domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulos de BOKU NO HATSUKOI WO KIMI NI SASAGU (Volumen 11)

Volumen 11





Capitulo 57: Preparación
Kou da senales como si estuviera con vida, su cabello le crece y mueve la mano. Los medicos dicen que es simplemente la materia, pero la madre de Kou comienza a creer que su hijo realmente esta vivo. Es por esto que Ritsu le dice a su madre que Kou seguramente esta vivo y que quizas al dia siguiente se despierte subitamente, porque asi era el. Tambien le dice que no cree que Takuma no haya ido a visitarlo en todos esos dias porque seguramente no quiere verlo de esa manera.
Takuma finalmente decide no aceptar el trasplante de organos, sabe que es esa decision es su propia muerte y se escapa del hospital con Mayu para pasar dos dias a solas con ella. Mientras la esta banando, el le dice que uno de sus suenos ha sido cumplido y Mayu comienza a llorar y le responde "Espero que no estes preparando tu muerte"

Capitulo 58: Egoismo
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.11 Ch.058: Selfish at MangaFox.comBoku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.11 Ch.058: Selfish at MangaFox.com

Finalmente la familia de Kou ha rechazado la opcion del transplante, esto destruye a los padres de Takuma y la madre sigue culpando a Mayu por todo.
Mayu esta intentando crear memorias con Takuma tambien, le pide cosas como que le permita afeitarlo, que el le pinte las unas de sus pies, que la bese en el tren lleno de gente. 

Capitulo 59: Desagradable
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.11 Ch.059: Unpleasant at MangaFox.com
Los padres de Takuma han sufrido demasiado y la madre de Takuma odia terriblemente a Mayu por haberlo alejado de ella, le pide encarecidamente que le devuelva a su hijo y que todo lo sucedido no ha sido mas que culpa de ella. En ese momento, aparece Takuma y le dice que abandonara la escuela y que volvera a su casa para que su madre vuelva a ser feliz.

Capitulo 60: Posibilidad
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.11 Ch.060: Possibility at MangaFox.com
Takuma ha regresado a vivir a su casa. sus padres estan realmente contentos, pero Mayu no puede comprender el hecho de que todos se hayan rendido y realmente esperen la muerte de Takuma, por loq ue va a verlo y le dice que ella encontrara la manera de hacer que Takuma sobreviva, porque ella no se rendira jamas.

Capitulo 61: Esperanza
Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu Vol.11 Ch.061: Hope at MangaFox.com
La madre de Takuma sorprende a Takuma y Mayu en la habitación y echa desesperadamente a Mayu de allí. en ese momento entra el padre del muchacho, quien se entera de que su esposa ha obligado al joven a renunciar a la escuela.
Mayu esta decidida a no darse por vencida jamas y esta dispuesta a hacer cualquier cosa por encontrar una manera de salvar a su novio que no sea trasplante de corazón, cuando va a hablar con su padre, este le dice que es poco probable que sobreviva sin un trasplante, pero que hubo un nuevo descubrimiento en la medicina que quizás pueda surtir efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario