sábado, 14 de mayo de 2011

Kiss Hug

Ficha Técnica



Título Original: KissHug
Géneros: Drama, Romance, Shoujo, Highschool, Comedia
Capítulos: 14
Tomos: 3
Estado: Completa
Personajes:
Wakui Ryuu
Yukino

Sinopsis:


Yukino conoce de casualidad a un raro muchacho de otro país, quién le dice que ella sera suya.
Repentinamente, este mismo chico aparece en su clase como estudiante de intercambio, Wakui Ryuu, instalándose también en su propia casa!!

La historia es bastante buena y te da la sensación de que el final será terrible, pero nada que ver... si te gusta el romance, la enseñanza del día a día, te fascinará esta hitoria. Los dibujos son típicos de Mitsuki, pero como siempre realizó un buen trabajo en crear una armonía entre lo que es la vida de estudiantes con la vida adulta.

No haré un resumen de capítulo por capítulo porque la verdad que sería de una oración cada una, por lo que voy a realizar un resumen completo más abajo. Por favor, aquellos que no quieran saber el final, recomiendo que no lo lean!!!!

Aclaración: En muchos lugares aparece la imagen de Yukino con dos hombres que la siguen (Ryuu y Sei), e incluso hay páginas que hablan sobre un "triángulo amoroso", pero en realidad jamás sucede algo así. Toda la historia está basada en el noviazgo de Yukino y Ryuu, y aunque sí existe Sei, es un simple personaje secundario que aparece en momentos como cuando Yukino está sola o para com,petir un poquito (pero de buena manera) con Ryuu, pero siempre actúa como un hermano mayor con yukino y jamás se produce nada romántico entre ellos.

Resumen:
(Abstenerse los que no quieren saber el final)

Yukino conoce a Ryuu de casualidad cuando iba de camnio hacia su casa, ella cree que está perdido y lo lleva a su casa, en donde él le dice que ella será suya.
Ell no puede creer la desfachatez de ese muchacho, pero cuando cree que no lo volverá a ver aparece en su misma clase como estudiante transferido. Ahí nos enteramos que se llama Wakui Ryuu, que es britçanico y que es un importante hombre de negocios (a pesar de su corta edad).
Ese mismo día, Yukino se entera que él vivirá en su casa!! En donde comienza la verdadera aventura.
Ryuu la provoca constantemente, siempre tocándola y besándola, lo cual produce una confusión en Yukino, quien es una verdadera inocente en el amor.
Día a día van sucediendo pequeñas cosas que hacen comprender a Yukino el significado del amor: celos, querer estar con él, querer saber todo de él, cuidarlo, protegerlo. Mientras él está tapado de trabajo durante la noche y por el día ayuda a Yukino y su familia en la florería y estudia en la secundaria.
Pero a la larga (Capítulo 13 para ser más específica) cuando están más que bien juntos y ya se han dado cuenta de lo enamorados que están. Ryuu la lleva a un baile para empresario, en donde Yukino se da cuenta que él está en otro nivel, que sus mundos son completamente diferentes y que no pueden estar juntos mientras ella siga siendo una "nena" y él quiera dedicarse a progresar en su trabajo.
Finalmente deciden separarse. Ryuu regresará a su país para seguir creciendo en el mundo de los negocios y Yukino se quedará para ser intentar obtenerun camino por sí misma y llegar al nivel de Ryuu...
Para despedirse, Yukino le pide que la haga suya, por lo que lo hacen por primera vez en ese momento y él promete regresar a buscarla.
Pasan 3 años desde que Ryuu se fue y Yukino está preparándose para ser una excelente secretaria, y está como número 1 en lo relacionado a las flores... Pero ella se siente sola sin Ryuu y comienza a dudar si él realmente volverá por ella...
Una noche en donde asiste a un festival con su amigo Sei (misma fecha en el que Ryuu y Yukino se conocieron por primera vez), él reaparece para buscarla...
Pasa el tiempo y la última parte del capítulo final, muestran como Yukino y Ryuu son una enamorada pareja de recién casados y están esperando a un bebé que está en camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario