domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulos Midnight Secretary (Parte 2: Caps 30 a Final)

Capítulo 30: Me hubiera gustado creer en Ti
El presidente del Club de los Vampiros aparece frente a Kaya y le demuestra que tan fácil es hipnotizar a los humanos. Le comenta que cualquier humano puede ser convencido de que lo que hacen es real, pero en realidad es un simple deseo del vampiro que lo controla.
Esto hace dudar terriblemente a Kaya sobre sus sentimiento hacia Touma, por lo que decide ir a verlo y comprobar si su amor es real o simplemente algo que su jefe controla. Le hace cerrar los ojos y que no diga una palabra y aún así siente que lo ama con todas sus fuerzas.
Cuando le cuenta a Touma lo que ha sucedido, él dice que en realidad el que hace todo lo que el otro quiere es él y que sería demasiado aburrido hipnotizar el corazón de alguien.
Mientras ella está dormida, aprovecha para llamar al presidente del Club de Vampiro y cuando cortan la comunicación, el Jefe de los vampiros le dice a Marika que lo ha malcriado demasiado y quiere desterrarlo del club.

Capítulo 31: No despiertes un Sentimiendo de Celos
El destierro de Touma del Club de Vampiros es inevitable pero también muy problemático. Este hecho hace que Kyouhe no pueda conseguir más píldoras de Sangre Falsa y ninguna de sus conexiones para su compañía.
Esta preocupación lleva a Kaya a aceptar que él esté con otras mujeres, dado que ella no puede conseguir las píldoras por sí misma ni tampoco alimentarlo completamente. Kyouhe le dice que tiene una solución para el tema de las comidas y la envía en busca de una mujer.
A pesar de que esto lastima terriblemente a Kaya, ella va a buscar a esta mujer y le organiza una cena con ella. Está convencida de que conseguir una "comida" para su jefe es lo mejor, a pesar de que le duele mucho este hecho.
Justo aparece el Jefe del Club de Vampiros juntos Marika y mantienen una conversación en donde el jefe la culpa por el destierro de Kyouhe, pero Kaya le deja en claro que no es por su culpa, porque las decisiones de su Jefe son de él y de nadie más y que nadie debería interferir en ellas.
Justo aparece Kyouhe con esta mujer y la presenta. Es una científica contratada para encontrar una fórmula que haga Píldoras de Sangre Falsa de excelente calidad.
El jefe del Club de Vampiros le repite que Kyouhe esta desterrado del club y que por más que esté muriéndose al costado de una carretera, no irán a ayudarlo. A lo que Toume dice que eso no le molesta en lo más mínimo siempre y cuando el destierro también signifique la erradicación de todas sus ataduras y el alejamiento completo a sus "pertenencias".
Cuando Kyouhe y Kaya quedan a solas, él le dice que tiene que mudarse con él, ya que otros pueden comenzar a "autodesterrarse" del club y eso causará muchos problemas. Obviamente esto es una complicación para Kaya que vive sola con su madre y no sabe cómo explicarle semejante mudanza, por lo que su jefe le propone matrimonio.
Cuando la secretaria le dice que eso no estaba en consideración para él, Kyouhe le dice que la situación ha cambiado y que el único motivo por el cual no quería casarse era por el Club, pero ahora que no es parte ya no ve el obstáculo y además resolvería el tema de que Su madre y ella fueran a vivir con él.
Esta proposición deja sin palabras a Kaya.

Capítulo 32: Puedes Celebrar
Ninguno de los sueños de Kaya han sido cumplidos: La propuesta de matrimonio fue dicha como si no hubiera otra opción, su futuro esposo es un Vampiro por lo tanto no puede tener una ceremonia ante Dios, y ni siquiera conoce a su madre, por lo que organiza una reunión entre su madre y Kyouhe.
Pero el día de la cena, en el restaurante los engañan y los encierran en una iglesia, esto debilita demasiado a Kyouhe y como el chofer no ha llevado las píldoras de Sangre Falsa no hay otra opción que beber la sangre de su secretaria.
Pero justo aparece la madre de Kaya al ver este horror, no permite este matrimonio. Ella sabe todo sobre el Club de Vampiros, ya que su abuelo le había contado y no puede permitir que su hija se case con un despiadado Vampiro.
Kyouhe se adentra en la iglesia a pesar de su debilidad y le dice a la madre de Kaya que no puede vivir sin ella, que desde el principio no pudo dejarla ir, que quiere protegerla y estar siempre a su lado y hace una hermosa declaración de sus sentimientos e incluso le da un anillo de compromiso a Kaya preguntandole si se casaría con él. Ella acepta encantada, le pide disculpas a su madre y se aleja con él.
Desde la puerta de la Iglesia, la madre de Kaya observa como se aleja la pareja y aunque no le agrade para nada que Kyouhe sea un vampiro, no puede dejar de reconocer el hecho de que casi no podía mantenerse en pie y aún así mantuvo su posición sólo por Kaya.

Capítulo 33: Por favor, no me sostengas.

Finalmente Kaya y Kyouhe están viviendo juntos, incluso su madre se ha mudado a su casa. Pero por alguna razón, cada vez que Kyouhe la toca, ella siente escalofríos y empeoran cada vez más.
Cuando sin querer, Touma logra beber unas gotas de su sangre, le repugna demasiado y se da cuenta de que Kaya no lo desea más. Pero ella lo sigue amando y en su interior sí desea ser tocada por él, por lo que creen que el Clan de Vampiros ha hecho otra cosa para separarlos.
Kyouhe manda a llamar al Sirviente Humano del Clan para averiguar quién es el que continúa obsesionado con él. Durante la conversación, Kyouhe le pregunta si hay alguna forma de que un cuerpo rechace a un vampiro, el sirviente dice que eso es imposible, pero que en algún momento leyó en antiguos textos, que si mujer contiene a un niño Vampiro con grandes poderes, los convierte a ella y a sí mismo en intocables.
Por lo que puede que Kaya esté embarazada de un vampiro muy poderoso que no quiere que su padre los toque y se protege de esa manera, haciendo que tanto el cuerpo de ella como el sabor de su sangre sean intocables.

Capítulo 34: Soy tu Secretaria para Siempre.
Kaya está embarazada de 8 semanas. Ella se escapa para liberar a Kyouhe de esa responsabilidad, pero él va a buscarla prometiendo que cuidará de ella y de su hijo.
Al ver el rechazo del niño ante el toque de su padre, Touma le habla a la panza diciendo que lo cuidará y lo amará. Por lo que parece que los escalofríos desaparecen un poco.
En el día de su boda, aparecen Marika y el Presidente del Club de Vampiros. Éste le advierte a Kaya que ese niño sigue siendo parte del Clan, por lo que ellos se ocuparán.
Kaya dice que tanto su marido como ella protegerán a ese niño y pelearán por él. No permitirá que nadie le haga daño, aunque se trate del mismo club, pero que si el niño quiere ser parte del Club como si no, ellos lo aceptarán y lo apoyarán.
El presidente del Club le dice que ella se ha convertido en una criatura muy apreciable para el clan y se van.
Antes de entrar para casarse, Kaya le dice que siempre fue y será la Secretaria de Kyouhe, a lo que éste le responde que no se olvide jamás que además de eso, también es su Esposa.

Así termina esta historia de Pasión, Romance Prohibido y Vampiros. La verdad es que es excelente, obviamente uno espera siempre más, pero el grado de amor y la personalidad natural de los personajes es fantástica.
Espero que estos pequeños resumenes de cada capítulo hagan que quieran leerlo o al menos les advierta a aquellos que no les gusta esta clase de historia, que no la lean, jaja.

1 comentario:

  1. Realmente este manga es uno de los mas hermosos que e leido , la trama es realmente fantastica y te engancha al instante..que pena que haya terminado
    muchas gracias ;)

    ResponderEliminar