viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulos Katakoi No Tsuki

Capítulo 1:

Nakamura Kurumi se integra en un grupo de 3 estudiantes que se conocen desde la infancia, pero está enamorada de Souta.

Los tres van a un festival en donde Kurumi se pierde, casi es raptada pero Souta la rescata y para consolarla del miedo que ella tenía, la abraza fuerte. Ella cree que ese abrazo es especial, pero cuando observa el abrazo de Souta hacia Miyako, se da cuenta que en el corazón de él, ya existe una persona.

Capítulo 2:

Kurumi no quiere ver a sus amigos luego de lo sucedido el día anterior, pero Chiaki va a buscarla. Cuando llegan a la azotea (en donde siempre se reúnen cuando está soleado), Chiaki debe irse deseándole buena suerte a Kurumi con Souta, ya que se dio cuenta de sus sentimientos y Miyako dice que debe irse porque tiene una cita con su novio, lo cual entristece a Souta.

En el camino a casa, Souta y Kurumi se cruzan con Miyako, quién iba en un auto junto a su novio, lo cual pone muy mal a Souta. Se detienen en un parque y Kurumi le pregunta si le gusta Miyako, Souta responde que le molesta que Miyako se involucre en romances pasajeros ya que lo único que logra es llorar y desea ser él quien la haga feliz, lo cual responde de manera implícita la pregunta original.

Los dos regresan a sus casas, pero Kurumi mantiene el pensamiento de que esconderá sus sentimientos hacia Souta, intentando mostrarle siempre una sonrisa para no ponerlo triste y deseando ser Miyako…

Capítulo 3

Miyako le cuenta toda la verdad a Kurumi: Ella jugaba al Basquet pero por una lesión en el brazo tiene que abandonarlo, en ese momento todos la dejan de lado excepto tres personas Souta, Chiaki y su profesor, con quien mantiene una relación secreta ya que éste está casado y tiene una familia.

Souta decide confesarle sus sentimientos a Miyako. Chiaki le dice a Kurumi que llore sobre él para largar toda su tristeza, mientras por otro lado Miyako le dice a Souta que dejará a su novio, y Souta se le confiesa.

Capítulo 4

Souta le cuenta a Kurumi que fue rechazado por Miyako.

Chiaki invita a Kurumi a su casa, en donde le ayuda a colocarse una Yukata nueva. Mientras está vistiéndose, aparece Souta, quién parece molesto por la cercanía de sus dos amigos.

En la librería, Souta le pregunta a Kurumi si le gusta alguien, pero ella le responde que no puede decírselo y escapa. Chiaki le dice que se aleje de la vista de ella y va detrás de Kurumi.

Chiaki besa a Kurumi y le pide que se olvide de Souta, y justo aparece Souta, quién ve toda la escena.

Capítulo 5 (Final)

Souta le pega a Chiaki. Kurumi sale corriendo y Chiaki le dice a Souta que ni siquiera es capaz de perseguirla, pregunta qué es ella para él si ni siquiera sabe nada de Kurumi.

Justo llega Miyako y observa a Chiaki persiguiendo a Kurumi. Chiaki le pregunta qué es lo que quiere hacer, pero ella no le responde, sólo piensa en que quiere que todo sea como antes.

Miyako va a la casa de Kurumi y le pregunta qué es lo que quiere, por lo que ésta responde que desea estar con Souta y hacerlo feliz. Miyako le recomienda que le hable sobre sus sentimientos a Souta.

Cuando Kurumi va a buscar a Souta, se lo choca en el camino. Él le dice que cuando vio a Chiaki tocándola, se dio cuenta de que estaba acostumbrado a que ella se riera y estuviera junto a él, pero que en realidad la deseaba para él sólo. Ella le responde que lo ama.

Chiaki comenta que todo fue un truco para que Souta se avivara, pero cuando queda solo con Miyako, le dice que si él la hace llorar, la buscará para tomarla.

7 años después, Souta y Kurumi siguen juntos. Chiaki le dice que cuando ella se aburra de Souta, puede ir con él. Miyako tiene un hijo y está casada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario