miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulos Princess Hanaka

Capítulo 1: Hermosos Clientes
Princess Hanaka Vol.01 Ch.001 at MangaFox.com
Hanaka vive mudándose, finalmente encuentra a un chico que le gusta en su nueva ciudad pero su abuela dice que el peligro se acerca y deben mudarse de nuevo. Ella se pone muy mal y durante la noche, mientras llora por su futura mudanza, escucha una flauta que la hace dormir tranquila y profundamente.
Al día siguiente, tres hermosos personajes aparecen y le piden una piedra. Supuestamente ella es su poseedora porque es la Princesa de OZ, pero no sabe de qué están hablando. De repente aparece un hombre muy apuesto, Ozuma, que descubre la piedra en el ombliga de la muchacha y al besarla ella es rodeada por muchas flores.
Él le dice que ella le gusta mucho y que será de él y la besa apasionadamente.

Capítulo 2: Triángulo Amoroso
Princess Hanaka Vol.01 Ch.002 at MangaFox.com
Katsura, el chico que le gustaba a Hanaka, aparece para rescatarla. Durante la batalla entre Ozuma y Katsura, los tres hermosos personajes toman a Katsura.
Ozuma toma a Hanaka y se la lleva a dónde está la abuela, pero ella ha sido secuestrada y para recuperarla debe cambiarla por la piedra Gaga.
Ozuma no quiere ayudar a la princesa, ya que su misión es llevarla a su mundo, pero ella amenaza con matarse a sí misma si no van en busca de su única familiar. Ozuma acepta hacer todo lo que la princesa requiera a cambio de que luego de salvar a su abuela, pueda hacer lo que desee con su cuerpo.
Ella acepta el trato y cuando Ozuma le dice que seguramente la abuela está en OZ y que deben ir allí, aparece Katsura para preguntar si puede acompañarlos.

Capítulo 3: El Corazón que se estremece
Princess Hanaka Vol.01 Ch.003 at MangaFox.com
Ozuma se lleva a Hanaka a Oz dejando a Katsura atrás. Cuando están en camino, Ozura besa a Kanaka y le hace recordar su pasado.
Hanaka es la hija de los reyes, ellos estuvieron muy enamorados cuando eran jóvenes, pero el padre estaba en contra porque él era un simple flautista. Como castigo, Hanaka es enviada al mundo de los humanos.
Ella despierta repentinamente en el cuarto del barco de Ozuna, cuando le pregunta por qué la ha enviado allí, él le responde que el rey ha muerto y su primo Koron quiere tomar el reinado. Pero él quiere devolverle el favor a ella, de cuando rogó por la vida de Ozuna, y darle todos sus derechos porque considera que la única que debiera reinar es Hanaka.
Hanaka le dice a Ozuna que recuerda su gran amor y que su único deseo es ser su mujer. Él le responde que jamás la ha olvidado y están a punto de hacer el amor, cuando los interrumpe la aparición de Katsura, quien le dice a Hanaka que no le crea porque la ha traído a Oz para entregarla al reino a cambio de dinero.

Capítulo 4: Piensa un Segundo Más
princesshanaka.jpg
Ozuma manda a encerrar a Katsura y cuando Hanaka le pregunta por qué está haciendo todo eso, éste le responde que es por el dinero, que haría cualquier cosa por el Dinero y que esa suma alimentará a su familia por 10 años.
Ella no puede creer lo que está escuchando y mucho menos que su gran amor hubiera cambiado tanto. Intenta escapar de él, pero éste le dice que es imposible porque ella quiere estar con él. Cuando Ozuma la besa, la Estrella Gaga comienza a liberar las flores que representan el sentimiento de amor de Hanaka por Ozuma. Pero ella no quiere estar con una persona como él.
Ella intenta salvar a Katsura y mientras piensan lo que deberían hacer, él le dice que ella le gusta mucho. Cuando se besan, las flores también se liberan y esto enfada a Ozuma que lo ha visto todo.
Ella no comprende por qué sucede eso con los dos, estaba convencida de que las flores demostraban la persona con la que debería estar, pero ahora no sabe a cuál de los dos ama.

Capítulo 5: ¿Cuál es la Verdadera Forma?
princesshanaka.jpg
Ozuma cambia todo el plan, ama demasiado a Hanaka como para intercambiarla por Dinero. Decile liberar a Katsura e ir a rescatar a la abuela, pero justo se encuentran con ella en el camino.
La abuela comienza a preguntar cuál de los dos es el verdadero amor de Hanaka, pero ella no puede decidirse. Es por esto que ellos deciden besar a Hanaka y ver con cuál de los dos libera más flores. 
Pero el concurso de besos no ha decidido nada. Por un lado, con Katsura, Hanaka se siente segura, confiada y tranquila, con un amor que siempre es estable, pero con Ozuma, ella se siente una verdadera mujer, con el crecimiento de una pasión sexual en su interior que la hace desearlo más que a nada.
Por lo que la Princesa Hanaka se ha quedado con la atención de dos príncipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario