. El le dice que la llevara y mientras estan en el auto, le pregunta si ha funcionado lo del beso. Aoi le contesta que no y Soujuu le responde que es porque Shuusei es un muchacho experimentado y que quizas ella tenga que aprender mas al respecto, por lo que la besa.

Capitulo 12: Mentirosa
L-DK 12: Liar at MangaFox.com
Soujuu ha convencido a Aoi para darle celos a Shuusei, por lo que cuando aparece en su departamento, la besa constantemente en las manos, esta siempre cerca de ella, e incluso se acuestan juntos en la misma cama. Pero Shuusei parece ni siquiera molestarse al respecto.
Cuando Shuusei los interrumpe dándole condones, el hermano decide retirarse. Al quedar a solas, le dice seriamente a Aoi que no permita que la toque tan casualmente y le pregunta si se habían encontrado antes, pero ella le miente diciéndole que esa era la primera vez que lo veía.
Mientras Shuusei esta trabajando, aparece Soujuu y le muestra la fotografía de Aoi y el besándose.
L-DK 13: Unforgivable Things at MangaFox.com

Capitulo 13: Cosas Imperdonables
L-DK 13: Unforgivable Things at MangaFox.com
Aoi se siente realmente culpable por haberle mentido a Shuusei y ha decidido contarle toda la verdad. Pero cuando le pide disculpas, el muchacho le dice que su hermano ya se lo había contado. 
Soujuu aparece y comienza a reírse de lo tonta que ha sido Aoi por dejarse besar tan fácilmente. Ella esta tan enfadada con el que lo golpea fuertemente. 
Shuusei le dice que debe olvidarse completamente de aquel beso, pero sin embargo, realmente la castigara duramente por lo que ha hecho. Es por esto que comenzara a hacerle bromas realmente pesadas.

Capitulo 14: El Cuerpo y el Espíritu
L-DK 14: The Body and the Spirit at MangaFox.com

Las amigas de Aoi comienzan a charlar acerca de sus fetiches y cuales son las partes masculinas que mas las motiva. Pero la muchacha no tiene ni idea de cual es la parte que a ella mas la motiva y quiere realmente descubrirlo. Es por esto que intenta observar cada parte del cuerpo de Shuusei.
Pero Shuusei sabe lo que ella intenta hacer y la coloca en una situación demasiado vergonzosa para ella. El le dice que puede tocarlo e incursionar con su cuerpo, pero Aoi no se atreve. Shuusei le desata el corpino diciéndole que le encantaría tocarlos, pero ella comienza a gritar que le da demasiada vergüenza, a lo cual Shuusei responde que en realidad lo que mas le gusta a el es su cara cuando esta tan avergonzada y le hace prometer que no demuestre esa curiosidad a ningún otro hombre.

Capitulo 15: Amor de Color, Melocotón no Correspondido
L-DK 15: Peach Colored Unrequited Love at MangaFox.com
Aparece Momo, la prima de Shuusei, quien parece estar completamente enamorada de el. Lo persigue constantemente y le hace inclinaciones sexuales todo el tiempo. Aoi esta bastante celosa, pero sabe que ella no tiene ningún sex appeal como para ganarle.
Aprovechando que Shuusei se ha ido al baño, Momo le quita la parte superior del bikini a Aoi y se aleja de ella. Pero unos jóvenes comienzan a molestarla y para salvarla, Aoi la aparta tapándose su desnudez. Los muchachos comienzan a acercarse a ella pero justo aparece Shuusei que la cubre con su campera y los golpea, alejándolos.
El muchacho le cuenta a Aoi que Momo ha perdido a su padre cuando era niña y que es por eso que le permite su egoísmos y caprichos. Ella comprende la situación e intenta acercarse a ella, pero la Momo no quiere saber nada al respecto.


Capitulo 16: La Noche de los Fuegos Artificiales
L-DK 16: The Night of the Fireworks at MangaFox.com
El hermano menor de Aoi, Kento, ha aparecido para visitar a su hermana. Pero ni bien descubre que esta viviendo con Shuusei se desespera. Esta convencido de que esa persona la esta engañando para jugar con ella y luego abandonarla.
Pero durante la noche, cuando van a ver los fuegos artificiales, comienza a caerle realmente bien. Es por esto que termina dejando que su hermana siga conviviendo con Shuusei.
L-DK 17: Persecution at MangaFox.com
Capitulo 17: Persecución
L-DK 17: Persecution at MangaFox.com
La conserje del edificio les ha dejado a su hijo para que Aoi y Shuusei lo lleven al Parque de Diversiones. Allí pasan todo el día juntos intentando divertir al niño, con quien se llevan realmente bien. 
Pero al día siguiente aparece un nuevo vecino. Y Aoi se asombra al enterarse que también es un estudiante de su escuela.

Capitulo 18: Terreno Resbaladizo
L-DK 18: Slippery Ground at MangaFox.com
Sanjo Wataru es el  nuevo vecino de Aoi y Shuusei. Ella esta desesperada por intentar ocultar el hecho de que conviven juntos, y se desespera aun mas cuando la escuela comunica que este año sera realmente excluyente si se entera de relaciones entre los sexos. 
Pero a pesar de que ella esta desesperada, Shuusei pareciera querer mostrarse a propósito. Es como si quisiera que todo el mundo se enterara de su secreto y ella no comprende como puede ser tan egoísta.
Una tarde, ella casi cae por las escaleras y es atajada por Sanjo. Justo en ese momento, baja Shuusei y le dice al otro muchacho que Aoi y el están viviendo juntos, solo ellos dos. Ella le grita por que tiene que decirlo y arruinarlo todo, pero Shuusei le dice que era inevitable y que ademas ella no quería contarlo porque no quería perder la amistad con Sanjo.
Aoi quiere decirle a Shuusei que la verdadera razón por la cual no quería que su secreto se revelara era porque quería continuar con el, pero Shuusei se aleja y ella queda llorando en el medio de la calle. Sanjo ha visto toda la escena y la abraza diciéndole que puede llorar en su hombro si lo necesita.



Capitulo 19: Noche de Rechazo
L-DK 19: Rejection Night at MangaFox.com
Sanjo consuela a Aoi mientras esta queda llorando tras la pelea con Shuusei, pero en realidad no termina de entender la relación que tienen.
La conserje decide hacer una especie de fiesta de bienvenida haciendo un camping junto Aoi, Shuusei, Sanjo y la conserje con su hijo.
Durante la noche, la conserje toma demasiado alcohol y su hijo, queriendo ser amigable le da algo de esa bebida a Aoi, sin saber que era.
Ella esta muy borracha y cuando Shuusei la lleva para acostarla, ella le dice que le entrega la oportunidad perfecta para hacer lo que sea con ella.

Capitulo 20: Errores Comunes
L-DK 20: Common Mistakes at MangaFox.com
Luego de lo sucedido, Shuusei esta realmente frío y alejado de Aoi. Ella hace de todo para volver a tener la relación que tenían, pero el no parece estar interesado y esto le duele profundamente.
Sonja observa las lagrimas constantes de Aoi y esta realmente preocupado por ella. 
Ella esta tan distraída debido a la actitud de Shuusei que no sin querer ingresa en el bano de hombres. Justo aparece Sonja que intenta escudarla para que nadie la vea, pero cuando aparece Shuusei, lo único que dice es que se apure a salir de allí.
Cuando Sonja y Shuusei quedan a solas, Sonja le pregunta si no se da cuenta que las lagrimas de Aoi son por el, pero Shuusei no responde nada, por lo que este agrega que si continua así, no tendrá problemas en quitársela.



Capitulo 21: El Sol y el Viento del Norte.
L-DK 21: The Sun and the North Wind at MangaFox.com
Shuusei continua siendo realmente frío con Aoi y ella ya no sabe que hacer al respecto. Sonja le dice que un amor que solo le da sentimientos de dolor, no sirve e intenta confesarse, pero se detiene. Ella se da cuenta pero no dice nada.
Toda esa situación es vista por Shuusei, quien se aleja de la casa sin ser visto.
Cuando aparece en el departamento, Aoi lo esperaba con una deliciosa comida, pero el dice que no la necesita. Ella esta tan dolida que no puede evitar preguntarle el por que es tan frío con ella y le dice que realmente desea que vuelvan a ser como antes. Ante las lagrimas de Aoi, Shuusei le pregunta que si Sonja es amable con ella, lo cual la muchacha responde que si.
Ella se aleja de el, pero Shuusei la toma de atrás abrazándola fuertemente. 



Capitulo 22: Una Relación sin Regreso
L-DK 22: Irreturnable Relationship at MangaFox.com
Shuusei la arroja al piso, colocándose sobre ella y comienza a tocarla fuertemente. Aoi empieza a llorar y el se detiene.
Dice que también le gustaría volver a la relación que tenían antes, pero toma sus cosas y se va del departamento. En plena lluvia, Aoi lo persigue y lo abraza diciéndole que lo ama y que lo ha amado durante mucho tiempo, pero Shuusei responde que el no tiene los mismos sentimientos y se va.
Cuando Aoi regresa a la casa, Sonja la lleva a su departamento diciéndole que puede llorar todo lo que desee y que puede depender de el, ya que el realmente la ama.



Capitulo 23: 
L-DK 23 at MangaFox.com
Sonja abraza a Aoi fuertemente y le dice que si quiere dejar de llorar, el quisiera intentarlo. Pero ella lo rechaza suavemente. 
En frente de todos intenta ocultar el hecho de que esta dolida por lo sucedido, pero cuando esta a sola, no puede evitar deprimirse y llorar. 
En uno de esos llantos, Sonja la ve e intenta animarla. Ella ve el esfuerzo que el hace por ella y por alguna razón, se siente motivada para no perder las esperanzas por Shuusei. Es por esto que luego de contarle a Sonja que ira a ver a Shuusei a la casa de su hermana para volver a intentarlo una ultima vez.
Esto le duele a Sonja, pero le dice que la única manera de apoyarla es retirando sus sentimientos por ella.

Capitulo 24: La Guerra de los Host
L-DK 24: The Host's War at MangaFox.com
Cuando Aoi llega a casa de Eri, la mujer le dice que no se encuentra allí y que no sabe a que hora volverá. Sin querer, observa como cerca del edificio, Shuusei esta abrazando a Satsuki y se da cuenta que sus sentimientos no son los mismos ya que la sigue amando a ella.
Durante el festival escolar, Sonja ve a Aoi llorando e intenta animarla. Pero ella de repente se quiebra y comienza a llorar diciendo que ya no puede soportarlo mas.
Sonja siente mucha impotencia y va a buscar a Shuusei que esta haciendo de Host en una de las clases. Cuando quedan a solas, le dice a Shuusei que el finalmente ha ganado, que sera el que se quede al lado de Aoi y que Shuusei no ha sido nada mas que un débil. Pero  Shuusei lo coloca contra la pared y le dice que habla demasiado para ser que no sabe absolutamente nada.


Capitulo 25: La Mujer de la Nieve y La Reina
L-DK 25: Snow Woman and the Queen at MangaFox.com
Eri ha asistido al festival escolar e intenta hablar con Sanjuu. Ella quiere hablar a solas con el, pero no le dice quien es exactamente. En ese momento, los compañeros de Sanjuu se encuentran con Aoi en el pasillo de la escuela y la llevan para juntarlos. Allí Sanjuu se entera que aquella mujer era la hermana de Shuusei, por lo que cuando finalmente quedan a solas le pregunta directamente por que Shuusei no corresponde a lo sentimientos de Aoi. Pero Eri lo único que le dice es que los motivos por los cuales Shuusei no dice amar a Aoi, interferirían con el amor de Sonju.
Cuando Sonju encuentra a Aoi, la abraza tiernamente y ella le pregunta por que siempre es tan amable con el, ya que no ha correspondido sus sentimientos. Sonju le dice que hasta que ella aclare sus sentimientos intenten estar juntos y divertirse, a lo que ella acepta.


Capitulo 26: 
L-DK 26 at MangaFox.com
Mientras Sonju y Aoi hacían las compras, se cruzan con las hermanas de la muchacha. Cuando se juntan a comer todos juntos, ellas comienzan a bromear sobre la pareja y a hacerle preguntas incomodas a Aoi. Entre estas preguntas, aparece el tema del primer beso de Aoi y esto hace que Sonju se enoje.
Cuando quedan a solas, Sonju le hace una marca en el cuello y finalmente Aoi se de cuenta que el no es un simple amigo, el es un hombre después de todo.
De vuelta en su departamento, recibe la llamada a su celular de Shuusei, pero resulta ser Satsuki. Se escucha que la comunicación se corta y Shuusei vuelve a llamarla. Mientras están charlando, ella suelta el teléfono repentinamente y Shuusei sale corriendo.

Capitulo 27: Tres Personas
L-DK 27: Three People at MangaFox.com
Shuusei se ocupa de acostar a Aoi y que se alimente adecuadamente. Ella no entiende por que esta siendo tan amable con ella repentinamente, pero se alegra de poder sentirse como familia de nuevo. En una de las conversaciones, el le cuenta que Satsuki y su hermano no se casaran y agrega que si Sonju la protege, entonces esta bien.
Justo cuando Shuusei se esta yendo del departamento de Aoi, Sonju esta llegando y lo ve.

Capitulo 28: La Noche de las Estrellas Fugaces

L-DK 28: The Night of the Shooting Stars at MangaFox.com
Sonju invita a Aoi a mirar las estrellas en una cita. Ella intenta besarlo, pero el le dice que inevitablemente el único que puede estar con ella es Shuusei.

Capitulo 29: 
Shuusei esta ayudando a satsuki a conseguir un departamento y cuando Aoi lo llama al celular, es ella la que la atiende, diciéndole que vaya al departamento. Allí, Satsuki le dice que viven juntos, que sus cuerpos se llevan bien y que ella nunca llegara a gustarle, pero aparece Shuusei diciendo desmintiendo todo, a lo que Aoi le responde que no importa cuanto llore por el, cuanto la haga sufrir, sus sentimientos no desaparecerán.
Al llegar al departamento, se encuentra Sonju. Justo en ese momento, llama Shuusei preguntándole en donde esta, pero Sonju le quita el teléfono diciéndole que ya es demasiado tarde y que ha esperado mucho tiempo. Le corta y encierra a Aoi en su habitación, tirándola en la cama.
Shuusei rompe la ventana y golpeando a Sonju le grita que el único que puede tocar, proteger y estar con Aoi es el y se la lleva. En el camino ella le dice por que ha aparecido y le recrimina que si no se da cuenta que cada vez que el hace o dice cosas como esas, ella no puede evitar tener esperanzas con ella. El la besa y le dice que ahora ella tiene que escucharlo a el.

Capitulo 30: Confesión
L-DK 30: Confession at MangaFox.com
Shuusei le cuenta que antes de estar con Satsuki, tuvo una novia en la primaria a quien jamas le pudo decir que le gustaba. La muchacha falleció en un accidente automovilístico y cuando entro en la secundaria, el intento olvidarse de aquel pasado saliendo con Satsuki. Pero jamas logro enamorarse de Satsuki y ella se sentía mejor con su hermano, por lo que lo dejo por no haber sido un buen novio.
Pero por mas que evite estar con Aoi, no puede pensar en alejarse de ella. El simplemente no quería hacerla sufrir como había lastimado a Satsuki, pero no quiere que sea protegida por otro que no sea el. Por lo que le pide que sea su novia.
Aoi le dice que el no necesita olvidarse de su pasado, ya que eso seria demasiado doloroso y no le permitiría seguir adelante. Ella no se alejara de el y aunque haya momentos en los que el decaiga o tenga miedo, ella lo guiara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario