domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 7)

Volumen 7

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.07 Ch.034: Brushing Past Each Other at MangaFox.comBoku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.07 Ch.034: Brushing Past Each Other at MangaFox.com


Capitulo 34: Desencuentros
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.07 Ch.034: Brushing Past Each Other at MangaFox.com
Takuma esta desesperado por la cita de Mayu y Kou y esta decidido a detenerla a toda costa, pero no lo logra. desde que mayu se sube al auto con Kou en adelante, lo unico que ha hecho Takuma fue mandarle mensajes constantemente diciendole que regrese pronto. Pero algo sucede y al llegar la noche, Mayu sigue sin regresar

Capitulo 35: Confirmación
Llaman a Takuma desde el hospital para que confirme que la fallecida es Mayu, el no puede aceptar el hecho de que ella ya no este en su mundo y aparece Kou diciendole que intento salvarla y no pudo.

Capitulo 36: Carta de Amor
Kou no dejaba de llorar y pedir disculpas y Takuma no puede creer que Mayu hubiera muerto, que ni siquiera le hubiera dicho que la amaba, no puede entender nada de lo que sucedio. Pero de repente se abre la puerta y aparece Mayu, Takuma no puede entender lo que estaba sucediendo, pero solo atina a abrazarla fuertemente y decirle que la ama y que no vuelva a desaparecer de su vista jamas, que estaran juntos por siempre.

Capitulo 37: Disculpa
Mayu le cuenta a Takuma lo sucedido durante el accidente y como la muchacha habia fallecido frente a sus ojos, Takuma comienza a pensar en el encuentro con la muerte y sin explicacion le pide disculpas a Mayu, pensando que es una disculpa anticipada al momento en que deba mostrarle su cara de muerte a Mayu.
Mientras se estan besando aparece la madre de Mayu, quien dice que no permitira la relacion entre ellos. Mayu comienza a gritar el por que, pero Takuma lo comprende al instante, por lo que le dice que la entiende, que no se preocupe, pero comienza a llorar inconscientemente y le dice que no puede dejar de hacerlo, porque la ama.

Capitulo 38: Cobarde
A pesar de que la madre de Mayu esta desconforme con la relacion, ellos deciden continuar. Pero el hecho de que la mujer no lo acepte, hace que Takuma no quiera ir mas alla que unos besos, esto hace enfadar a Mayu porque ella quiere ser completamente suya.
En una conversacion con Yuuki, este le dice que vaya a hablar con ella. Pero ya es media noche y cuando Takuma entra en la habitacion de su novia, la encuentra profundamente dormida y no puede soportar no besarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario