sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 1)

Volumen 1









Capitulo 1: El Futuro


Takuma tiene un limite de tiempo para vivir. Cuando tenia 8 anios, era muy amigo de la hija de su medico, Mayu, quien siempre estaba protegiendolo y jugando con el.
Ella escucha a sus padres acerca de la enfermedad de Takuma y de que no lograra sobrevivir mas de los 20 anios, lo cual la angustia mucho.
Un dia, ella quiere encontrar un trebol de cuatro hojas para pedir el deseo de que el llegue a ser astronauta, pero le agarra un ataque de llanto por la impotencia de no encontrarlo. Takuma se desespera al verla llorando y le dice que no le interesa si llega a ser astronauta, pero que a cambio, ella prometa casarse con el cuando sean adultos, por lo que ella le responde que se casaran ni bien cumplan los 20.

Capitulo 2: 12 anios


Los anios han pasado y Mayu se ha convertido en una adolescente preciosa. Su promesa sigue en pie, por lo que ella lo sigue sobreprotegiendo, pero cuando asisten a la escuela, el no es el unico que se ha dado cuenta de su belleza.
Los companieros intentan sacarle la maya para verle un pecho y Takuma se vuelve loco al respecto. Esto provoca una pelea entre Takuma y Mayu, ya que ella se preocupa mas por su estado que por la verguenza vivida.
El le dice que se siente mal porque el queria ser el primero en verle el pecho, pero ella le responde que el podra verlo cada vez que el se lo pida. 

Capitulo 3: Felicidad

Se van a un viaje escolar y todos saben sobre la relación entre Mayu y Takuma, por lo que comienzan a preguntarles que tan lejos han llegado. A la noche, cuando se encuentran en el pasillo comienzan a conversar al respecto y ella lo besa.


Capitulo 4: Corazón
Takumi sufre un ataque durante el viaje y cuando va a que lo examinen, el medico que lo atiende, amigo de Taneda, le dice que no puede creer la alegria que tiene el joven sabiendo que no llegara a los 20. El jamas habia escuchado eso y se siente realmente mal al respecto, sobretodo por Mayu, con quien no podra mantener la promesa.

Capitulo 5: Desencadenar
Ahora que Takuma sabe que morira a los 20 anios se da cuenta que todos lo trataban bien por esa causa, todos quieren que viva hechos inolvidables y se siente frustrado. Incluso se da cuenta finalmente que Mayu lo cuida porque tambien lo sabe. A los 18 se hizo una foto propia para el funeral, para que no lo recuerden como alguien triste y decide tomar una actitud de comediante.

Indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario