domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 9)





Capitulo 45: Divergencia
Yuuki ha sido expulsado de la escuela y Takuma se siente realmente impotente al respecto, a pesar de que ruega que le permitan continuar, no lo logra, por lo que le hace una fiesta de despedida. Durante la ceremonia, Yuuki y Takuma se despiden como dos grandes amigos y Yuuki le hace prometer a Takuma que haga lo que el no puede hacer, es decir, casarse con la mujer que ama. Es la primera vez desde aquella promesa cuando eran ninos, que Takuma piensa en su promesa de casamiento y finalmente la ve como algo que puede llegar a suceder.

Capitulo 46: Medio Despierto, Medio Soniando
Takuma no ha dejado de pensar en el matrimonio desde que Yuuki le implanto la idea. Realmente quiere estar con ella para siempre pero no quiere hacerla viuda.
El viaje escolar ha sido programado para el mismo lugar en donde Mayu y Takuma habian confirmado su promesa de Matrimonio, Takuma quiere llevarla al templo de Ninni para comprar el amuleto, pero ya ha cerrado, por lo que Mayu propone pasar la noche en un hotel cerca de alli para poder comprarlo ni bien llegue la maniana.

Capitulo 47: Esperanza
Mayu y Takuma pasan la noche juntos y Takuma siente que esa puede ser la primera y ultima vez. Cuando despierta, encuentra que su novia no esta alli y sale a buscarla, pero la encuentra en el balcon llorando y rogando que Takuma no muera.
El no quiere morir, quiere vivir para estar con Mayu toda la vida por lo que al dia siguiente cuando van al templo, le pide casamiento a Mayu y le dice que no se morira tan facilmente.

Capitulo 48: Testigos
Mayu esta tan entusiasmada con la propuesta que lo lleva directo al registro civil, cuando piden el formulario les dicen que los menores de edad deben casarse con el consentimiento de sus padres y con testigos que sean mayor de 20 anios.
En la escuela todos se han enterado de que Mayu y Takuma han pasado la noche juntos y esto hace que vivan de interrogatorio en interrogatorio, Takuma esta decidido a no decir absolutamente nada, pero se enfada con Mayu cuando ve que ella responde al grupo de Kou y se la lleva de alli.
Kou esta tan enamorado de ella que la ve feliz por lo sucedido, asi que toma el formulario de casamiento y escribe su nombre en el.

Capitulo 49: Acto Suicida
Takuma no puede dejar de sentir deseo ante Mayu, esta constantemente tocandola e intenta besarla todo el tiempo. Pero finalmente su corazon ha colapsado y cuando llegan al hospital, el le dice abiertamente al Dr. taneda que ha tenido relaciones con Mayu. El padre de Mayu dice que eso esta prohibido, pero este no le presta atencion, porque sabe que aunque es un acto suicida, si no lo hace ahora jamas podra volver a hacerlo.

Capitulo 50: resolución
Luego de lo sucedido Mayu no sabe que hacer, hace tres dias que no va a visitar a Takuma y este esta verdaderamente desesperado. El es feliz solamente cuando esta con ella y que haya desaparecido lo esta poniendo mal de verdad, por lo que la llama desesperado y le grita que vaya a verlo. ella va, pero el esta durmiendo, cuando se despierta, el le dice que aceptara el trasplante de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario