sábado, 14 de mayo de 2011

Zenbu Hajimete

Ficha Técnica


Título Original: Zenbu Hajimete
Otros Títulos: Un nuevo comienzo, A new Beginning
Géneros: Drama, Romance, Shoujo, Highschool
Capítulos: 3 (Viene con dos capítulos más que son OneShots: "Sakira Yuki "y "Baby Magic")
Estado: Completa
Personajes:
Ookawa
Yukino
Academia Shirakiran para Mujeres

Capítulo 1:
La familia de Ookawa tuvo que mudarse por el trabajo de su padre y comienza su primer día en la Escuela Shirakiran para Mujeres. en donde se encuentra con Tani-sama, un profesor de la escuela de quién todas las alumnas están enamoradas, pero a quién Ookawa no había visto desde hacía 4 años.
Al estar con él, se da cuenta lo que es el Amo y se lo confiesa. Ella cree que no podrá estar con él, pero Tani-Sama le dice que será muy difícil esconder su romance y aún más complicado abandonarlo, porque él no la dejará fácilmente si ella cambia de parecer.
Así comienza el primer amor de Ookawa y su primer beso...

Capítulo 2
Ookawa está muy emocionada por su nuevo novio y quiere estar con él a toda costa. A Tani-Sama lo invitan a una fiesta en donde ella quiere asistir, pero él no la deja. La hermana mayor de Tani la ayuda a vestirse y ella asiste igual para darle una sorpresa a su novio, pero la fiesta es para personas adultas y se encuentra frente a una realidad muy diferente para ella.
Ella es interceptada por dos invitados que quieren llevársela, pero Tani la salva diciendo que es "su chica". Ella le pide disculpas porque él está enojado, pero éste le responde que su enojo es porque no fue él quien la hizo una mujer y porque no quiere que nadie más la vea. Le explica que no la llevó con él, porque no quería que ella se acercara a esos invitados...

Capítulo 3
Un muchacho se le confiesa a Ookawa el Día de San Valentin. Ella lo rechaza comentándole que ya está saliendo con alguien y él le responde que ya lo sabe, porque la vio besándose con Tani-Sama en la fiesta. Ella le ruega que no se lo cuente a naide, a lo cual él acepta diciendo que jamás le causaría problema y que realmente le gusta ella, por esa razón quiere protegerla.
Cuando Ookawa sale de la escuela, se encuentra con Sakurai (el muchacho que se le confesó anteriormente). Ella le dice que no puede salir con él, y cuando éste pregunta si hay alguna razón específica, al ver que ella no puede responder nada se la lleva para salir en una cita.
Cuando la salida termina, Ookawa le dice que debe volver a la escuela para buscar su bufanda. Sakurai dice que esperará por ella en la entrada, pero ella le responde de nuevo que no puede devolver sus sentimientos. Sakurai le dice que la relación de Ookawa no es normal, que es un profesor con una alumna yq ue ella debería salir con ella, que esa sí es una relación nomrla, pero ella le dice que en todo momento, desde el principio, sólo estuvo pensando en Tani-Sama.
Justo aparece Tani y le dice a Sakurai que él no está jugando con esa relación. Cuando se va con Ookawa, le advierte que aleje a los chicos porque tienen mucha imaginación. Ella sabe que él es un adulto maduro y responsable y se propone crecer y alcanzarlo.
Él la besa en el mismo lugar en donde se habían besado por primera vez, frente a la iglesia y le promete que le enseñará a deshacerse de los hombres además de muchas otras cosas y cuando ella esté graduada, mucho más aún, jeje...
Así termina esta corta historia que en realidad no es más que otra historia "prohibida" pero que no tiene mucha profundidad. Es linda para un rato de ocio, pero la verdad es que una a veces desea una trama más armada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario