miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulos Iya x Shite

Capítulo 1:


Ruho Miyatsuki quiere un novio a toda costa y ha llegado la oportunidad de saber cómo conseguir uno a través de un Club de Terapia para mujeres.
Pero cuando el presidente del club comienza a tocarla, ella empieza a gritar como loca. De repente, él encuentra su punto débil: cuando toca sus pechos, Ruho se desespera por tener relaciones.
Al día siguiente un compañero de la escuela la invita a salir. Cuando iban caminando juntos, éste le dice que quiere verla hacer cosas ecchi. Ruho le dice que no la toque, y justo la salva el presidente del club, quien le dice a Ruho que sólo él debe tocarla.



Capítulo 2:
El Club lo ha intentado casi todo para quitar el problema del cuerpo de Riho, pero nada ha funcionado.
Suoh le dice que deberían ver qué sucede si Riho cuidara de su gato, por lo que ésta acepta hacerlo. El problema es que el gato es él mismo.
Riho se siente cada vez más atraída a Seoh pero no quiere reconocerlo. Y hay veces en que Seoh pareciera estar atraído hacia ella, pero luego la nombra una simple paciente...

Capítulo 3:
A Suoh se le ha ocurrido que quizás lo que Riho necesite es relajarse, por lo que todos se van a un hotel de los parientes del presidente del Club. Allí, Suoh le da unos masajes que hace que se acerquen cada vez más. pero cuando están por besarse, sus compañeros interrumpen.
Ella observa cómo todas las mujeres del lugar se le acercan a Suoh para invitarlo a hacer algo. Ruho está celosa y sin querer tropieza sobre Rihito, quien sin querer le toca los pechos.
Cuando se están besando, Suoh los separa y le grita a Rihito que no la toque, por lo que éste le responde que debería olvidarse del pasado.
A la noche, Suoh se mete en la habitación de Riho y le dice que deberían tener relaciones para ver si curan el problema, pero ella le contesta que no puede hacerlo así por que sí y que deberían tener una cita antes. Por lo que los dos van juntos al parque de diversiones, todo sale al contrario de lo que Riho planea, quien quiere conquistar a Suoh de cualquier forma, pero cuando están en la Rueda Gigante, comienzan a hablar del pasado de él. Suoh le cuenta que estuvo con una mujer que le había dicho que era muy bueno en lo que hacía, pero la escucha por teléfono diciendo que Suoh no sirve para nada.
Riho le promete que lo va a curar y éste se asombra. La abraza y le dice que no quiere que otros la toquen porque es su preciosa mujer.

Capítulo 4:
Ruho está feliz de que Suoh la haya denominado su "preciosa mujer", pero todo se desvanece cuando él le dice que deben alejarse por un tiempo.
Ella no comprende nada y está tan triste que debido a su frustración, comienza a emitir feromonas por todos lados. Esto atrae a los chicos y las novias la buscan para pelear. Pero aparece Suoh y explica que es su culpa de que emita tantas feromonas y es el responsable de su frustración, que siempre ha sido linda ya que simplemente nadie había notado lo bonita que era.
Abraza a Ruho y le dice que la quiere y que simplemente quería convertirla en su "mujer especial".

Capítulo 5:
La única solución para el problema de Ruho sería que finalmente Suoh y ella tuvieran relaciones para eliminar la frustración. Suoh le dice que hasta que ella no le pida que se lo haga, no lo hará, pero para Ruho es realmente difícil decirlo.
Rihito le comenta a Suoh que es malvado hacer que ella pase por eso, porque Ruho aún es una virgen por más que se descontrole cuando le toca los pechos y sus sentimientos son como el de cualquier otra chica que jamás ha tenido relaciones, por lo que debería ser él quién la busque.
Es por esto que Suoh desaparece por tres días. Ella está desesperada buscándolo para pedírselo, pero él siempre logra escaparse. Es así que una compañera de la escuela le dice que seguramente Suoh se cansó de ella y debe estar teniendo relaciones con otra.
Ruho decide entonces resolver su problema en otro lugar para poder conquistar a Suho, pero cuando llega al establecimiento se encuentra con él. Éste le pregunta si ha decidido resolver su problema sin consultárselo a él primero, cuando ella le dice que sí porque él desapareció por 3 días, Suoh le grita que todo fue por ella.
Ruho se entera de que Suho ha estado trabajando durante esos 3 días para poder llevarla a un lugar especial, es así que decide pedirle ayuda a Yamatsura y Rihito y preparar un buen ambiente para conquistar a Suoh.
Finalmente Suoh y Riho tienen su primera relación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario