lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulos Private Prince (Parte 1: Caps 1 al 12)

Capítulo 1: El Príncipe y Yo

Todo un acontecimiento está sucediendo en la Universidad de Eito: Un verdadero Príncipe, Wilfred, será estudiante allí. Una multitud de mujeres se reúnen como si fueran fans, pero Sakuragawa Miyako no está interesada en él en ese aspecto. Ella es una Estudiante de la Carrera de Literatura y está haciendo su Porgrado en Historia, por lo que necesita recaudar información sobre la abuela del príncipe, quien fue una japonesa que se casó con el príncipe.
Es por esto que lo persigue para todos lados, sin mezclarse con el resto de las mujeres, simplemente quiere una entrevista. Su amiga le consigue una entrada para una fiesta privada. La ayuda a vestirse sexy para llamar la atención del príncipe y así obtener al fin su deseada conversación.
Pero cuando llega al príncipe, se cae por caminar con tacones demasiado altos y Wilfred la lleva a su dormitorio. en donde ella le comenta el significado de su interés en él, pero éste se siente demasiado atraído a ella. Estaba a punto de tomarla, cuando el secretario del príncipe, Robert, la salva diciendo que hay una escolta esperándola.
Al día siguiente, él va a buscarla a la biblioteca y le pregunta si ella quiere ser su amiga. Ella se queda tan paralizada por la oferta repentina, que él toma su reacción como una negativa. Cuando el príncipe está retirándose, Miyako corre detrás de él y le pregunta si recuerda el motivo de su interés en él, por lo que éste responde que puede ir con él libremente, pero que recuerde que está aburrido y quiere divertirse, así que debe hacer su mejor esfuerzo. Ella se enfada por semejante comentario y lo detesta terriblemente.
Al día siguiente, ella tiene que asistir a un trabajo. Comienza a sentirse enferma, pero unas mujeres empiezan una pelea con ella por estar cerca del príncipe. Robert (El sirviente del Príncipe) la salva, pero en ese momento, ella se desmaya.



Cuando despierta, Miyako se encuentra en las habitaciones privadas del príncipe. Él le dice que es la segunda vez que la salva y que debe pagarle, ella cree que le está pidiendo dinero, por lo cual le responde que no tiene nada encima. Pero sin pensarlo, comienza a pedirle que por favor la ayude con su Investigación sobre la reina Riyako (Abuela del príncipe).
Es la primera vez que Wilfred es tan poco importante para alguien y debido a eso, le interesa aún más ella, por lo que la besa repentinamente como forma de pago. Ella está enfada, pero el príncipe se ha decidido: Ella debe enamorarse de él para poder obtener información sobre la Reina.
Cuando se va con Robert, que la acompañará a la casa, ella le pregunta por qué el príncipe la trata de esa manera, por lo que éste responde que es por Wilfred es un fanático de los pechos grandes y ella realmente los tiene!!!

Capítulo 2: Prestando la llave de tu Departamento
El príncipe Willfred decide aparecer súbitamente en el departamento de Miyako, pero esto le trae demasiados inconvenientes a ella: la llaman constantemente, le dejan cosas en la puerta e incluso han tirado una piedra en la casa del vecino sin querer!!!
El dueño se cansa de tanto ruido y decide echarla, pero justo aparece Willfred y decide llevarla a su propia casa. Ella proviene de una familia que tiene una casa japonesa en donde la gente puede hospedarse, por lo que el príncipe habla con la madre de Miyako para que le den una habitación a él y a ella (uno al lado del otro) y que le permita a Miyako continuar con sus estudios.
Pero la primera noche ya tienen su primer encuentro íntimo, él va a bañarse en el momento en el que ella lo estaba haciendo, y se ven completamente desnudos uno frente al otro. Ella sale corriendo pero se da cuenta que estará con él mañana, tarde y noche a partir de ese día!!


Capítulo 3: Desayuno en Sakuragawa
Will y Miyako están viviendo juntos y como siempre él la acosa constantemente. Pero por alguna razón, el día en que recibe una carta de su madre, el príncipe parece estar triste. Miyako comienza a preocuparse por la nueva personalidad de Willfred y quiere reconfortarlo de alguna manera, ella está segura que él extraña demasiado su país y que se siente solo, por lo que decide hacer una noche de juegos.
Cuando ella está por irse, él le pide que se quede. Ella no puede negarse a la cara triste y piadosa del príncipe, pero se despierta... DESNUDA EN SU CAMA!!!
Robert va a avisar que el desayuno está listo y Miyako empieza a explicar que ella no quiso hacerlo, que le dio mucha lástima que el príncipe estuviera tan triste. Pero Willfred pregunta quién estaba triste, a lo que Robert comenta que ella aún no comprende al príncipe en absoluto. Esto enfada a Miyako por haberse dejado engañar tan fácilmente.


Capítulo 4: El caballero ama los pechos grandes.


El profesor de Historia está hospitalizado y un suplente ocupa su puesto. Este nuevo profesor fue un gran amor de Miyako, que la engañó utilizándola para hacer sus investigaciones y cuando se hizo famoso, la dejó.
Esto enfurece al príncipe, por lo que cuando le pregunta por qué se dejó engañar por él y por qué se enamoró de alguien inferior a él mismo, ella responde que cualquiera es inferior comparado con el príncipe y que cualquiera puede enamorarse de él.
Pero Willfred le recuerda que cualquiera menos ella, que deje de pensar en el ex y se enamore de él, pero ella le grita que no volverá a enamorarse, que quiere vivir sola y sin nadie más en su vida. Lo cual hace enfurecer a Willfred, quien dice que ya es suficiente, que se cansó y la deja sola.

Capítulo 5: No es fácil ser un Príncipe
El príncipe está demasiado molesto con Miyako, por lo que decide irse de Sakuragawa. Pero el nuevo profesor de Historia necesita utilizar a Miyako para obtener el respaldo del príncipe en su carrera científica.
Cuando finalmente Miyako se da cuenta de lo que realmente quiere su ex, decide defender a Willfred, pero justo aparece él diciendo que está interesado en Miyako como mujer y que es mucho mejor estar con ella que estar en las aburridas clases de él. 
Cuando quedan solo, ella le pregunta por qué la defendió si están peleados, pero él le dice que es el trabajo de todo príncipe: darle algo con qué soñar a las mujeres. Él pide un beso como recompensa por lo que hizo, pero ella le da uno en el cachete y él le corre la cara para besarla en los labios. Es así que Willfred regresa a vivir con ella.

Capítulo 5: Afecciones Abrumadoras
La hermana de Will, Cecilia, le obliga a asistir a una fiesta en Los Ángeles. El príncipe engaña a Miyako diciendo que si asiste con él, la llevará a la casa donde solía vivir su abuela, la Reina. Ella está muy emocionada con conocer ese lugar.
Esa semana debe prepararse para ser una mujer perfecta en el Baile. Cuando llega la esperada noche, conoce a un famoso historiador y Will ayuda a que mantengan una conversación.
Pero cuando la fiesta acaba, la lleva a un hotel de prestigio y le hace el amor.

Capítulo 6: El príncipe y sus familiares
Christopher, el primo del príncipe a llegado a la ciudad para estudiar en la misma universidad que Willfred y Miyako. Éste odia tanto al príncipe, que hará lo que sea necesario para lastimarlo, y la mejor forma es... alejándolo de Miyako!!
En una pelea entre los dos primos y Miyako, se dicen cosas muy dolorosas sin querer. Miyako denomina su relación con Will como una simple amistad (lo cual lastima al príncipe), mientras que éste dice que ella es una simple mujer.
Ella está tan dolida por ser una "simple" mujer para Will que comienza a creer que él sólo está jugando con ella. Christopher se da cuenta de que esa relación es bastante fácil de romper y que hay algo que está uniendo a esa chica a Will.
Cuando se entera cuál es la razón de su unión, el primo de Will le ofrece información a Miyako para que pueda "librarse" del príncipe.
El príncipe le ordena que se aleje de su primo, pero ella está aún demasiado dolida por lo que él dijo sobre ella que le grita que ya no lo necesita porque sacará la información de Christopher!

Capítulo 8: Duelo de Medianoche

Miyako va a pedirle ayuda a Christopher para realizar su tesis y éste le dice que deberá esperar un tiempo para poder conseguir los documentos que necesita.
Ella se va de la casa y el primo de Will le ofrece una de las habitaciones del hotel en donde se hospeda, pero una noche él quiere tomarla a la fuerza. Justo interrumpen Robert y Will, llevando consigo a Lola, la prometida de Christopher.
Will le pide a Miyako que regrese con él a casa porque la vida no es la misma sin ella. Ella se da cuenta que no puede sacar a Will de su corazón y ya no hay vuelta atrás.

Capítulo 9: Por quien llora el Viento
Christopher la llama a Miyako antes de irse para despedirse. Pero cuando ella regresa a su casa, se entera de que Will ha caído enfermo en la cama.
Ella intenta acercarse a él, pero el príncipe no quiere verla. Una noche lo escucha toser y entra a su habitación para cuidarlo. Sin querer, Miyako le dice a Will que lo ama, lo cual él lo escucha perfectamente y le dice que a partir de ese momento ella sólo será de él.

Capítulo 10: El regalo de la Mujer Muerta
La navidad ha llegado y Will tiene que pasar Navidad con su familia en su país. Miyako se siente verdaderamente muy sola sin él, así que organiza una fiesta con el cocinero y su amiga. Durante la fiesta, aparecen Christopher y su novia, Lola.
Pero cuando todos se están despidiendo, Willfred regresa. Miyako está muy contenta de que él hubiera regresado. El príncipe le da el regalo de navidad, una caja cerrada con los contenidos para la tesis de Miyako, pero está cerrada con llave y le dice que puede conseguirla si lo pone de humor.
Ella comienza a llorar y decirle sus sentimientos. Que ella se sentía muy sola para navidad y que lo extrañó mucho, pero que no quiere amarlo si él va a utilizarla como un juguete, ya que siempre termina llorando.
El príncipe se disculpa por sus bromas y mientras están haciendo el amor le dice que sólo se lo dirá una vez: Que la extrañó mucho y la ama.

Capítulo 11: Sucedio un Hermoso Día de Año Nuevo

Hace una semana que Will y Miyako son oficialmente una pareja, pero él no la ha vuelto a tocar. Ella hace de todo para conquistarlo, pero él se aleja cada vez que ella está cerca.
Finalmente, Miyako decide preguntarle si ya se ha cansado de ella, pero él le dice que no es eso, que está desesperado por hacerle el amor, pero se ha quedado sin condones. No quiere utilizar otros hecho en Japón porque él utiliza los que hacen exclusivamente para él, supuestamente parece que el tamaño es bastante particular.
Así que para hacer algo que no involucre sexo, salen en una cita. En el tempo, Will desea que ellos se enamoren aún más, lo cual asusta un poco a Miyako. Cuando llegan a la casa, finalmente los condones están allí y todo vuelve a la normalidad.

Capítulo 12: La Pesadilla antes del Día de San Valentín
Private Prince 12 - Page 3
Llega el Día de San Valentín y en Japón está la costumbre de que las mujeres le regalen chocolates a sus amados. Pero en el país de Willfred es al revés, por lo que decide invitarla a un viaje "romántico".
Así es que Robert, Willfred, Miyako y Chiri (La mejor amiga de Miyako) se van a hacer Snowboarding. Pero cuando estaban regresando, Miyako es secuestrada por equivocación. Todos se desesperan por su seguridad y la buscan, hasta que logran rescatarla.
Miyako se da cuenta de que Will debe pasar por esos peligros todo el tiempo y a pesar de que ahora, ella también debe hacerlo, no le importa. Porque lo ama demasiado para permitir que algo le suceda.

Siguientes Capítulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario