domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 5)

Volumen 5




Capitulo 22: Un Corazón Honesto
Kou quiere obligar a Takuma a que le diga en donde queda el puente de la promesa, pero este no le dice nada. Cuando se encuentra con Ritsu, este le dice que Mayu esta realmente feliz cuando esta con el y que si se aman no deberia importar nada mas.
Takuma esta realmente indeciso y no sabe que hacer. En el camino para ver a Teru, se da cuenta que no puede estar sin Mayu y que solo quiere estar con ella para siempre.

Capitulo 23: La Primera Muerte
Takuma desea con todo su corazon ir a ver a Mayu, sabe que ella lo esta esperando y que sera el final de todo si no aparece, pero tambien se siente en deber con Teru, por lo que se dirige al hospital para terminar definitivamente con ella. Mientras Mayu lo espera en el puente, Takuma le dice a Teru que no puede seguir siendo su novio porque el ama alguien ams con todo su corazon y no puede estar con otra persona que no sea ella.
Teru le grita que si ella no esta con el morira y tiene un ataque, Takuma esta desesperado por ir a ver a Mayu, pero no puede dejar que Teru muera por lo que promete que ni bien salve a Teru ira por Mayu, pero ella parece no volver en si. 
Mientras tanto, Kou aparece en el puente y le dice que Takuma no aparecera y que sea de el.

Capitulo 24: Secreto
Mayu comienza a salir de novio con Kou y este le promete que hara lo que sea para que ella se olvide de Takuma. Luego de la muerte de Teru, Takuma asiste al puente pero ve como Kou esta besando a Mayu y decide alejarse en silencio.
el dia del funeral de Teru, este dice en clase que ira a ver a teru, lo que escucha Mayu y sin querer comienza a llorar en silencio. Pero como prometio, Kou la lleva a solas y comienza a besarla y a decirle que ella olvidara por completo a Takuma porque ahora ella es suya.

Capitulo 25: La Persona que Amas
Kou se siente frustrado porque por mas que haga lo que haga, siente que no logra sacar a takuma de la cabeza de Mayu.
Takuma gana el primer puesto de estudiantes y como es tradicion en esa secundaria, tiene que hacer el "Juego del Castigo". Kou esta tan enfadado con el que le dice que su castigo sera vestirse como mujer y robar las bragas de la chica que le gusta. 
Ritsu le dice que lo ayudara y le dice como entrar a la habitacion de las chicas y robar una braga, pero Takuma no quiere robar justamente la de Mayu. Pero Ritsu lo engana y hace que se dirija justamente a la habitacion de Mayu.

Capitulo 26: Despedida
Cuando Takuma entra en la habitacion de Mayu y se encuentra con ella, comienza a decir cosas raras. Mayu sabe que cuando habla de esa manera es porque esta escondiendo algo, pero no sabe exactamente lo que es.
En las vacaciones, Mayu llega a su casa y su padre le cuenta de la muerte de Teru y de que lo unico que Takuma dijo al verla morir fue "Debo ir a ver a Mayu". Ella sale corriendo para encontrar a Takuma y le pregunta si todo eso es verdad.
Takuma le responde que si, que fue a verla y que la vio besando a Kou y que esta bien por el. Porque ella no puede estar con un enfermo como el y le dice Adios para siempre.

Capitulo 27: creciendo
Los anios han pasado y llegaron a la edad de 17 anios. Muchas cosas han pasado, como el rompimiento de Mayu con Kou a pesar de que este la sigue amando como el primer dia, y el distanciamiento entre Mayu y Takuma. Takuma la trata severamente y se aleja esquivandola constantemente, Mayu sufre cada vez mas y no puede soportar estar alejada de el.
Se van de vaciones a esquiar, y Ritsu le da la camara a Takuma para que saque fotos, cuando Mayu intenta tener una conversacion con Takuma, este le habla mal y en pleno forcejeo, Mayu intenta ver las fotos que Takuma ha sacado, pero este se pone muy nervioso y arroja la camara. Cuando Ritsu recoge la camara, observa que todas las fotos que Takuma saco fueron de Mayu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario