jueves, 19 de enero de 2012

Volumen 2 Ren-Ai Shijou Shugi

Regresar al Volumen 1


Capitulo 6:
Ren-ai Shijou Shugi 6 at MangaFox.com


Seri le pregunta a Tamaki que es lo que le gusta sobre ella y el responde algunas cualidades que ella no tenia en mente. Esta por irse cuando Tamaki le dice que no le permitira volver a casa y mientras lo hacen le pregunta a Seri que estaba haciendo con Sora. Cuando ella le responde, el se pone furioso, pero ella le dice que no dejara aquel dojo, ya que ella quiere pelear siempre al lado de Tamaki.
Koujou va a hablar con su primo, Sora y le pide que quite a Seri de en medio, amenazándolo con lo que sucedió en la habitación del muchacho tres años atrás.
Al dia siguiente, mientras Seri espera a Tamaki, se encuentra con Sora. La muchacha le pregunta que es lo que le gusta de ella y luego de responde, el joven le propone entrenarla en privado para el examen de Karate. 
Cuando Tamaki le pide disculpas a Seri por hacerla esperar después de clases, ella le dice que no hay problemas ya que ella también tiene algo que hacer pero es un secreto. En el encuentro con Koujou, Tamaki le cuenta al respecto y esta le responde que ella ha visto a  nuevos integrantes en el dojo de Sora.
Tamaki se despide de la profesora y va a ver si Seri esta en el dojo con Sora. Cuando llega los ve practicando y le pregunta furioso a su novia que es lo que esta sucediendo.

Capitulo 7:
Ren-ai Shijou Shugi 7 at MangaFox.com
Tamaki se lleva lejos a Seri y comienzan a discutir. Pero esto frustra a Seri y le dice que el no comprende sus sentimientos. Koujou esta observando la situación desde lejos y cuando ve a Seri salir corriendo, ella llama por teléfono a Tamaki para ver si todo esta bien.
Tamaki y Seri se reconcilian y deciden salir a una cita al día siguiente. Pero antes, Tamaki debe asistir con Koujou a una lectura de un profesor en la universidad.
Durante la lectura, Koujou le hace apagar el celular y se lo roba para que Seri no pueda comunicarse con el. Ya son las 17y30 y la lectura debía terminar a las 16, por lo que Seri comienza a preocuparse ya que lo esta esperando en un lugar cerca.

Cuando finalmente Tamaki se libera, aparece Koujou con el telefono. Ella se resbala y llama a Seri a propósito, quien escucha por el celular las disculpas de Koujou a Tamaki por el beso que le ha dado.


Capitulo 8:
Ren-ai Shijou Shugi 8 at MangaFox.com
Cuando Tamaki llega para encontrarse con Seri, esta le pregunta si Koujou lo ha besado, pero el contesta que no.
Al día siguiente, Tamaki debe volver a reunirse con Koujou, pero esta vez, Seri lo acompaña. Cuando Koujou la ve, se hace la distraída y le pregunta sobre la herida en el labio. Seri sale corriendo y llorando, pero Tamaki la alcanza y le dice que en realidad no hubo un beso.
Seri le dice que la única que puede tocar esos labios es ella y que un beso con otra seria imperdonable, por lo que el le promete que no volverá a suceder.
Koujou los esta viendo desde lejos y se da cuenta que va a ser necesario algo mas para que aquella pareja se separe, por lo que va a hablar con Sora para ver si ha hecho aquello que ella le había indicado. El le dice que no puede hacerlo y Koujou le responde que es raro, ya que se lo ha hecho a ella 3 años atrás. Al ver que Sora no cambia su postura, Koujou le da una bebida y le dice que esta bien, agregando que ha visto a Seri sola en uno de los salones y que se quedara hasta tarde allí.
Cuando Sora llega al salón y se encuentra con Seri comienza a sentirse muy extraño. Su corazón late muy rápido y se da cuenta que Koujou le ha colocado algo en la bebida. Seri se preocupa y al acercarse, Koujou aprovecha para besarla a la fuerza y le pide disculpas, diciendo que no puede detenerse.

Capitulo 9:
Ren-ai Shijou Shugi 9 at MangaFox.com
Seri alcanza a llamar a Tamaki, pero Sora le rompe el celular. Tamaki esta con Koujou y cuando nota la llamada perdida comienza a preocuparse. La profesora intenta detenerlo, pero el se disculpa y va hacia donde esta su novia.
Tamaki la salva, pero ella esta llorando nerviosa. Intenta arrancarse la piel, pero Tamaki la tranquiliza besandola y diciéndole que el borrara esas marcas y las hará suyas.
Al día siguiente, cuando llegan tomados de la mano a la escuela, todos los estudiantes comienzan a verlos con una mala mirada. Una fotografía en donde ella esta debajo de Sora cae en las manos de Tamaki y Seri se desmaya.
Cuando Seri se despierta en la enfermería, se encuentra varias estudiantes que le reprochan el hecho de acusar a Sora por violación y la dejan a sola con un muchacho que intenta violarla. Pero justo aparece Tamaki que la salva y ella lo abraza diciendo que estaba aterrada.
Tamaki y Seri enfrentan a Sora para saber loq ue estaba sucediendo y el les dice que todo aquello es por culpa de Ayane. Al principio Sora no sabe de quien esta hablando, pero Tamaki reconoce enseguida que esta nombrando a Koujou y agrega que eso no puede ser posible. Sora les dice que Koujou y ella son primos y que antes, ella no era asi, pero tres anos atrás, el destruyo toda esa bondadosa personalidad en aquel mismo cuarto, forzándola.

Capitulo 10:
Ren-ai Shijou Shugi 10 at MangaFox.com
Sora les cuenta sobre la violación contra Koujou. Tamaki y Seri regresan a sus casas, pero el lo culpa de absolutamente todo y de alguna manera, comprenden la venganza que Koujou esta haciendo.
Al dia siguiente, Seri tiene el día libre por lo que ha sucedido y Tamaki la invita a una cita. Van a los bolos y luego al karaoke e intentan estar juntos. Finalmente Seri sonríe y Tamaki se siente bien al respecto, ya que hasta ese momento se sentía muy impotente.
Cuando Tamaki va a ver a Koujou, esta intenta darle una bebida pero el muchacho se rehúsa diciendo que no sabe lo que le pudo haber colocado en ella y le agrega que Sora se lo ha contado todo. Koujou le dice que todo lo ha hecho por el, porque lo desea a el y le recuerda que hacia tres anos, sus estudiantes habían intentado violarla y el la había salvado sin darse cuenta. 
Yamaki le rechaza los sentimientos y Koujou lo traiciona tirandole la bebida encima. El muchacho pierde la fuerza y cae en el suelo y la profesora le dice que entonces tendrán que morir juntos.


Volumen 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario