sábado, 23 de junio de 2012

Hadashi de Bara Wo Fume

Caminando descalza entre Rosas /
Stepping on Roses


Autor: Ueda Rinko
Artista: Ueda Rinko
Géneros: Drama, Romance, ShoujoPsicológicoHistórico
F. de Emisión: 2008
Estado: Terminado
Capítulos: 57

Sinopsis:

El ano es Meiji 25 y, mientras que Sumi Kitamura es increíblemente pobre, su hermano sigue trayendo mas bebes huérfanos a su casa para alimentar. Su hermano es un mujeriego y un jugador, por lo que están constantemente debiendo. Cuando su pequeña hermana adoptada, Tomi, se enferma, un desconocido le da dinero para que compre medicina. 
Pero cuando aparece un colector de deudas para recoger sus 2000 yens, y su hermano no desaparece, le advierte a Sumi que si no consigue el dinero se llevara a todos los niños para venderlos como esclavos.
Desesperada, Sumi va a la calle a venderse por 2000 yens y la compra un hombre misterioso y extraño que le propone matrimonio a cambio del dinero. La única condición es: No enamorarse de el.

Leer Online:

Submanga: http://submanga.com/Hadashi_de_bara_wo_fume


Personajes:

Sumi Ashida:
Es la protagonista del Manga. Sumi es una joven mujer ubicada en el nivel mas bajo de la pobreza hasta que se casa con Soichiro. Es extremadamente considerada, pero tiene un trauma psicológico con el aroma de las rosas, causada en su niñez. Generalmente, Sumi es testaruda, pero es una excelente jugadora de Shogi y muy buena cocinera. 
Termina atrapada entre su amor por su esposo, Soichiro, y Nozomu. Mas adelante, se revela que ella es la hermana biológica de Nozomu y que su nombre real es Aiko.





Soichiro Ashida:
Es el marido de Sumi. Se casa con la muchacha para obtener su herencia. Es el mejor amigo de la infancia de Nozomu. 
Debido a un trauma psicológico producido en su niñez, Soichiro le teme al fuego. Es un personaje que va creciendo a través de la historia, al principio parece bastante déspota y egoísta, pero de a poco va a convirtiéndose en un compañero fiel de Sumi.







Nozomu Ijuin:
Mejor amigo de la infancia de Soichiro. Es un artista increíble. Se enamora de Sumi llegando a convertirse en una obsesión. Incluso aunque se casa con Miu, una mujer elegida por su padre, sigue viendo a Sumi como la única mujer perfecta.
Nozomu llega a la presidencia de la compañía de su padre e incluso reemplaza a Soichiro de su cargo, dejándolo en la pobreza. Aprovecha la situación para obligar a Sumi el casamiento, incluso sabiendo que ella es su hermana biológica. 





Otros personajes:

Komai: Es el mayordomo de Soichiro. Le es fiel hasta la muerte, pero renuncia cuando se ve contraindicado por su jefe. Mas adelante, Nozumu lo contrata aunque el sigue siendo fiel a su amo original.

Eisuke Kitamura: Es el hermano mayor de Sumi. Adora a su familia, pero es un mujeriego y jugador empedernido. Debido a que Sumi una vez le dijo que quería mas hermanos, lleva a su casa niños huérfanos constantemente. Es contratado en la compañía de Soichiro, logrando pagar la renta de su hogar por diez anos, pero se mete en una deuda y es despedido. 

Miu Ijuin: Esposa de Nozomu. Es elegida por el padre de Nozumi y esta enamorada de su marido. Hace lo imposible para que este le preste atención y se hace amiga inseparable de Sumi. Pero cuando descubre la relación entre su amiga y su marido, enloquece al punto de querer matar a Sumi. Con el tiempo, Sumi le pide que no se divorcie de Nozomu y Miu se da cuenta que la obsesión es de su marido.

Natsuki Kujo:
Es el primo de Soichiro y vice presidente de la compañía Ashida. Sospecha de Sumi y descubre todo su origen familiar para que despidan a Soichiro de su puesto. Parece tener una relación con Keiko, pero luego parece estar comprometido a casarse con otra mujer. Nozomu lo engaña prometiéndole la posición de Director de la compañía Ashida e intenta destruirlo.

Keiko:
Natsuki la ingresa en la casa de Soichiro como espía. Ella hace todo lo que este le pide ya que esta enamorada de el, pero al darse cuenta que solo había sido utilizada, lo deja. A la larga comienza a tener un poco de simpatía con Sumi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario