sábado, 21 de enero de 2012

Volumen 4 Ren-Ai Shijou Shugi

Capitulo 16:
Ren-ai Shijou Shugi 16 at MangaFox.com


A pesar de que Tamaki esta realmente enojado de que Seri hubiera aceptado el cargo, lo que realmente le preocupa es el por que Kou la sugirió. Seri toma esa actitud como celos, pero Tamaki no confía en aquel muchacho.
Durante la reunión del comité escolar, Seri se entera que las relaciones entre los estudiantes están prohibidas y que la separación de las dos escuelas fue debido a los problemas que las fotografías de ella con Sora habían creado. Esto hace que Seri desee renunciar como representante de la clase, pero Kou le dice que si se mantiene allí, podrá descubrir la forma de no ser encontrada cuando este con Tamaki.
Durante el patrullaje, Seri encuentra un salón, al lado de la dirección, que esta finamente amueblado. Cuando siente que alguien se esta acercando se esconde, pero sin querer se deja ver por aquellos estudiantes. Al observar que era Kou y otra muchacha, intenta irse, pero Kou rechaza fríamente a la estudiante y se encierra con Seri.
Kou comienza a tocarla y besarla por todas partes y hace que acabe. Cuando la deja, simplemente le comenta que espera que puedan ser grandes amigos a partir de ahora.

Capitulo 17:
Ren-ai Shijou Shugi 17 at MangaFox.com
Seri esta muy asustada pero no quiere contarselo a Tamaki, por lo que intenta esquivar a Kou todo el tiempo y estar la mayor parte del dia cerca de su novio. Incluso lo obliga a hacer el amor para sentirse mas limpia porque no logra entender como es que ella siempre acaba cuando Kou la toca.
Pero llega un punto en que ya no da mas y cuando se encuentra con Tamaki, luego de que Kou la tocara y la besara, quiere obligarlo a hacer el amor de nuevo. Tamaki se da cuenta de que Takari le ha hecho algo y ella le dice llorando que la salve.

Capitulo 18:
Cuando Tamaki vuelve a preguntar que ha hecho Takari, Seri comienza a reírse y decirle que es simplemente el estrés que la tiene mal.
Takari aprovecha cada minuto que esta cerca de ella para hacerle algo y un día cae desmayada. kou aprovecha para atarla en la enfermería y se la lleva al cuarto en donde comienza a tocarla nuevamente.
Tamaki sabe que algo malo esta sucediendo pero no esta seguro de que. Cuando se acerca al cuarto, observa que la puerta se abre y Seri sale corriendo de allí.

Capitulo 19:
Ren-ai Shijou Shugi 19 at MangaFox.com
Tamaki finalmente se da cuenta de todo lo que esta sucediendo y se siente impotente y furioso al no poder hacer nada. Intenta pelear con Takari, pero sera expulsado si realmente le hace algo.
Cuando va a hablar con la ex de Takari, se entera de algunas cosas que pueden llegar a servirle para sobornarlo, pero sigue estando verdaderamente mal al respecto. Seri no se siente segura en ninguna parte en donde se encuentre Takari, ya que este se aprovecha hasta incluso en medio del salón de clases.
Finalmente Tamaki termina con ella en frente de toda la escuela, especialmente a los oídos de Takari.

Capitulo 20:
Ren-ai Shijou Shugi 20 at MangaFox.com
Takari no cree en lo que Tamaki esta diciendo y le dice que si ahora la muchacha esta libre la tomara por la fuerza en la terraza de la escuela. Kou comienza a tocar a Seri, pero Tamaki no aparece, por lo que la abandona diciéndole que ese sera su ultimo encuentro.
Seri se siente tan mal que en la ducha se restriega hasta incluso lastimarse la piel y al día siguiente va a decirle a Tamaki que ahora el puede regresar con ella, ya que ahora esta limpia.
Ella esta tan mal que se va hasta la otra escuela y cuando se encuentra con Sora, cae de rodillas llorando. Sora esta a punto de tocarla para consolarla, pero Tamaki lo aparte sin que Seri se de cuenta y le dice que el único que la protege es el.
La ex de Kou, le contó a Tamaki que lo único que Takari pretende es hacer pelear a las parejas, por lo que Tamaki lo ha hecho todo a propósito, esperando el día en el que pueda regresar con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario