lunes, 23 de enero de 2012

Capitulos REC - Kimi ga Naita Hi

Capitulo 1:




Satoru se ha retirado de su carrera como actor, justo tras terminar su ultima película. Pero es tan famoso, que todos quieren estar a su alrededor.
Aizawa es una muchacha bastante particular. Cuando Satoru va a clases, sus compañeros le cuentan que hay un video sobre la muerte de un gato dando vueltas y como ella siempre esta llevando una cámara, creen que la muchacha lo ha filmado.
Un día en la escuela, los estudiantes quieren subir el video del gato muerto por internet para ganar dinero, pero Aizawa desenchufa el ordenador. Ellos se enfadan y le quitan la cámara para poder ver los otros videos enfermizos que ella tiene. Satoru la defiende y cuando ella se va, todos ven el video que habia grabado, el cual era de un gato muy bien cuidado por ella.
Cuando Satoru le dice que ella es la mas amable de todas las personas, agrega que a el no le ha gustado su película y que no hay nada malo en ella por no haberle agradado tampoco.
Hay un periodista que continua persiguiendo a Satoru y cuando su compañero le pregunta el por que, este responde que esta seguro de que aquel muchacho tiene una enfermedad incurable.
Aizawa comienza a filmar a Satoru desde aquel día y todos los momentos que pasan juntos, hasta el día que desaparece...

Capitulo 2:
En la escuela, la actitud para con Aizawa no cambio. Por un lado, sus compañeros le tienen lastima pero por el otro, creen que se lo ha buscado por su actitud y su forma de ser.

Cuando Satoru le pregunta si no le molesta, ella responde que no, ya que mientras encuentre a una sola persona que pueda comprenderla, sera suficiente. El le dice que puede comprender perfectamente aquello y esto le llama la atención a la muchacha.
El le dice que la acompañara hasta donde enterró al gato y cuando llegan a la tumba, sus compañeros la esperaban para pedirle disculpas a Aizawa. Es integrada dentro del grupo de amigos de Satoru, pero ella continua filmándolo solo a el.
Aizawa escucha como todos los estudiantes están asombrados acerca de la sonrisa de Satoru, expresando que es la misma que en las películas. Es por esto que ella le pregunta por que no ha sonreído ni una sola vez, el le responde que si lo ha hecho, pero ella sale corriendo dejando su cámara tirada. Cuando Satoru la recoge y observa las imágenes, se da cuenta que todas las filmaciones son de el.
Uno de los compañeros de Satoru comienza a decir que el muchacho solo quiere llamar la atención y ser el centro de todos, es por eso que ha abandonado su carrera en medio de su popularidad, ya que si lo hubiera hecho en un mal momento, a nadie le hubiera interesado. Satoru lo toma fuertemente del brazo y le dice con una cara endemoniada que no hable de lo que sabe.
Mientras Aizawa regresa a su casa, aparece el reportero que estaba persiguiendo a Satoru para conversar con ella. Y Aizawa dice que a partir de ese momento, Satoru renuncio a la escuela y desapareció completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario