viernes, 20 de enero de 2012

Volumen 3 Ren-Ai Shijou Shugi

Capitulo 11:
Ren-ai Shijou Shugi 11 at MangaFox.com


Seri tiene el presentimiento de que algo malo sucederá, por lo cual se disfraza y asiste a la escuela. Cuando llega al laboratorio, salva a Tamaki de Koujou. Koujou le dice que lo ama y que cuantas veces interferirá lastimando su corazón una y otra vez, pero la muchacha le responde que si no se ha dado cuenta que esta lastimando a todos los demás de la mima manera en que Sora lo lastimo a el.
Cuando Seri llega con Tamaki a la habitación, el la abraza alegrándose de que realmente sea ella, ya que creyó que no la volvería a ver y comienza a besarla. Ella le permite que sea fuerte con ella, ya que sabe que el realmente lo necesita y le dice que si el no hubiera sobrevivido, no podría seguir viviendo.
Al día siguiente, Koujou manda a llamar a Tamaki pero Seri lo acompaña. Koujou le dice que no seguirá siendo la profesora, ya que esa jamas había sido su verdadera intención y se despide de ellos.

Capitulo 12:
Ren-ai Shijou Shugi 12 at MangaFox.com
Tamaki invita a Seri a un viaje para estar a solas por cuatro días, pero cuando llegan al destino se enteran que  en realidad va a ser un entrenamiento de Karate.
Allí, Seri conoce a Asahi, un muchacho bastante joven que admira mucho a Tamaki. Al principio no reconoce a Seri como la novia de Tamaki, pero tras varias peleas, comienzan a llevarse bien.
Tamaki se siente celoso por la nueva amistad de su novia y aprovecha cuando ella va al bano para hacer el amor. Cuando regresan, Asahi se da cuenta de que han estado juntos y se enfada, por lo que al día siguiente le dice a Tamaki que el no es suficiente para Seri y por esa razón, se la quedara para el.

Capitulo 13:
Ren-ai Shijou Shugi 13 at MangaFox.com
Asahi parece la sombra de Seri e incluso se le declara, pero ella se ríe hasta mas no poder. Esto hace que Tamaki este aun mas celoso y los este observando constantemente.
Seri acompaña a Asahi a una excursión los dos solos y el intenta aprovecharse de ella, pero Seri le regana por aquella actitud.
Tamaki esta preocupado porque los dos están desaparecidos y una fuerte tormenta se avecina, por lo que sale corriendo a buscar a su novia. Mientras tanto, Seri quiere regresar a toda costa para estar con Tamaki, pero en el camino se cae.
Cuando Asahi va en busca de ayuda, aparece Tamaki llevándosela en brazos y a salvo. Asahi se siente culpable y al día siguiente, cuando todos se están yendo, les pide disculpas.
El ano escolar finalmente ha terminado y Seri esta feliz de que todo haya resultado bien, pero las novedades son que a partir del siguiente ano, el edificio estará completamente dividido, por lo que Seri se preocupa al saber que no podrá ver mas a Tamaki en la escuela.

Capitulo 14:
Ren-ai Shijou Shugi 14: Preparing for the exam at MangaFox.com
Seri esta realmente preocupada ya que no podrán verse. Si separan los edificios completamente y ademas, Tamaki tiene que practicar Karate después de la escuela, no tendrán ni un minuto libre para verse.
La mejor solución que Tamaki encuentra al respecto es que ella pase el examen de entrada a la escuela de Tamaki y es por esto que realmente se esfuerza estudiando.
Finalmente pasa el examen y sera compañera de Tamaki, pero alguien ha pedido el registro de ingreso de alumnos y ha prestado demasiada atención en el nombre de Seri.

Capitulo 15:
Ren-ai Shijou Shugi 15 at MangaFox.com
Seri esta muy contenta porque le ha tocado estar en el mismo salón que Tamaki. Allí conoce a Kou Takarai, quien parece ser un muchacho muy amable, pero en realidad es todo lo contrario. Le gusta lastimar a las mujeres y tratarlas como basura y ha decidido que su siguiente victima sera Seri.
Se decide a los representantes de la clase para el comité y Kou la sugiere a Seri. Al principio quiere rechazar y Tamaki explica que al ser nueva, es ilógico que sea la representante. Kou y Tamaki comienzan a discutir sobre la posición de Seri y esta termina aceptando para demostrarle a Tamaki que puede lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario