miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulos de Boku Kara Kimi ga Kienai

Capitulo 1:

Hanzaki Hokaru eligió su nuevo instituto porque allí asistía el amor de su vida: Haruna Kakeru. Pero en su primer día, conoce a un muchacho idéntico a su amado que la trata groseramente e incluso se desespera cuando se entera de que ella esta enamorada de Haruna.
Hanzaki intenta no prestar atención al desagradable muchacho, aunque incluso asiste a la misma clase que ella, pero el no es su único problema. Cuando finalmente se encuentra con Haruna, las alumnas de tercer año la ven e intentan golpearla.
Cuando Hanzaki se escapa de ellas, cae en el suelo y el compañero la ayuda, allí el se presenta como Haruna Kousuke, quien le presta una camisa y su saco para que no llegue toda sucia a su casa. 
En el tren de regreso a su casa, Kousuke y Hokaru están muy cerca uno del otro debido a la cantidad de personas. Allí  Kousuke le pregunta si ella formara parte del club de tiro al arco a lo que ella le pregunta como lo sabe, el muchacho le dice que es por las marcas en su mano y cuando el las toma para mirarlas de cerca, cae sobre ella en una de las paradas del tren. 
Hokaru tiene sentimientos extraños con Kousuke aunque cree que probablemente sea porque es el hermano de Haruna.



Capitulo 2:


Hokaru sale disparada por la mañana para devolver la camisa y el saco a Kousuke, pero al llegar a la escuela, lo ve practicando en el club de tiro con arco, por lo que se queda dormida en la puerta mientras lo espera. Cuando el muchacho lo ve, la toma del brazo y salen corriendo para que sus compañeros no lo carguen, pero ella comienza a llorar y el la abraza pidiéndole disculpas.
Por llegar tarde a clase, el profesor envía a la pareja a llevar unos documentos a la clase de japones. En el camino, algunos muchachos chocan a Hokaru haciendo que se caigan todos los papeles, y para ayudarla, aparece Haruna. Ella esta feliz de poder tener la oportunidad de hablarle nuevamente, pero Kousuke se la lleva del brazo. Kousuke le grita que ella se ha enamorado porque simplemente el hombre la ha tratado bien y que odia esa clase de cosas simples.
En la clase, Hokaru se sienta a almorzar con sus amigas y sale la conversación sobre Haruna, lo cual escucha Kousuke. Hace 2 años, Hokaru tuvo un accidente en el tren y al despertar se entera que un muchacho llamado Haruna la cuido durante todo el momento sin dejarla sola, pero cuando Kousuke escucha la historia, se levanta repentinamente y se va del salón.

Capitulo 3:

Hokaru va sola al cine y allí se encuentra con Haruna, quien le regala un póster y le dice que ese encuentro sera un secreto. Ella esta muy feliz y al día siguiente, por mas que Kousuke se esfuerce en la clase de Educación Física, no logra captar la atención de la muchacha. 
Durante la clase, se caen algunos objetos sobre Hokaru y su amiga, Kousuke se desespera por salvar a Hokaru, pero al se su amiga la que estaba en mayor daño, la lleva a la enfermería. Durante todo el camino, la muchacha tiene una angustia extraña por esa unión y crece el dolor en su pecho cuando se da cuenta que su amiga esta enamorada del Kousuke.


Capitulo 3:

Hokaru esta celosa porque su amiga se enamoro de Kousuke, aunque en realidad no comprende los sentimientos que tiene. En un encuentro sin querer, casi se cae de las escaleras y por poco se besa con el muchacho, pero ella sale corriendo.
El la alcanza y cuando ella le grita que le han robado su primer beso por accidente, el la besa con mas fuerza y pasión y le dice que ahora su primer beso no fue por accidente y que la quiere mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario