domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 8)

Volumen 8




Capitulo 39: Conciencia
Mientras la besaba, Takuma toca los pechos de Mayu accidentalmente. Ella despierta y cuando le pregunta por que hizo eso, el le responde que no ha sido su intencion. Esto le duele, ya que comienza a estar cada dia mas consciente de su amor por el, desea besarlo, quiere que el desee abrazarla y tocarla.

Capitulo 40: Encrucijada
Mayu le pide que tenga sexo con ella pero el no quiere. Toda la vida le han dicho que no hiciera ejercicio pesado por su corazon y ahora tiene terror de que el sexo lo sea. De camino del hospital a la escuela, se encuentra con la madre de Mayu, quien no esta de acuerdo con la relacion, el intenta darle una buena impresion, pero esta le da azucar, lo cual el no puede comer.
Takuma sufre un pre infarto frente a la madre de Mayu y esto hace que ella, a pesar de intentar ser simpatica, le siga tratando como un simple amigo de Mayu.
Cuando llega a su cuarto, los demas companeros comienzan a gritar que Yuuki ha ingresado una mujer en los dormitorios, pero es simplemente la hermana de Yuuki por lo que sugiere que la muchacha se quede a dormir en los dormitorios de las mujeres.

Capitulo 41: Inquietud
Las cosas entre Mayu y Takuma van cada dia peor, se pelean constantemente y no saben como pedirse disculpas. A todo esto, Kou esta sufriendo unos dolores de cabeza insoportables.
En una de las tantas peleas, Mayu sale corriendo. Takuma la persigue y se esfuerza tanto que comienza a tener un ataque.

Capitulo 42: Carga
Takuma tuvo un colapso mientras perseguia a Mayu y luego de ser hospitalizado, el padre de Mayu le dice a su hija que debe separarse definitivamente de Takuma ya que su corazon esta empeorando cada vez mas por la simple existencia de ella. Parece que Takuma esta muy mal y debe ser transplantado del corazon nuevamente.
Mayu se da cuenta de la gravedad de esa condicion y decide terminar definitivamente con Takuma a pesar de su dolor, pero este no se lo permite y le dice que no la dejara ir tan facilmente.

Capitulo 43: Imposible

Takuma sabe que se esta acercando el fin de sus dias y esta decidido a disfrutarlos como sea. A pesar de que sabe no poder soportar el tener relaciones, lo intenta pero justo aparecen los padres de Takuma.
La madre de Takuma culpa a Mayu por todo aquel sufrimiento pero cuando Takuma la defiende ella pide disculpas.
Mayu esta sufriendo tambien y le pide disculpas al padre de Takuma, pero este le responde que al contrario, el estaba agradecido con ella por hacer que su hijo experimente el amor.

Capitulo 44: Fortuna
Takuma esta decidido a disfrutar de su vida a partir de ahora, y una de las cosas que siempre deseo hacer fue compartir todo lo que pueda con Mayu, por lo que se une al club de Arco y Flecha. Esto hace enfadar a Mayu porque esta muy preocupada de la condicion de Takuma, pero lo ama demasiado y sabe que no tiene otra opcion mas que apoyarlo completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario