domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 4)

Volumen 4
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.04 Ch.016: Getting Closer at MangaFox.com


Capitulo 16: Acercándose
Mayu esta mas que celosa por la relación que tienen Takuma y teru pero no puede decir nada al respecto ya que con Takuma son solo amigos. Takuma sabe que ella esta muy celosa, pero aprecia mucho a Teru por lo que le promete ir a visitarla todos los días, pero Teru pretende mas que una simple amistad con Takuma.

Capitulo 17: Compasión
Como lo prometio, Takuma va a visitar a Teru todos los dias, pero Mayu no soporta la idea de que ellos dos esten solos, por lo que obliga a Ratsu a acompaniarla para visitar a Teru. Pero cuando llegan a la puerta, escuchan como Teru le pregunta a Takuma si ella le desagrada y el le responde que no.
Mayu sale corriendo y Ratsu la persigue y le dice que es logico que Takuma le haya respondido que no, ya que uno no puede decirle a una muchacha que no le agrada. Pero Mayu le responde que los peores hombres son aquellos que no pueden decirle a la mujer que les gusta el hecho de que las aman.
Ratsu ve llorar a Mayu y la abraza para consolarla, pero Takuma que habia escuchado el nombre de Mayu habia salido detras de ellos y al observar la escena su corazon se destroza.
durante la cena, Takuma le pregunta a Ratsu si a el le gusta Mayu, por lo que este responde que no y le cuenta lo que Mayu le ha dicho esa tarde.
takuma llama por telefono a Mayu y le dice que al dia siguiente ira a decirle a Teru la verdad, que ella le desagrada y cuando Mayu le pregunta si a el le desagrada ella, Takuma responde sin pensar que No.

Capitulo 18: Sin Importancia
Mayu esta feliz por la promesa de Takuma de decirle a Teru que ella le desagrada, pero cuando Takuma llega al hospital se encuentra con que le están haciendo una fiesta por el nuevo noviazgo de Teru y... el!
Cuando Takuma iba a decirle a Teru que no eran novios, ella finge una descompostura. Takuma esta verdaderamente mal al respecto y cuando se lo cuenta a Ratsu, Kou lo escucha y le dice que si el esta con Teru, Kou puede estar tranquilamente con Mayu. Takuma le dice que no permitira eso y le promete que terminara con Teru pero Kou le apuesta que el no lo hara, porque no se atrevera.
Al dia siguiente, Takuma va a visitar a Teru con el objetivo de decirle la verdad, pero ella le hace un juego y lo besa.

Capitulo 19: Resignación
Takuma le dice a Mayu que no pudo decirle a Teru que le desagrada y que se besaron por lo que comenzaron a andar juntos. Mayu esta realmente dolida y le pide que no vuelva a tocarla nunca mas. Takuma esta desesperado, pero es la unica manera de que Mayu no siga sufriendo por el y de paso hacer feliz a Teru.

Capitulo 20: Caminos Cruzados
Takuma no terminara con Teru y Mayu esta realmente lastimada al respecto. Kou esta haciendo lo posible por enamorarla y finalmente ella se da cuenta que es hora de olvidarse de Takuma, por lo que comienza a salir con Kou.

Capitulo 20: Celos
El rumor de que Mayu y Kou saldran no era del todo verdad, Mayu simplemente le pidio a Kou que la acompanara a comprar una raqueta de tenis, pero el se dedico a forzar algo mas la situacion. Cuando estaban en esa discusion aparece Takuma que los ve abrazandose, y cuando ella le dice que no es lo que parece el responde que Mayu y Kou hacen linda pareja.
Deciden ir Kou, Mayu y Takuma a visitar a Teru. Mientras estaban en el hospital, el padre de Mayu le cuenta a Mayu que en realidad Teru fingio estar enferma, por lo que se va directo a la habitacion de la muchacha y le pega y comienza a gritarle por el engano. Pero Takuma le dice que ya lo sabia y que sabia el por que, era por la soledad.
en el tren de regreso a casa, Mayu esta realmente destruida por el hecho de que Takuma continue con la idea de estar con Teru y le dice que se encuentren en el puente en donde hicieron la promesa de casarse, que si el no aparece, realmente lo dejara en paz para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario