viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulos Misu Kiss de Toroketai

Capítulo 1:
Sugimura Nozomi es una nueva estudiante transferida de Hokkaido fanática del patinaje sobre el hielo. Allí se encuentra con su amigo de la infancia, Hyoudou Rei, con quien habían prometido que cuando fueran grandes se convertiría en pareja de baile. Pero por alguna razón, él ha abandonado el deporte y no quiere ni acercarse.


Ella lo convence de que la lleve a conocer la pista de hielo y cuando llegan, comienza  a practicar sobre ella. Allí aparece Narubashi Mitsugu, quien se denomina a si mismo como el príncipe del hielo y le propone a Sugimura ser su pareja. Ella está muy dolida porque Rei la haya despreciado, pero no soporta las ínfulas de Narubashi. En un momento, él le dice que está loca por querer hacer pareja con Rei ya que este siempre manda sus parejas al infierno. Ella le pega y le dice que no se atreva a hablar mal de su amigo.
Narubashi le dice que la perdonará si hace 100 lagartijas y abdominales, y luego de que ella lo hace, regresa a la pista. Él la empuja para que caiga y justo la salva Rei. Narubashi, enfadado por el mal trato recibido, les desafía a hacer un concurso de parejas diciendo que el que pierda deberá alejarse de las pistas de hielo para siempre.

Capítulo 2:
El entrenamiento de Sugimura y Hyoudou ha comenzado. Ella termina sin comprender qué es lo que ha sucedido para que Rei abandonara el patinaje con lo que lo ama.
En una pelea verbal, Narubashi le cuenta que Rei abandonó el patinaje por un error. Él no logró atrapar a su pareja mientras hacían el Twist Lift y ella se rompió la rodilla tan duro que no pudo continuar patinando.
Nozomi quiere sacarle el miedo a Rei pero no está seguro cómo. Cuando practican hacer el Twist Lift, él se asusta y no logra atraparla bien. Esto hace que Rei pierda toda la confianza y cuando se aleja de ella, Nozomi corre detrás de él y le dice que él puede atraparla como sea tirándose sobre él.
Del miedo, Rei la agarra y le dice que está loca, pero que gracias a esa acción tan tonta, ha logrado diseminar un poco el miedo.

Capítulo 3:
Durante la práctica, Rei y Nozomi se besan sin querer. Esto avergüenza tanto a Nozomi que le cuesta estar cerca de Rei. Él le dice que si no se concentra no podrán hacer una buena performance y al ver que ella continúa en esa postura rígida, le dice que no actuará con ella mientras continúe con esa actitud.
En el día de la competencia, la pareja de Narubashi le rasga todo el traje a Nozomi, pero ella lo utiliza igual. Rei no aparece hasta el último minuto y hacen el twist lift y un baile perfecto, ganando la competencia.
Cuando Narubashi les dice que acepta la derrota y que abandonará las pistas para siempre, Nozomi le dice que no es necesario ya que jamás permitiría que alguien abandone su pasión por una tontería tan grande como esa.
Mientras dan la vuelta de la victoria, Rei le dice que ella ha logrado que resurgiera su amor por el hielo y que a partir de ese momento no sólo se convertirá en su única pareja en la pista, sino también estarán juntos para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario