martes, 17 de mayo de 2011

Capítulos Private Prince (Parte 2: Caps 12 al 24)

Capítulo 13: El Silencio de las Patronas
Private Prince 13 - Page 3
La madre de Miyako comienza a sospechar de la relación entre Will y su hija porque una de las empleadas le dice que ellos ya lo "hicieron", por lo que obliga a Miyako a viajar con Makoto, el cocinero a otra ciudad y que se hospeden en una sola habitación.
Will no comprende por qué Miyako viajó de repente, por lo que manda a averiguar dónde está. Cuando se entera que ella ha sido enviada a otro lugar con Makoto bajo las órdenes de su madre, comienza a sospechar que algo anda muy mal.
En el hotel, Miyako y Makoto conversan sobre sus sueños para el futuro. Ella sabe que debe decidir qué hacer exactamente con Will, ya que no sabe si realmente habrá un futuro con él, pero en medio de esa confusión, Makoto le dice que otro de sus sueños es tenerla a ella.
La madre de Miyako espera a que su hija se empareje con Makoto, ya que serían un gran partido para dirigir su casa.




Capítulo 14: Al final de la Noche
Private Prince 14 - Page 3
La situación ha llegado al límite y Miyako no sabe que hacer. El hecho de que esté enamorada de Will la separa de su sueño más profundo: su carrera científica. Si se queda con él, no podrá lograrlo pero separarse sería demasiado doloroso.
Además de esto, su madre y Makoto la empujan para que siga su sueño. Saben que el hecho de que esté con Will la alejará de ellos y harán lo imposible para convencerla de que querdarse y casarse con Makoto es lo mejor.
Pero Will le propone irse a su país, los dos saben que el amor que tienen es demasiado grande para abandonarlo y por más que el futuro no sea el esperado, el hecho de que aún se amen no cambia nada. Por lo que ella se irá con Will.

Capítulo 15: El regreso del Príncipe
Private Prince 15 - Page 3
Finalmente llegaron al país de Will. Miyako está muy emocionada de conocer a la familia y el lugar en donde él nació. El hermano mayor de Will es muy considerado con ella y se ofrece a llevarla a conocer los lugares históricos del país, lo cual la emociona aún más.
Will la busca por todas partes y cuando finalmente la encuentra, ella no puede parar de hablar sobre la importancia histórica del lugar, lo cual enfada al príncipe preguntándole si en algún momento ella consideró sus sentimientos.
Miyako sabe que él tiene razón, ella viajó con él para conocerlo y estar con él pero fue lo que menos hizo. Se da cuenta que el hermano de Will no la acepta, aunque haya sido muy considerado con ella.

Capítulo 16: Escucha tu Corazón
Private Prince 16 - Page 6
El hermano de Will le dice que no debe elegir entre uno de sus dos sueños ya que puede estar con Will y continuar sus estudios. Ella se da cuenta de que es verdad, y quiere decírselo a su novio, pero éste está demasiado enojado con ella y ni siquiera la mira.
Desesperada por acercarse a él, le pide a Robert que la lleve a su cuarto. Allí, ella se desnuda para que él le preste atención y aprovecha para decirle que él es su vida.
Will le hace el amor violentamente y ella cree que es como si él quisiera meterle algo en la cabeza. Pero las cosas están resueltas por el momento y no le importa nada más que estar con él.

Capítulo 17: Estaciones de Guerra
Private Prince 17 - Page 3
Will y Miyako fueron a pasar los últimos días de sus vacaciones a Francia hasta regresar a Japón. Mientras están allí, aparece la hermana del príncipe quien le pide el favor a su hermano de que haga una sesión de fotos para su nuevo producto.
Obviamente esto es realmente molesto para ambos, ya que significa que no podrán estar juntos en su último día antes de regresar a Japón, pero Cecilia, la princesa, es imposible de rechazar.
Mientras Will está en su sesión de fotos, ella ve lo hermoso que es y nota que ella debe mejorar su imagen. Cuando el príncipe llega y le pregunta la causa del cambio de imagen, ella le explica que quería verse linda para él, a lo que este le responde que no abuse de su belleza porque otros hombres podrían mirarla y eso lo pondría muy triste. Willfred se da cuenta de que es bastante celoso.
Cuando están despidiendo a Cecilia, aparece Robert y les avisa que hay un problema con la madre de Miyako.

Capítulo 18: Nuestro viaje no conoce el Final
Private Prince 18 - Page 3
Kyouko, la madre de Miyako está enferma y ellos deben regresar. Cuando Miyako y Will van a verla, Kyouko le pregunta a su hija si no se da cuenta de que el príncipe está simplemente jugando con ella. Él intenta explicar que no es así, pero la madre insiste en que si quiere demostrarle que no es sólo un juego para él, le proponga matrimonio.
En medio del escándalo, aparece el padre de Miyako y finalmente se descubre porque Kyouko está tan obstinada con que Miyako maneje el lugar. La madre cree que si cierran ese lugar, su marido no regresará nunca más.
Esto hace que el hombre comprenda toda la situación, y cuando Will le pregunta qué puede hacer para quedarse con Miyako, éste le responde que él va a quedarse en la casa y que el príncipe sólo debe llevarse a Miyako para que cumpla sus sueños, a lo que Willfred acepta encantado.
Finalmente Miyako y Will no vivirán más allí, y ella ha decidido comenzar su propia vida y convertir sus sueños realidad, pero esta vez con Will a su lado.

Capítulo 19: La Cita Prohibida
Private Prince 19 - Page 3
Miyako comenzó a vivir sola y para poder mantenerse debe trabajar en varios lugares, por lo que no tiene tiempo de estar con Will. Esto molesta cada vez más al príncipe, sobretodo porque ni siquiera puede tener un segundo íntimo para hacerle una pregunta muy importante.
Finalmente, cuando logran comunicarse por teléfono, arreglan para una cita. Ella debe trabajar en el parque y disfrazarse de Panda, por lo que es bastante complicado para Will formar un espacio íntimo. Igualmente, le propone matrimonio, pero antes de que ella pudiera darle una respuesta apropiada, la gente lo reconoce y comienzan a atorarlo.

Capítulo 20: Los Espacios entre Nosotros
Private Prince 20 - Page 3
Las cosas se complican cada vez más, Will es cada vez más famoso y es imposible salir sin que lo acosen. Encima, todos los periodistas sacaron la conclusión de que ese día en el parque, el príncipe estaba esperando a su enamorada, lo cual hace que lo persigan aún más para saber lo que realmente está pasando.
Tanto Will como Miyako saben que deben dejar de verse por un tiempo hasta que las cosas se calmen, pero es muy difícil para ellos. A todo esto, Robert lo mantiene aislado de todo teléfono y ni siquiera le permite salir sin guardaespaldas.
Una noche, Miyako ve por televisión de que el príncipe se presentará en una fiesta y decide ir con Chiri simplemente para ver cómo está. Mientras Willfred caminaba hacia la entrada, la ve entre la multitud, así que cuando pudo se escapa y va a verla.
Allí deciden que se casarán luego de que ella termine la tesis. No saben cómo harán para verse, pero Miyako sabe perfectamente que su tranquila vida desaparecerá.

Capítulo 21: El Complemento del Príncipe
Private Prince 21 - Page 7
Alguien logra sacarle una fotografía a Will cuando salía del departamento de Miyako, por lo tanto la verdadera "novia" del príncipe ha sido descubierta.
Todos acosan a Miyako porque están desesperados por saber qué clase de relación tiene con Wllfred, pero no la dejan en paz ni un segundo. Esto complica bastante su vida, y Will quiere esperar a decírselo a sus padres antes de "oficializar" su relación ante los medios.
El día en el que Willfred debe irse, logran que Miyako vaya a despedirlo y finalmente le da el anillo de compromiso, pero cuando se va y ella desea regresar, todos la interceptan.
Ella se cae y pierde el anillo. Uno de los periodistas lo descubre y quiere tocarlo, pero justo aparece Willfred y anuncia que no va a permitir que nadie toque lo que es "suyo", y que deben respetarla como lo que es "La Futura Esposa del Príncipe".

Capítulo 22: El Baile del Príncipe
Private Prince 22 - Page 3
Finalmente llegó el día en el que Miyako debe presentar su Tesis. Will había prometido que iría a verla, pero dice que debe quedarse en su país por algunos problemas.
Su tesis salió mejor de lo que esperaban, pero cuando la estaban felicitando ella se desmaya.
Al día siguiente, prende la televisión y ve la noticia de que el Príncipe asistió a un baile con su prometida, una rubia de su país. Miyako no comprende absolutamente nada y está más dolida que nunca.
Ella se siente enferma, y su amiga Chiri quiere que le pregunte a Will quién esa famosa mujer. En ese momento llama el príncipe, y cuando él le cuenta que aún no ha obtenido la aprobación de su compromiso, ella le dice que no regrese nunca más a Japón porque la ha lastimado como nunca.

Capítulo 23: Príncipe en la Oscuridad
Private Prince 23 - Page 3
Miyako está destruida. Necesita verlo y saber qué es lo que está sucediendo exactamente, pero es demasiado cobarde para hacerlo.
Pero Will regresa a Japón y comienza a llorar porque el ser Príncipe le trae demasiados problemas. Él quiere estar con ella pero su familia no aprueba el matrimonio porque es el segundo príncipe. Para que Willfred pueda casarse, debe casarse primero el hermano mayor, pero éste está enamorado de alguien que la familia jamás aceptaría. 
A todo esto, Miyako está embarazada. Ella comienza a llorar desesperada porque no sabe qué hacer, pero Will está más que contento con la noticia y ella no comprende el por qué.

Capítulo 24: El Nacimiento de una Princesa.
Private Prince 24 - Page 3
Luego de toda una historia de idas y venidas pero de un lazo amoroso muy fuerte, Miyako y Will finalmente se casaron. Miyako se ha convertido en la nueva princesa y finalmente sus sueños de estar para toda la vida juntos se ha realizado. Ella está embarazada y el hermano de Will, luego de su ejemplo, podrá casarse con su amor también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario