sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 2)

Volumen 2:





Capitulo 6: La Tormenta del Primer Amor

Desde que Takuma esta consciente de su verdadero estado, sus pensamientos no pueden alejarse del dolor que le provoca a Mayu. El sabe que estar cerca de ella solo le provocara aun mas dolor del necesario y cuando egresa de la primaria decide asistir a una secundaria complemente alejada de la escuela a la que asistira Mayu, de esa manera no podra lastimarla al estar alejado de ella.

Capitulo 7: Reunión
Takuma decide cambiar su destino comenzando en una nueva escuela completamente alejado de Mayu. Finalmente quiere ser visto como un hombre comun y no como alguien enfermo del corazon, por lo que se tine el cabello y se coloca un aro.
Pero en la ceremonia de inicio de clases, aparece la estudiante de mejor puntaje, quien no es nada menos que: Mayu!

Capitulo 8: El Juego del Castigo

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.02 Ch.008: The Punishment Game at MangaFox.com
En la secundaria hay un "Juego del Castigo" para todo ingresante que gane el primer puesto de estudiantes. Por lo que Mayu debe realizar la prenda, la cual es besar al presidente de la escuela. A pesar de que Takuma esta celoso y no soporta la idea de que ella bese a otro, sigue din decir nada, por lo que Mayu va  a hablar con el y le dice que debe decidirlo el, ya que ella hara todo lo que Takuma le pida.
Takuma no le responde, por lo que ella lo interpreta como un "Ve a besarlo" asi que se dirige a la habitacion del presidente y lo besara.

Capitulo 9: Comparando Tamanios
Debido a que Takuma jamas le dice que no lo bese, Mayu se dirige directo a la habitacion Kou para besarlo. Takuma esta desesperado y luego de 5 minutos sale corriendo tras ella para detenerla, pero llega tarde.
Mayu habia besado a Kou, pero con un panuelo de por medio. Esto hace que todos se diviertan, pero entusiasma aun mas al presidente de la clase cuando ve que Takuma le pregunta el por que lo habia besado tan desesperadamente, por lo que apuesta con sus companeros de que Taneda Mayu perdera.

Capitulo 10: Suenos
takuma esta teniendo todas las noches suenos con Mayu y no puede descansar bien. Quiere alejarse, pero la ve constantemente y le duele mucho observar como Kou se le acerca tanto.
En una conversacion, Kou le cuenta a Takuma que su padre tambien tenia problemas del corazon y que su madre vivia llorando por el, por lo que si Takuma decidio ingresar a esa secundaria para alejarse de Mayu, que lo haga y no se quede a medio camino. takuma se da cuenta que Kou se lo esta diciendo para quedarse con Mayu, pero no quiere hacerla sufrir mas y decide aferrarse al pla de alejamiento.
cuando Mayu va a visitarlo, el le dice que no quiere que le hable nunca mas porque es muy irritante

No hay comentarios:

Publicar un comentario