viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulos R-18

Capítulo 1:
Mitsumi es una estudiante de Secundaria que escribe secretamente, bajo el apodo de “R”, en una revista para mujeres sobre asuntos sexuales.


Pero ella aún no tiene novio y sus fantasías sexuales cada vez son peores. Un día se encuentra con un muchacho completamente desnudo en el salón de clases de Arte. En ese momento, justo le llega un mensaje de texto a su celular sobre la columna que escribe, el cual lee el muchacho.
El muchacho, Minato, se da cuenta de que Mitsumi es “R” y le dice que mantendrá su secreto a salvo a cambio de un millón de yen o de su cuerpo.  En ese momento, aparecen unas chicas y él se va por la ventana llevándose el celular de Rico, quién lo persigue y observa que su trabajo es de… Gigoló?!
De repente aparece una mujer que está enamorada de Minato y quiere matar a Mitsuni porque piensa que ella también le paga para estar con él. Justo aparece Minato para salvarla y le dice a esta mujer que se enamore de alguien con quién pueda estar y le devuelve el dinero.
Mitsumi no entiende nada. Minato le pregunta si ya sabe cómo pagarle por su silencio, ella le responde que algún día será una famosa escritora y podrá pagarle, pero él le dice que entonces tendrá que dejarlo investigar y se la lleva diciéndole que para ser famosa debe investigar sobre el tema y hacerlo al menos una vez. Ella le grita que no tiene por qué hacer eso, pero terminan teniendo relaciones.
Pero de repente, Minato la despierta y le dice que sólo fue un beso francés, pero le divierte tanto la reacción de Mitsumi que al día siguiente, la llama por teléfono y le pregunta cuándo quiere continuar con lo que habían estado haciendo.

Capítulo 2
Minako vuelve a aparecer y esta vez está decidido a conquistar a Mitsumi diciéndole que la ama. Desde el momento en el que ella le grito que sería una famosa escritora y dijo lo que sentía sin problemas, él se enamoró de ella, por lo que va a ayudarla a convertirse en una gran escritora y para eso debe investigar.
Minako la lleva al set de un video porno para que tome notas al respecto, cuando se quedan solos, él comienza a besarla y le dice que la hará suya. De repente aparece un hombre que lo saca y se va con él. Ella no entiende nada.
Mientras estaba en su casa, Mitsumi está viendo la gran gala que se está realizando en donde se van a reunir los escritores más importantes del país. Allí descubre que Minako es un famoso escritor, que tiene 15 años y ha recibido muchos premios por su escritura.
Mientras Minako está haciendo una entrevista, le preguntan si hay algún escritor que le interese y él dice que admira mucho a “R” y que es su novia.

Capítulo 3
El hecho de que Minato haya expresado públicamente que “R” es su novia causó una gran conmoción. Él va a realizar una sesión de autógrafos y Mitsumi va a verlo.
Pero todos están desesperados por conocer a la tal “R” y cuando escuchan que una chica está a solas con Minato comienzan a perseguirlos. Ellos caen por la escalera y Minato se lastima el brazo derecho cuando intenta protegerla.
Al ver que no puede realizar los autógrafos, Minato decide cambiar la estrategia y dar un beso a cambio. Esto da un sentimiento de celos a Mitsumi y ella también quiere uno, así que se viste provocativamente, pasa por sobre las mujeres y le da un apasionado beso en frente de todos, escribiendo con el lápiz labial “R”
Minako está tan enamorado de ella que esa actitud le fascinó y está convencida de que ella es la verdadera mujer para él.

Capítulo 4
Le ofrecen a Rico hacer una entrevista con sesión fotográfica. Ella no está muy segura, pero le da confianza de que sea realizada por Minato, así que acepta. Pero cuando llega al set, se entera de que él no podrá asistir porque debe rendir los exámenes de la escuela, por lo que colocan un suplente, Sei Shiome.
Los fotógrafos le piden de hacer fotos algo más íntimas y ella está tan concentrada en ser como “R” que comenta hacerlo al desnudo. Pero en realidad ella no tiene tanta seguridad para hacerlo y mucho menos con ese nuevo personaje. En el momento en el que se están por realizar las fotos, aparece Minato gritando que es su novia y es el único que puede tocarla o tomarse fotos.
Cuando quedan solos, están a punto de hacerlo, pero él se queda dormido. Justo lo llaman al celular y ella responde. Ahí se entera de que Minato ha estudiado por dos días enteros sin dormir para poder asistir a la entrevista, por lo que ella se enamora aún más de él.
Mitsumi busca su celular, pero el Sei lo tiene y está decidido a encontrar a “R” porque le pareció una mujer fantástica.

Capítulo 5
Mitsuki ha recibido una propuesta de trabajo en una revista para chicos. Está muy emocionada de haberlo conseguido pero cuando se entera de que se lo ofrecieron gracias a Minato, se siente decepcionada.
Mientras se alejaba llorando, se choca con Sei quien le da un beso. Ella logra escaparse y se encuentra con Minato, quien le dice que él es el fan número 1 de “R” y que no importa cómo consiguió el trabajo, sino que lo que importa es el trabajo en sí.
Pero Sei aparece cuando la pareja se está besando y comienza a gritarle a Minato que no puede creer que engañe a “R” con otra chica y que hará lo posible por conquistarla. A pesar de que intentan explicárselo, no logran hacerlo y ahora están en un tremendo lío de “cuadrángulo” amoroso.

Capítulo 6
Mitsumi quiere decirle la verdad a Sei, por lo que acepta a una cita entre “R” y él. Pero el modelo la encuentra aparte y le pide que mantenga a Minato alejado para poder estar con R tranquilo. Ella va vestida como “R” pero sin los lentes para que él pueda descubrir que “R” y Mitsumi son la misma persona pero es tan lento que no se da cuenta.
Sei le dio el celular de él para poder estar comunicado con Mitsumi, así que cuando “R” está en el baño, la llama. Allí le dice que hará lo que sea necesario para conquistar a “R” aunque tenga que violarla.
Mientras tanto, Minato se entera en dónde está Rico y manda a llamar a los agentes de Sei para organizar un plan. Cuando Mitsumi y Sei llegan al hotel, Minato la llama y le dice que ya sabe con quien está y que prenda el televisor. Ahí se enteran de que se hará una película del libro de Minato protagonizada por Sei y con la participación especial de “R”

Capítulo 7:
Ya comenzó la filmación del libro de Minato y el director cree que será más interesante si agregan una escena de Sei y “R” en la cama. Rico cree que Minato jamás aceptará esto, pero en realidad le ruega que lo haga ya que, por más que le moleste y sólo quiera ser él el único que puede tocarla, debe hacer lo que es mejor para su libro.
A ella le sorprende tanto esa actitud de dolor y generosidad juntas que decide aceptar realizar esa escena, pero antes debe ser de Minato. Están a punto de hacerlo y aparece Sei para hablar con él, ella comienza a retirarse pero se le cae la peluca y el modelo descubre que “R” y Rico son la misma persona.
Sei le dice que ahora tiene un secreto importante y piensa en cómo chantajearla al respecto, mientras que le comenta que los sentimientos no van a cambiar sea quien sea.

Capítulo 8:
Rico ha sido la encargada de escribir la nueva escena de la cama, puso toda su intensidad en ella y ha salido excelente. El problema es que hay que hacerlo de verdad!
Minato parece estar tranquilo de que ella vaya a hacer la escena con Sei e incluso todos en el set hablan de que es como si a él no le importara. Luego de nadar tres horas para quitarse la frustración, él ve a Rico llorando sola en el final de la escalera.
En el día de la filmación, Rico no encuentra a nadie y se entera que ya todos han ido a filmar la escena. Cuando llega al lugar, observa que Minato ha cambiado a último momento la escena y que él hace el papel de “Haruka”, el personaje de Mitsumi.
Ella está tan agradecida con él que comienzan a besarse y finalmente deciden hacer el amor.

Capítulo 9:
Finalmente Minato y Rico harán el amor. Al principio él no quiere cuidarse, pero ella le hace entender que no está lista para tomar esa decisión aún.
Él le cuenta sobre su primera vez y así es como comienzan a entrar en ambiente de nuevo. Lo único que Minato llega a hacer es a entrar en ella, pero le duele demasiado y detienen todo ahí. Aún así, Minato está decidido a darle a Rico una primera vez dulce y sin dolor.
Cuando están regresando a sus hogares, Mitsumi envía un borrador de su columna a su tía, en donde incluye la escena del esmalte de uñas que vivió con Minato. Su tía le dice que el artículo está bien pero que lo del esmalte ya fue escrito por otra chica de secundaria que escribe en un blog de internet.
Ella lo busca y cuando lee la historia se da cuenta que es la misma que le contó Minato sobre su primera vez. Será que la chica que escribe ese blog es con la que él tuvo su primera vez?

Capítulo 10:
A Mitsumi le ha llegado la oportunidad de conocer a la primera novia de Minato y con la que se desvirgó. Este es muy momento muy importante para ella porque podrá ver cómo es realmente.
En medio de la entrevista, Minato va a verla y se la lleva diciendo que ella es su novia y que debe recordarlo. Mientras se están besando, Eiko, la ex novia de él, los observa y decide robárselo a Rico.

Capítulo 11:
Todos se enteran de que Eiko es la primera novia de Minato y esto vuelve loca y enfurece a Rico. Minato le da la llave de su casa para que vaya a su departamento y se quede a dormir allí con él.
Cuando están en el departamento de Minato, aparece Eiko quien intenta conquistarlo, pero no lo logra.
Eiko está tan frustrada que decide mandar una historia de triángulo amoroso sobre “R”, Minato y ella, desprestigiando a Rico totalmente.
Mientras Rico y Minato están solos, con los celulares apagados para no ser interrumpidos, decididos a hacer el amor completamente esta vez.

Capítulo 12:
La historia que publicó Eiko ha destruido la imagen de “R”. Rico está muy enfadada pero Minato le ha dicho que no le haga caso y no entre en su juego.
Eiko organiza una fiesta del té, en el que todo el mundo está invitado. Minato y “R” aparecen, regalándole un ramo de rosas a Eiko y saludándola con una enorme sonrisa, a pesar de que todo el público la está abucheando. Cuando la pareja se va, todos comienzan a dudar de la historia de Eiko debido al comportamiento tranquilo de “R”.
Pero las amigas de Rico van a pedir un autógrafo y Eiko alcanza a ver una foto en la que está ella y la reconoce enseguida, por lo que averigua todo sobre ella. Esa misma noche, mientras Mitsumi está muy emocionada por el gran amor que se tienen con su novio, Minato recibe la visita de Eiko, quien le dice que tenga sexo con ella o sino dirá la verdadera personalidad de “R”

Capítulo 13:
Eiko no puede lograr que Minato se acueste con ella y cuando ve lo especial que es la relación con “R” dice que jamás llegará a ser como la suya.
Hace una semana entera que Minato ha desaparecido y Rico no ha tenido noticias de él. Un día decide ir a verlo a la escuela, allí nota que él está muy diferente y teme que sea porque no fue muy buena en la cama por lo que le ruega que le diga la verdad.
Él le dice que la noche en que Eiko estuvo en su casa, le contó que en su primera vez con él había quedado embarazada y había abortado.

Capítulo 14:
Rico no puede comprender nada. Apenas puede hablarle a Minato, a pesar de que comprende que él debe estar sufriendo más que ella. Cree que comienza a entender el sentimiento de Eiko y decide ir a hablar con ella.
“R” abraza a Eiko diciéndole que la comprende, que entiende lo mucho que debió haberle dolido lo que le sucedió y empieza a llorar. Eiko se ríe y le dice que no puede creer que Minato le haya creído, ya que la historia es falsa, pero empieza a tramar agrandar la mentira para terminar de conquistarlo.
Rico no puede creer lo que escucha de Eiko y se empiezan a pelear. A pesar de que Minato quiere separarlas, en ese momento, Eiko le quita la peluca y la identidad de “R” se da a conocer delante de toda la escuela.

Capítulo 15:
El castigo de la escuela es decisivo: Puede regresar a sus clases sólo con la condición de no volver a escribir R-18, ni tener absolutamente nada que ver con nada de eso. Rico está bastante indecisa con qué hacer al respecto, así que va disfrazada a la escuela para ver cuáles son las noticias del momento.
Ahí escucha a todas sus compañeras hablar muy mal de ellas, pero de repente aparece Minato y pasea por toda la escuela defendiéndola. Ella lo abraza y hacen el amor en uno de los salones, tomando la decisión de que dejará la escuela pero continuará escribiendo.

Capítulo 16:
Los padres de Rico regresan para llevarse a su hija con ellos. No pueden creer todo lo que ha sucedido y no van a permitir que no termina el secundario.
Minato reflexiona con los padres de Mitsumi y deciden esperar a que ella realice un último artículo de “R” en tres días. Ella cree que este artículo le puede servir para indagar en los sentimientos de sus padres y convencerlos de que dejarla en Japón junto a Minato es lo mejor.
Se desvela noche y día para escribir algo verdaderamente especial, pero nada le sale bien. Una tarde, mirando el noticiero, observa una entrevista que le hacen a Minato en el pre-estreno de su película. Allí, él dice que fue el destino conocer a “R” y que aunque por circunstancias de la vida terminen separados, sus corazones seguirán unidos.
Gracias a esto, Rico sabe lo que debe hacer para su artículo de despedida: envía las fotos de Minato y Mitsumi para que todos vean lo felices que son juntos.
Es así que los padres deciden permitir la estadía de Rico en Japón con la condición de que termine el instituto, por lo que deberá encontrar un lugar en dónde estudiar que le permita también escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario