domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 6)

Volumen 6




Capitulo 28: Impulsos
En un juego durante la noche, Kou se convierte en el "rey" y todos deben obedecer sus ordenes. Una de esas ordenes es que el numero 11 y 14 se vayan a tomar una foto juntos a otro lugar mas intimo. 
Esos numeros corresponden a Takuma y Mayu y cuando quedan solos, Takuma no soporta tener cerca a Mayu y sale corriendo, ella lo persigue pero cae en la nieve y cuando el regresa no aguanta la tentación y lo besa.

Capitulo 29: Rompiendo
Takuma esta a punto de decirle que la ama y besarla mas de lo debido, pero justo sucede algo que los interrumpe. Este hecho hace que ella salga corriendo de la verguenza, pero el unico pensamiento que Takuma posee ahora es el hecho de que su amor por Mayu ha crecido y ya no tiene frenos.
Ella esta decidida a recuperar a Takuma, al menos estar el mayor tiempo que se pueda con el, por lo que cuando se entera que Takuma es el nuevo presidente de los dormitorios de hombres, hara lo que sea por ser la presidenta de los dormitorios de mujeres. Pero en el concurso gana otra muchacha y cuando Mayu le pide que le permita ser la presidenta, la companera le dice que si roba el examen de matematicas se lo permitira.
En el pasillo de la escuela, se encuentra con Takuma que habia sido advertido por la amiga de Mayu y cuando se esta acercando el guardia, ellos se esconden debado de un escritorio. Takuma no soporta la tentacion de tenerla tan cerca y sentir su cuerpo y comienza a besarle el cuello.

Capitulo 30: Rueda de la Fortuna
Debido a que Mayu no pudo cumplir con la condicion puesta por su companera, Takuma intercede en su favor para pedir otra clase de propuesta, por lo que esta le pide que le consigan una cita con Kou.
A pesar de que Mayu es la ex de Kou, el la sigue amando y haria lo que fuera por ella, por lo que acepta sin problemas, pero a cambio le pide a Mayu que salga con el en el dia de su cumpleanos. 
Kou dice que subira a la rueda de la fortuna con la muchacha, y le propone a Mayu y Takuma que suban tambien. cuando lo hacen, Takuma se da cuenta que le teme a las alturas y para ayudarlo Mayu se le acerca mucho. Este comienza a preguntarle porque hace que su corazon funcione tan rapido y ella se averguenza, por lo que este agrega que se ve muy linda cuando esta avergonzada y que siempre esta pensando en que mas puede hacerle para que siga mostrandole aquel rostro.

Capitulo 31: Encuentro por Casualidad
Mayu esta muy emocionada porque considera que la actitud de Takuma durante la rueda de la fortuna era porque ella le gustaba. Takuma no sabe como esquivarla ahora que ella esta decidida a acercarse a el a toda costa, pero cuando va a hacerse su examen al medico, observa que este escribe "Sospechoso". Esto le hace recordar que morirá y que debe mantenerse alejado de mayu como sea para que ella no sufra, por lo que corta definitivamente con ella.
Cuando Mayu habla con su padre, observa que este le dice "El se recuperara" mientras sonríe, lo cual significa que es mentira.
Takuma intenta llorar tranquilo pero su perro no lo deja en paz, por lo que lo saca a pasear. Durante la corrida, se encuentra con un muchacho que estaba llorando y que luego cambia su estado y comienza a divertirse con el.
Pero al día siguiente lo vuelve a encontrar en la escuela y nota que es completamente diferente al que conoció anteriormente. Es un muchacho presumido que solo busca enemigos.

Capitulo 32: El anillo del Líder del Dormitorio
Yuuki es un muchacho muy problemático y Takuma no lo puede controlar, por lo que va a pedirle un consejo a Kou. Este le dice que jamas pierda de vista el anillo del Líder de Dormitorios, que ha sido trasferido a cada líder por generaciones, ya que representa la protección que el lider debe dar por sobre los otros.
Esto hace que Takuma cambie la actitud para con Yuuki y decide acercarsele constantemente hasta que logre descubrir el por que de su comportamiento. En uno de esos acosos, yuuki le pregunta el por que no se le confiesa a Mayu, Takuma le dice que no cumple el requisito de hacerla feliz, pero que la ama, que no puede dejar de pensar en ella, y que no puede olvidarla. Esta confesión es escuchada por toda la escuela, porque Yuuki lo engano y había encendido la radio que transmitía a cada rincón del edificio.

Capitulo 33: Cobardía
Cuando Takuma y Mayu se encuentran, ella le dice que lo ama y el le responde que cada vez que esta cerca de ella su corazon late tan rapido que le da miedo, luego la besa y sale corriendo.
Yuuki le dice a Takuma que no logra comprender el por que esconde sus sentimientos, ya que debe ser aun mas doloroso tener a una chica que le gusta tan cerca y no poder tocarla ni besarla. Cuando Takuma regresa al salon de clase, escucha que Mayu le pregunta  a Kou por que le gusta un chico como ese, kou ve que Takuma esta del otro lado de la puerta y le dice que si se acuerda de la promesa de su cita y que le pida permido a sus padres para quedarse en la casa de una amiga.
Cuando Kou pasa por al lado de Takuma, le dice que si ella no lo necesita, el no se contendra en tomarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario