miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulos Love Ho Na Kankei

Capitulo 1: 1era Habitación
Love Ho na Kankei 1 at MangaFox.com


Los padres de Nadeshiko han arreglado el matrimonio de la muchacha, pero ella no quiere saber nada al respecto. Cuando conoce a Yamato, este parece un pervertido que simplemente le interesa su cuerpo.
Al ver que Nadeshiko no estaba interesada en aquel matrimonio, los padres se ponen de acuerdo para obligarlos a vivir juntos en una habitación de hotel durante una semana. Ella no puede creer haber sido abandonada de esa manera, pero cuando le pide ayuda a su novio, el rompe con ella.
Ella se siente tan mal al respecto que no tiene ganas ni siquiera de pelear con Yamato. 
El la consuela hasta que ella se queda dormida, pero viéndola de esa manera, no puede evitar besarla. Cuando Nadeshiko se despierta y lo encuentra besándola, comienza a pelear con el nuevamente, por lo que Yamato se siente feliz de que ella recuperara las fuerzas y las energías para pelear.

Capitulo 2: 2da Habitación
Love Ho na Kankei 2 at MangaFox.com
Yamato va a buscar a Nadeshiko a la escuela y se produce una gran conmoción. Cuando le preguntan quien es el, el muchacho la amenaza diciendo que si no vuelve a su casa con el, les dirá a todos su situación.
En el hotel, el la convence para tomar un baño juntos. En medio de las discusiones, Yamato le cuenta que para el las películas eróticas y el sexo son para pasar el rato, por lo que ella esta convencida de no permitirle ningún movimiento. Mientras intentaba escapar observa que hay juegos y le dice que si ella gana, podrá irse pero si el gana, ella le dará todo su ser.
Mientras estaban jugando, ella gana porque el empieza a sentirse mal. Esta a punto de marcharse, cuando Yamato se desvanece y ella esta tan preocupada al respecto que se queda unos minutos mas con el. 
Yamato le dice en sueños que no quiere que ella se vaya y Nadeshiko decide quedarse con el para saber que mas estuvo a punto de decirle. Pero cuando Yamato se despierta y vuelve a ser como siempre, ella le grita que no quiere ser una mujer mas para simplemente pasar el rato, a lo cual el responde que no lo sera.

Capitulo 3: Habitación Final
Love Ho na Kankei 3 at MangaFox.com
Finalmente ha llegado el ultimo día en el que Yamado y Nadeshiko vivirán juntos. Están discutiendo cuando ella le dice que el realmente le gusta. Mientras se besan, aparecen los padres queriendo festejar la boda al instante y Nadeshiko escucha que Yamato le dice a sus padres que si no la hubiera conseguido, hubiera herido su orgullo.
Ella se siente muy dolida por esas palabras y sale corriendo, pero Yamato la persigue y comienzan a discutir. Cuando Nadeshiko le dice que ella no permitirá ser su esposa simplemente por orgullo, el le responde que ella realmente le gusta, porque ha sido la única mujer que lo ha criticado, se ha enojado e incluso peleado con el y que jamas encontrara otra como ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario