jueves, 19 de enero de 2012

Volumen 1 Ren-Ai Shijou Shugi

Capitulo 1:
Ren-ai Shijou Shugi 1 at MangaFox.com


Seri esta muy emocionada ya que tendrá un goukon. Cuando la hermana le pregunta con quien, ella responde que con la clase del departamento de Ciencias, por lo cual la mujer le responde que quizás encuentre Tamaki.
Tamaki fue su primer amor. Cuando eran niños, ellos practicaban Karate y un día, ella se olvido de llevar una remera debajo de la ropa. Mientras combatían, Tamaki vio sin querer la desnudez de Seri y fue derrotado por la niña. Desde ese momento, el jamas volvió a mirarle a los ojos.
En el goukon, Tamaki y Seri se encuentran. Durante la charla, Seri quiere evitar nombrar lo del karate, pero Tamaki lo menciona constantemente. En un ataque de ira, la muchacha lo obliga a ir hasta el baño para poder charlar con el.
Allí, ella le dice que ha cambiado mucho, pero Tamaki la aprisiona contra la pared preguntándole si simplemente va a mentirse a si misma y a los demás. Justo cuando Seri estaba por responderle, el muchacho le besa el cuello y le dice que a el no le interesa aquel Goukon y que hará lo que tenga ganas. 

El grupo decide ir a jugar Bolos y alli le piden a Tamaki que se quede con Seri asi ellos pueden irse, ya que no les agrada aquella muchacha salvaje. El les responde que si, pero le molesta tanto que la hayan nombrado salvaje que esta a punto de pegarles, pero Seri bloquea el golpe.
Seri se siente algo mal de no haber conseguido novio, pero Tamaki le responde que el prefiere a las muchachas como ella. Alli la invita a que se una a su grupo de karate y la besa.


Capitulo 2: 
Ren-ai Shijou Shugi 2 at MangaFox.com
Seri extraña hacer karate pero no quiere rendirse, ya que los muchachos no desean una mujer violenta y salvaje. Justo mientras practicaba sola, es descubierta por Tamaki que la desafía a una pelea. Si ella es golpeada tan solo una vez, tendrá que hacer todo lo que el diga y viceversa.
Tamaki le gana y le dice que ella tendrá que convertirse en su juguete. Ella no puede evitar preguntarle si el no había dejado de hablarle porque le había vencido, pero el muchacho le responde que no y la obliga a entrar en el grupo de karate de su padre.
En la escuela, Tamaki va a buscarla para almorzar juntos y sin querer ella se derrama jugo en la pierna. El comienza a lamerlo y la deja riéndose, pero ella esta tan frustrada que comienza a dar golpes con la pierna hacia la puerta. Justo aparece un muchacho llamado Minagawa Sora que le dice que no sabia que había semejante muchacha en su escuela.
Cuando estan por irse de la escuela, Tamaki la lleva al grupo de karate de su escuela, en donde se encuentran con Sora. Este le dice a Tamaki que esta encantado de conocerlo y que Seri sera su nueva novia.

Capitulo 3: 
Ren-ai Shijou Shugi 3 at MangaFox.com
Tamaki arrebata a Seri de las manos de Sora y le dice que eso sera imposible, ya que el es el dueño de la muchacha. Sora le responde que entonces ella tendrá que esperar por el, ya que la joven no es un objeto que deba tener dueño.
Cuando Seri le cuenta como ha conocido a Sora, este le pregunta que entonces ha visto su ropa interior. Ella le contesta que si riendose y Tamaki la coloca contra la pared muy enfadado, le dice que el también quiere verla y comienza a besarla bruscamente, por lo que Seri comienza a llorar, haciendo que este la deje y le dice que no debe permitir que otros la vean, ya que ella es suya.
Al día siguiente, cuando Tamaki va a buscarla para regresar a sus casas, Seri le dice que tienen reunión del comité. En ese momento aparece Sora, diciendo que el también es parte del comité y se la lleva, haciendo enfurecer a Tamaki.
Estando a solas, Seri le cuenta a Sora sobre como se convirtió en el juguete de Tamaki, por lo que este le responde que confíe en el, ya que la librara de aquel compromiso.
Cuando Tamaki va a buscarla al termino de la reunión, Sora lo desafía a pelear con el en el aniversario escolar. Si el gana, liberara a Seri de sus manos. Tamiki le da la opción de decidir a Seri, quien acepta feliz.
En el regreso ella esta muy animada al respecto y Tamiki la calla con un beso muy gentil. Desde ese entonces, el no fue a buscarla y a almorzar con ella.

Capitulo 4:
Ren-ai Shijou Shugi 4 at MangaFox.com
Hace un mes que Seri no ve a Tamaki y ha llegado finalmente el aniversario escolar. Antes de que comience el campeonato de Karate ella le pide que no se lo deje fácil a Sora. Tamaki responde que no lo hará porque seria una pena dejar ir tan lindo juguete y comienza a besarla y tocarla. Ella le dice que no, pero le permite continuar a lo que el le dice que si ella realmente no quisiera, podría rehusarse. El llega incluso a tocar su clítoris, pero ella se lo permite por lo que Tamaki se detiene y le dice que si hubiera algo que el hiciera y que ella realmente no quisiera, simplemente tendría que negarse y la deja.
Antes de comenzar a pelear, Sora le pregunta a Tamaki si su corazon esta listo para dejar ir a Seri. Este le responde diciendo si el realmente ama a Seri o si simplemente esta jugando con ella, por lo que Sora le responde que realmente le gusta Seri. Tamaki le pregunta si ha pensado en su club de fans y como lastimarian a Seri, por lo que Sora responde que es justamente por eso que quiere tener a Seri a su lado, ya que el desea una mujer fuerte.
Tamaki se deja ganar y Seri se siente realmente mal al respecto por lo que va a confesarse al muchacho. Este le dice que el quiere estar con ella, como juguete, sino como mujer y Seri le dice que lo ama, a loq ue Tamaki le responde que tambien la ama y hacen el amor.

Capitulo 5:
Ren-ai Shijou Shugi 5 at MangaFox.com
Seri va a buscar a Tamaki para almorzar con el, pero se encuentra con Sora a quien le dice que estara con su novio igual. Luego sin querer, tropiezan con una docente llamada Kujou y Tamaki la presenta como su novia.
Cuando Seri va a buscar a Tamaki para regresar a sus casas, este le dice que no puede porque Kujou le ha pedido que vaya a verla para entregarle algo. Mientras lo espera, Seri se encuentra con Sora, quien le invita a conocer el departamento de Karate de la escuela.
Koujou le dice a Tamaki que esta sorprendida que estuviera saliendo con Seri, ya que estaba convencida de que a el le gustarian las chicas mas intelectuales, pero Tamaki responde diciendo que Seri es eso que llaman "Alguien Especial"
Cuando Sora y Seri estan regresan, observan que Tamaki se esta despidiendo de Koujou, por lo que la muchacha decide ir a cambiarse la ropa. En ese momento, Koujou se acerca a ella y le dice que cuando esta con Tamaki, se olvida que es su profesora y que su relación no durara demasiado ya que al ser amigos desde la infancia, no va a ser fácil soportar las diferencias del antes y el ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario