domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 10)

Volumen 10




Capitulo 51: Disposicion
Kou esta cada dia peor, vive con dolores de cabeza y una companera que esta constantemente diciendole que vaya al hospital se le insinua, pero este lo rechaza porque ama demasiado a Mayu todavia.
Takuma esta decidido a trasplantarse el corazon, pero le duele terriblemente que su corazon, cuando sea sacado de su cuerpo, sea eliminado a la basura.

Capitulo 52: Iluminado
Luego de la confesión de Igarashi, Kou no puede dejar de pensar que Takuma no morirá, por lo que es imposible que Mayu quede sola. Igarashi hace lo imposible por llamar su atención y le pide que la ame, pero el no logra hacerlo.
En su trabajo de medio tiempo, su compañero le cuenta sus planes de como llevara a Igarashi a la cama, la emborrachara para poder tenerla. Por lo que el va a rescatarla, cuando salen, el comienza a gritarle que no sea tan fácil de engañar, pero ella le dice que sabia los planes del muchacho y que en realidad cualquiera esta bien si no es Kou, por lo que este le dice que no diga esas cosas y que lo elija a el.

Capitulo 53: Inesperado
Kou esta muy feliz con su nueva novia y no para de alardear sobre ella, la llama por teléfono a Mayu solo para hablar de ella, va a visitar a Takuma para contarle esto. Pero cuando sale del hospital, llama a su novia y mientras esta hablando con ella, cae al piso.

Capitulo 54: Buena Fortuna

Kou ha sufrido una muerte cerebral y ha firmado los papeles para donar su corazón. A pesar del dolor, la madre esta feliz de que su hijo finalmente comprendiera el dolor sufrido por su padre, y sabe que todo eso fue gracias a Takuma, por lo que le dice a Takuma que acepte el corazón de Kou. A pesar de que muchos pacientes esperan por anios el trasplante y que todos estan felices por este acontecimiento, Takuma esta verdaderamente sorprendido por el hecho de que recibira el corazon de su amigo y por lo tanto, su muerte.

Capitulo 55: Cara y Cruz
El dolor es demasiado grande. todos estan felices porque Takuma recibira un corazon nuevo, pero es a costa de la vida de Kou, lo cual es demasiado espantoso para Takuma. 

Capitulo 56: Desinteres
mayu escucha como llora Takuma en el banio por el hecho de que el corazon que recibira es el de Kou. a ella tambien le duele mucho el hecho de que Kou muera y siempre penso que el hecho de donar el organo de alguien con muerte cerebral es un asesinato, pero para ella, Takuma es mucho mas importante. Por lo que le dice que puede que la consideren una mala persona, pero aunque el corazon sea de Kou, ella realmente desea fervientemente que Takuma reciba el trasplante aunque respetara si Takuma no desea hacerlo. Takuma ve el dolor que ella siente por la perdida de su amigo, pero tambien observa el amor que siente por el por lo que responde que Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario