domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulos Midnight Secretary (Parte 1: caps 1 al 29)

Resumen por Capítulos

Capítulo 1: (Primera Noche: Noche de Oficina Sangrienta)

Kaya Satozuki ha comenzado a trabajar para un importante empresario de la Compañía Touma, pero es realmente un mujeriego. Todo el tiempo entran y salen mujeres de todo tipo.
Ella hace su mejor esfuerzo para ser la mejor de las secretarias, dado que quiere que su madre se sienta orgullosa de ella. Pero un día, observa que una de las mujeres de su jefe se retira demasiado pálida y casi sin poder caminar.
Cree que su jefe las droga y por esa razón, una noche entra a inspeccionar la oficina de Touma (en donde está con sus mujeres y a dónde nadie más puede entrar). Esa noche, observa cómo su jefe bebe la sangre de aquellas mujeres, dejándolas muy cansadas, pero no las mata.
Touma le cuenta todo: que es un vampiro y que necesita alimentarse, que no puede andar bajo el sol y tampoco necesita comer la comida de los humanos. El hecho de que su secretaria sepa todo, es algo muy bueno para él y dado que ella es la Empleada Perfecta, le propone hacerse cargo de todo y quedar permanentemente. Al ver las dudas de ella, le promete que jamás tomará de su sangre ya que sólo toma de mujeres de alta clase y que si no hace lo que él le pide, lastimará a su madre.
Es así, que Kaya le dice que será su secretaria perfecta y se convierte en LA SECRETARIA DE UN VAMPIRO.

Capítulo 2: Dulce Dolor
Kaya observa la diferencia entre su jefe y el hermano, quién es un hermoso caballero, gentil, simpático y responsable. Pero Touma lo trata verdaderamente mal.
Deben asistir a una reunión de negocios, pero la comida se realiza en una Iglesia. Kaya está desesperada por saber cuáles son los puntos débiles de su jefe para poder protegerlo cuando sea necesario, pero jamás descubre ninguno hasta esa misma tarde. Luego de salir de la iglesia en donde comieron, Touma comienza a sentirse verdaderamente mal y Kaya se entera que el hecho de estar en una Iglesia y acercarse a gente tan devota le quita todas sus energías. Dado que necesita sangre urgentemente para recuperarse, Kaya se ofrece voluntaria. Su jefe bebe algo de sangre pero aún así, le pide a su chofer que consiga a tres mujeres más. Y su secretaria, enojada por el hecho de que no haya servido de mucho (Aunque en realidad si sirvió porque él está mucho mejor) asegura que hará todo lo que esté en sus manos para que no vuelva a necesitar su sangre y protegerlo, a lo que él responde que está interesado en ver todas sus habilidades.


Capítulo 3: Hermandad
Kaya está desesperada por ser una excelente secretaria. Sabe que tanto su jefe como su hermano están tratando de averiguar algo sobre la corrupción de un empleado, pero no está muy segura de lo que debe hacer...
Sin embargo, su jefe la manda a buscar de urgencia y como infiltrada unos documentos que demostrarán la culpabilidad de estos empleados. Luego de muchas vicisitudes climáticas, ella llega a la reunión con los papeles pero sin sus anteojos, con el cabello suelto y toda empapada.
Cuando el hermano de su jefe la observa, dice que no solo es una excelente secretaria sino también muy linda. Lo que hace que el jefe le compre unos anteojos nuevos.
Finalmente, Kaya descubre que a pesar del trato frío de Toume hacia su hermano, está intentando protegerlo y que no haga el trabajo sucio, lo cual hace disminuir un poco el desagrado hacia él.

Capítulo 4: Chica Adicta al Trabajo
Kaya está decidida a proteger a su jefe ante cualquier peligro, pero pronto será Navidad y aunque no es un fiesta demasiado religiosa, está preocupada de que afecte a Touma.
Touma pasará solo la Navidad, ya que considera que invitar a cualquiera de sus "comida" sólo haría que se consideren especiales, pero es demasiado difícil para él pasar esa semana sin comer. Por lo que invita a su secretaria a la fiesta de Caridad de Navidad.
Kaya sabe que esto es muy peligroso para Touma y decide protegerlo bajo cualquier circunstancia. Está tan pendiente de él que se da cuenta que no está bien y cuando su jefe comienza a sentirse mal, se lo lleva a una habitación para que se alimente de ella. Es por esto que Touma la considera la Secretaria Perfecta y está muy orgulloso de ella.

Capítulo 5: Jardín bajo la Luz de la Luna
Los sentimientos de Kaya por su jefe están comenzando a confundirla cada vez más. Luego del beso en la Noche de Navidad (Aparte de la mordida, jeje), Touma se ha comportado de manera demasiado fría con ella y esto la lastima demasiado.
Cuando está llorando por otro de los tratos fríos de su jefe, éste aparece repentinamente y le dice que necesita beber de su sangre, que ella es la única que puede saciar su apetito y por lo tanto, tendrá más horas de trabajo, ya que es la Secretaria Perfecta, no sólo atenderá sus asuntos "administrativos", sino también los "nutritivos".

Capítulo 6: Labios rojos Oscuros
Desde que Touma le ha dicho que su sangre es la única que puede saciar el hambre, ella se considera especial. Acepta que aparezcan otra mujeres, pero las considera nada más que "comida".
Aparece la madre de Touma, quien también es vampiro, y le explica a Kaya que ellos sólo pueden beber sangre del sexo opuesto, que sus hijos son o completamente humanos o totalmente vampiros, y es por eso que a pesar de los dos hijos son del mismo humano (su marido, a quien ama mucho), uno salió vampiro y otro humano.
Ella sale de la habitación y escucha la conversación de los dos hermanos en el pasillo, ahí se entera que su jefe no la considera más que una "comida" más y esto la pone muy triste. Tanto, que comete un tonto error como colocar mal la fecha de una reunión. Su jefe le dice que no debe volver a ocurrir y que ha notado que ella últimamente está muy rara, le pide su sangre y le dice que ella es demasiado hermosa para desperdiciar ni una gota.
Esto le hace pensar a ella que como humana, está perdiendo un tornillo.

Capítulo 7: Por quién esta noche es Larga
El gerente (hermano de Touma) le ofrece cambiar de puesto ya que seguir con Touma simplemente la destruirá, ella no quiere hacerlo, pero en la conversación se da cuenta de que está verdaderamente enamorada de su jefe.
El hermano de Touma le recomienda alejarse ya que no hay amor más doloroso que el de una humana por un vampiro, y que Touma detesta a su madre por haber abandonado al clan para estar con su marido, por lo que él jamás se permitirá amar a una humana.
Touma la manda a buscar para que vaya a su casa a llevarle unos papeles, al tomarle la sangre comienza a besarla y sacarle la ropa, cuando se da cuenta de lo que está haciendo la envía a la casa y cuando queda solo dice: "Entonces no era sólo su sangre"...
Ella sale corriendo y está demasiado dolida por el uso que él le da a ella, ella es feliz cuando él la toca, pero la lastima demasiado sentirse una "comida" más, por lo que, cuando se encuentra en la calle con el hermano de Touma, le dice que ya no puede aguantar más aquella situación...

Capítulo 8: Entre Tú y Yo
El hermano de Touma le ofrece un tiempo de ausencia y el cambio de su puesto, lo que Kaya acepta dolorosamente. Sabe que no puede continuar siendo usada por su jefe, ya que le duele demasiado ser simplemente una "comida" más.
Toume está desesperado, detesta que ella quiera separarse de esa manera de él pero no quiere acepta que ella es especial para él. Va a buscarla a su casa, pero mientras la besaba ella dice que no puede permitir más toda esa situación y éste se aleja diciendo que puede sustituirla con cualquier otra humana. Lo cual la deja destrozada...

Capítulo 9: Top Secret
Kaya ha sido trasladada a otra compañía. En una fiesta en donde debe acompañar a su nuevo jefe, se encuentra con Touma, quien la trata fríamente.
Cuando sale del edificio, ella cae en la calle y casi la atropella un auto, pero Touma la salva y comienza a decir oraciones inconclusas como: "Es por esto que no..." o cosas por el estilo. Ella sabe que el sol del mediodía le ha lastimado mucho y quiere ayudarlo, pero él le grita que desaparezca porque no es más su secretaria.
A la noche, cuando llega a su casa, el hermano de Touma va a buscarla y le dice que su jefe está verdaderamente mal, que se recupera muy lentamente y que ha pesar de que ha aumentado la cantidad de mujeres, muchas veces no quiere beber su sangre. Incluso lo ha escuchado decir que la única sangre que necesita es la de ella y es por eso que le pide que regrese a él. Esto alegra a Kaya, pero a su vez la asusta, porque sabe que si regresa a él, no podrá volver a irse, siempre estará enamorada de él.
Aún así, le pide que la lleve a la casa de Touma.

Capítulo 10: Una Noche Contigo
Ella va a la casa de Touma a ofrecerle su sangre, pero cuando éste la rechaza, ella se corta para que él no pueda resistirse. Luego de hacer el amor y beber su sangre, él le pide que regrese comos secretaria.
Kaya acepta pero no puede abandonar tan repentinamente el contrato que tiene con su nuevo jefe, por lo que decide estar como su secretaria sólo de noche y de día ocuparse de la Erde (la compañía para la que trabaja ahora). Él no quiere saber nada de eso y la lleva a la ducha diciendo que hará todo lo posible para que al día siguiente no pueda mantenerse en pie y así no asistir a Erde.

Capítulo 11: Después de un Romance Nocturno
Kaya ha decidido trabajar de día en la compañía Erde hasta que su contrato finalice y por las noches, ser la secretaria privada de Touma.
Pero el nuevo jefe le pide que lo acompañe a una fiesta de la empresa, por lo que ella debe pedirle un día libre a Touma. Éste se enfada pero le dice que el verdadero trabajo es con la Compañía Erde, por lo que debe hacerlo.
Esa noche, luego de la fiesta, su nuevo jefe la invita a tomar un trago. Touma los sigue hasta el bar y cuando ella se encuentra sola en el baño, se le acerca diciendo que necesita su sangre. Ella le responde que es su día libre, pero Touma le dice que él la obtendrá en cualquier momento en que la desee y que debe ir directo a su casa para estar con él.
Ella sabe que su responsabilidad está en la compañía Erde, pero aún así prefiere ser la secretaria de Toume, por lo que ni bien se despide de su nuevo jefe, sale corriendo para la casa de Toume. Allí le dice que ella siempre estará disponible para él, y aunque sus responsabilidades están disponibles para la otra empresa, hará todo lo que Toume necesita, ya que ella es completamente su secretaria.

Capítulo 12: Preocupada por Ti
El nuevo jefe de Kaya ha pedido que ella se quede permanentemente como jefe del grupo de Secretarias. Kaya estaba ansiosa por regresar al lado de Touma, pero este nuevo rumbo de su vida la desestabilizó completamente.
La adulan tanto por su trabajo que se da cuenta que el puesto fue ofrecido por su esfuerzo, por lo que decide hacer las cosas de otra manera. Comienza a hacer menos trabajo, intenta que le falten cosas a su nuevo jefe e incluso capacita a una de las secretarias para que sea mejor que ella, pero esto no ayuda en nada y cuando el gerente, hermano de Touma, le dice que se quedará un año como jefe del departamento de Secretarias, ella se desmaya en el pasillo frente a Touma!!

Capítulo 13: Al Borde de la Línea

Touma se da cuenta que ella no quiere seguir en Erde, sino más bien estar con él. Para él es demasiado difícil reconocer que ella es muy importante para él y que la ama, pero finalmente se da cuenta que necesita reconocerlo para no terminar destruyéndose a si mismo. Es por esto que decide darle dos semanas libre de él, la lleva a su casa diciéndole esto y que lo llame cuando esté descansada.
Finalmente se ha dado cuenta de que la ama y que la necesita. Pero también que es demasiado débil para un vampiro enamorarse de una humana común.

Capítulo 14: Noticia de Dos Semanas
Touma ha desaparecido y Kaya no entiende el por qué. Renunció al puesto de director que estaba ocupando en la Compañía Touma, cortó su línea de celular e incluso se llevó todas sus pertenencias de la casa donde vivía.
Kaya no entiende nada, él ha abandonado todo, desaparecido, la dejó y no volverá a verlo aunque pasen esas "dos semanas" como él lo llamo.
Pero no importa si él no regresa, él le dijo que tuviera paciencia y lo espere por lo que ella decide esperarlo aunque sea para toda la eternidad.

Capítulo 15: Extrañándote
Hace un mes que Kaya no sabe nada de Touma y para no pensar tanto en él, trabaja con todas sus fuerzas en Erde.
Pero él la llama y ella va hacia él desesperada. Luego de hacer el amor frenéticamente, él le dice que finalmente comenzará su propia empresa y que se desliga completamente de la compañía Touma. Le pide que renuncie a Erde, pero ella se niega porque le parece demasiado irresponsable desaparecer de un día para el otro, sobretodo teniendo un contrato por un año.
Él dice que no la dejará ir hasta que ella acepte su proposición.

Capítulo 16: Perteneces a Mí
Finalmente el Director de la compañía Erde, Yoshifumi Takasu, descubre que hay una relación entre Touma y Kaya, por lo que le pide a ésta que lo deje de ver. Ella se lo comenta a su jefe y le dice que por un tiempo tendrá que alejarse, pero él no quiere hacer algo como eso, por lo que va a encontrarse con el Nuevo Jefe de Kaya.
Le dice al Director Erde que no puede dejar que su secretaria renuncie y que el orgullo de ella hará que jamás diga una palabra sobre los negocios de la compañía. Por lo que el director de Erde decide permitir que Kaya sea la secretaria de los dos.

Capítulo 17: Inolvidable
Ser la secretaria de dos compañías que no tienen nada que ver es bastante complicado, aún más cuando el presidente de una (Touma) le pide al presidente de la otra (Erde) que se hagan cargo del diseño Interior del edificio.
Cuando Kaya y Takasu van a elegir los muebles, éste le dice que no le importa que sea la secretaria de Touma, pero que salga con él. Le dice que siempre estará a su lado y que jamás la abandonará, que la desea como su esposa y que lo piense bien antes de darle una respuesta.
Pero ella sabe que a pesar de que Takasu puede darle el matrimonio y la vida que ella siempre imaginó y deseó, su corazón siempre va a estar atado a Touma y jamás va a poder alejarse de él, porque lo ama con todo su corazón.

Capítulo 18: Bebé Sucio
Finalmente ha llegado el día de irse de la Compañía Touma y empezar a trabajar oficialmente para su jefe.
Le duele mucho irse de su empleo y en el fondo no quiere hacerlo, pero al amor que tiene hacia Touma es mucho más fuerte y es por esto que definitivamente va a irse.
Cuando Takasu y el hermano de Touma la están despidiendo, aparece Touma para llevársela. Ahí, Takasu le dice que piense sobre su "proposición" y que él siempre va a estar, por lo que Touma le dice que jamás va a compartir lo que es suyo. Esto pone feliz a Kaya, aunque haya sido tan malo.

Capítulo 19: Tú no sabes lo que es el Amor
LVC es la nueva compañía de Kyouhei Touma y Kaya está feliz de trabajar ahí y ser su mano derecha.
El hecho de que Kyouhei la obligue a quedarse en una reunión con sus empleados, hace que uno de ellos la llame "prostituta", lo cual hace enfadar a Kaya.
Kaya sabe que no es una verdadera Mujer para su jefe y que simplemente la necesita porque ella sabe que es un vampiro y porque su sangre es especial, pero no puede dejar de pensar que en realidad lo ama y quiere ser más para él. Aún así se esfuerza para ser la Secretaria Perfecta y mantener esa relación de Empleada-Jefe a pesar del sexo.
Se pregunta si hubo alguna mujer verdadera para él y no puede dejar de pensar en ello. Pero una noche aparece una "Mujer Vampiro". Ella es parte del Clan de Vampiros al que pertenece su jefe, y lo besa apasionadamente frente a Kaya. Toume le dice a la vampiresa que Kaya no es una mujer sino su secretaria y esto lastima profundamente a Kaya, aunque sea eso lo que ella había deseado ser.

Capítulo 20:No puedo Comenzar
Kyouhe está cada vez más enamorado de su secretaria, pero no quiere admitirlo. Es por esto que el hecho de estar celoso de él le desespera terriblemente, y escuchar que ella tiene demasiada fe en él y confía plenamente en él lo enoja aún más.
A pesar de Kaya quería que sólo tuvieran una relación de Empleada-Jefe, el hecho de que hubiera aparecido una vampiresa y observara la profunda relación que hay entre ellos la lastima terriblemente. Intenta serenarse pensando que ella obtiene una confianza enorme de su jefe e incluso, es lo que la hace respetable frente a los demás empleados. Pero igualmente se pregunta si habrá alguna manera de romper la pared que hay entre su jefe y ella.

Capítulo 21: Triste Fiesta del Té
El hermano de Touma le pide a Kaya que realice una reunión con él. El pretexto es una reunión de negocios a la cual Touma no puede negarse por más que quiera, pero el hermano aparece con su madre!!
Durante la reunión, la madre le dice que le duele la vida que tuvo su hijo y se culpa por haberlo tenido, desea fervientemente que él no hubiera sido vampiro y esto molesta demasiado a Kaya, quien se entromete diciendo que no debería decir esas cosas, que debería estar contenta de que su hijo tenga el orgullo de ser vampiro y que si no le agrada que él lo sea, es como no agradarle directamente su hijo, porque ser vampiro es su esencia.
Cuando Kaya y Toume quedan solos, ella se disculpa por haber dicho lo que sijo pero él le dice que si lo hizo como secretaria, a lo cual ella responde que quiere ser la Secretaria Perfecta para él y que si no fuera verdaderamente eficiente o su sangre no fuera especial, él jamás la miraría.
Pero Toume le grita que aunque no fuese por su sangre o su eficiencia, él igual la atormentaría porque la desea!!

Capítulo 22: Todo de Mí
El hecho de que él sea vampiro y ella humana hace que la pared que hay entre ellos sea inquebrantable, es lo que ella piensa hasta que se da cuenta que lo ama demasiado como para seguir manteniendo esa pared.
Ella comprende que él necesita esa distancia entre ellos y que por esa razón no hay forma de que la rompa, pero en cambio, ella lo necesita demasiado. Por lo que decide ir a su casa y ofrecerse no como secretaria, sino como mujer. Le dice abiertamente sus sentimientos y él le responde que también la ama, aunque le cueste reconocerlo pero que eso significa que dejará su libertad.
Por lo que hacen el amor una y otra vez, sin que él tomara una sola gota de sangre.

Capítulo 23: Tu Proximidad
Luego de la hermosa noche que pasaron juntos, Kaya no puede dejar de preguntarse qué son exactamente. Pero todo se derrumba, cuando luego de que Karika, la vampiresa, lo visitara, él le pide que se aleje de él y deja de beber su sangre.
Luego de un mes de constante frialdad por parte de Toume, ella decide hacerle frente y pedirle disculpas por su comportamiento. Pero Marika aparece con unas píldoras para que Toume coma.
Toume ha tenido que estar un mes sin la sangre de Kaya para poder empezar a tomar esas píldoras y aprovechó ese tiempo para terminar con todas las mujeres. A pesar de que su orgullo le sigue obligando a tratarla como una simple mujer humana, y que Marika está extremadamente enojada porque considera que el trato de Toume hacia Kaya es demasiado "degradante", él decide tomarla como su "única" mujer, lo cual hace muy feliz a Kaya.

Capítulo 24: Su Orgullo
El cuerpo de Touma no está acostumbrado a tomar las pastillas de sangre, por lo que está muy débil. Marika está muy enojada por el hecho de que sea degradado por una mujer, sobretodo porque él necesita beber sangre humana para estar bien, pero él se rehúsa a hacerlo.
Kaya está tan preocupada por su jefe que decide obligarlo a asistir a una fiesta con Marika para que pueda estar con alguna otra mujer y beber su sangre, pero cuando están por irse, Kyouhe simplemente no puede hacerlo y decide quedarse con ella. Marika le dice que eso no está bien y que está dejando de ser él, pero Touma contesta que no es así, porque el hecho de ser vampiro, ser hombre, ser repudiado por su madre o amar a su secretaria es lo que lo hace ser "él" y que a partir de ese momento, su secretaria no es más "una mujer", sino Kaya.
Cuando Marika se va, Kaya le pregunta si está bien haber hecho eso, pero él le dice que a pesar de que es el mayor de todos sus problemas, con ella es más que suficiente.

Capítulo 25: Regresa el Rival
Los demás vampiros del Clan se han enterado que Kyouhe está tomando sangre falsa por una mujer. Esto hace que se sientan intrigados por la sangre "especial" de ella y la engañan para tomarla.
Cuando aparece Toume a rescatarla, ellos prueban la sangre Kaya sin querer, pero se dan cuenta que no tiene nada de especial. Toume explica que es especial porque es de la mujer que él ama y que sólo para él lo es.
Marika les dice que sean inteligentes y se alejen, porque Touma sigue manteniendo su orgullo de vampiro porque, aunque le cueste admitirlo, fue Kaya quién lo creo.
Cuando están solos, Kaya le pregunta si puede tomar esas palabras como verdaderas, por lo que él le responde que la ama y ella también le dice lo mismo a él.

Capítulo 26: Llámame por mi Primer Nombre
Kyouhe debe asistir a una fiesta y la invita a Kaya, pero ella no quiere porque dice que sería malo para su imagen y la de su compañía que lo vieran con su secretaria. Es por esta razón que Kyouhe decide "transformarla" para que nadie la reconozca.
En la fiesta, los padres de Kyouhe la reconocen rápidamente y se dan cuenta que ella es una mujer muy especial para su hijo, es por eso que la madre de Toume le advierte que una relación entre un humano y un vampiro es demasiado difícil y que los hará infelices, por lo que no está de acuerdo con esa relación.
Kyouhe escucha la conversación y cuando se queda a solas con Kaya, le pregunta si está segura, por lo que ella le responde que lo ama y a pesar de que a veces van a sufrir, no es mayor sufrimiento que mentirse a sí mismas.
La relación está cada vez mejor, están muy enamorados, pero Kyouhe quiere que Kaya deje de llamarlo presidente y comience a llamarlo por su nombre, a lo que ella considera un desafío personal.

Capítulo 27: Teniendo un Bebé
Hace dos meses que no le viene el período a Kaya y esto hace que se preocupe de estar embarazada. Está decidida a hacerse un test para comprobarlo y si fuera el caso de tener un niño adentro suyo, está dispuesta a criarlo aunque fuera ella sola.
Cuando Touma ve el test de embarazo la espera para ver el resultado. Al ser negativo, le aclara a Kaya que jamás se va a casar con ella y nunca va a permitir tener un bebé, porque es demasiado sufrimiento a costa de ella y jamás lo permitiría. A pesar de estas palabras y de que Kaya sabe que es su forma de demostrar su amor, está segura de que en algún momento se realizará su sueño, se casará y tendrá a su hijo.
Pero el tema del embarazo llega a un miembro del Clan de los Vampiros...

Capítulo 28: Lado Oscuro de la Luna
El Clan de Vampiros cree que Kaya está embarazada y es por esto que mandan a buscarla. Intentan raptarla pero un humano la ayuda. Cuando llegan a la compañía, se entera de que ese humano es un servidor del clan y quiere llevársela porque cuando una mujer tiene el hijo de un vampiro, el Clan se ocupa de cuidarla hasta que el niño nace, y en el caso de que no sea vampiro, se convierten en sus sirvientes como él.
Pero cuando el muchacho se entera que ella no está embarazada y que fue simplemente un mal entendido, éste dice que en algún momento tendrá que responsabilizarse como Vampiro y engendrar un hijo. Pero Touma dice que jamás tendrá un hijo ni con ella ni con nadie. Cuando el muchacho le responde que es muy malo contradecir las obligaciones de un Vampiro, Kyouhe le dice que él hará lo que le plazca y que eso no lo hace menos vampiro.

Capítulo 29: Hazlo incluso entre Tú y Yo
Debido a la seguridad de Toume de amar a Kaya, el Clan ha decidido que la solución más útil es que Kaya se case. Por lo que le llegan miles de propuestas de matrimonios de personas ricas y muy útiles. El objetivo del clan es simple: Si Kaya se casa con alguien importante, y mantiene la relación con Kyouhe, sería una excelente contribución. Pero ni Kyouhe, ni Kaya están de acuerdo al respecto. Ella considera que ella es únicamente de Kyouhe y que él es únicamente de ella, por lo que jamás lo compartiría ni se compartiría a sí misma.
Kyouhe tiene que hacer un viaje de negocios por tres días. Mientras Kaya se queda sola en la oficina, Marika aparece acompañada de alguien. Será ese hermoso hombre el importante jefe del Clan de Vampiros...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario